Carrera en Castillo de Bayuela dia 26 !!!!!!!!!!! FOTOS pag 4

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por isra-21, 4 Sep 2009.

1. manute

manute Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por dios corre!! que si no vamos a ser muchos viendolo...jajaja
    yo van ya uno y medio y con vista de lo msimo sin poder nada mas que mirar la bici... :(
    si alfinal no corrieras, nos buscaremos una buena piedra y comer pipas segun pasan jajaja

2. manute

manute Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias Kabra, pero sabemos que te queda mejor a ti ese 1 ;)

3. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Si bueno ...... el número 1, que lo lleve el 1 ! :wink:

4. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    igual me paso a ver si mea el macho,...... las categorias son segun DNI??? al ser furtiva

5. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Juli !! ¿ Cómo vas de lo tuyo ?? Te veremos por tres cantos ?¿? Que aún tengo la espinita que sólo me metas 5 min en carrera :mrgreen:

Un Saludo crack !

6. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    estoy bien se fueron los virus un mes entrenando y el motor esta intacto despues del rectificado...... ese dia quedaras 2º :biker

7. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Yo me pasare tambien.

La carrera será tan dura como la de Hinojosa ?? ***** de popular tenía poco, no engañeis a la gente, jajajaajaja

8. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Por satisfecho me doy ! :mrgreen: Nos alegramos entonces de tu vuelta :wink:

9. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    en estas te puedes apuntar domde quieras , en elite o master 30 , y creo que el nivel es muy similar en ambas categorias , que un makina como tu , se lo llebara de calle , suerte y si voy nos veremos ayi ,a decir que esta no es tan dura como hinojosa , pero tiene alguna subida , aunque son tendidas jejej , pero largas y una bajada un pelin peligrosa si se hace fuerte , esta el terreno con mucha piedra , una trialera de subida , esta chula si no ponen tablones y si los pusieran , no sera ni trialera ni nada , suerte y nos vemos

10. loquillo temblebike

loquillo temblebike Sub 23 Menber

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas cuantas bueltas son para la categoria sub 23 ?

11. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    La categoria sub-23 es conjunta con la elite ( elite-sub23 ) y daran 5 vueltas .

12. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    joirrrrrrrr que palizon ayer , hacia como un monton que no sufria tamto , circuito el de siempre pero claro , siempre he corrido con buena forma , despues de mi paron de 15 dias y de entrenar una semana en guipnasio y corriendo a pata , no se puede ir a correr una tan dura , malas sensaciones , boca con sabor a sangre y guerra sicologuica en todas las vueltas , y aun asi un sexto puesto y en la ultima vuelta iba tercero , pero los calambres no me perdonaron jajaja .
    reencuentro con algunos foreros amigos en especial a JULIAN que parece recuperado y con nuevas motivaciones , eterno don de la juventud , que envidia , borjita ya petaillo , es que tiene que descansar , arroyo , yaguito que despues de una semana parado casi muere jejeje , javi el padre ,que esta temporada a ganado todo , diego ramos ,que corrio en elite , iba sobraete para los master , raul , que hacia un año no le veia , busti ,miguel ect.... mucho mucho ,crack a del pino siedo juniors creo como va, la carretera le a sentado muy bien , y mucho espectador conocido , viztor rielves , isra , manu con pie ****** , carlos brazo ****** , ect... en master jaime carrillo que gano o quedo segundo no lo se , porque nada mas acavar me tube que ir , ya que queria morirme y unas ganas de potar impresionantes , buen ambien y mejor organizacion , creo que la senda viriato se puede comparar a cualquier open de españa , y todo por el nivel de corredores , organizadores , circuitos y publico ,campeonato muy recomendable para verano. el año que biene le correre entero . saludos a todos los que no vi y no pude despedirme lo dicho ahora a entrenar , que ando muy flojo

Última edición: 27 Sep 2009
  13. manute

manute Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Como espectador la carrera fue muy chula me lo pase muy bien! animando a todos!!
    lo unico que estaba que me subia por las paredes por no poder estar corriendo y mas siendo uno de los circuitos que mas me gustan del senda.
    Enhorabuena a todos lo ganadores de la prueba como a los de la general. En especial a Jonhy que remata una temporada maravillosa, sabia que querias que te pusiera yo el maillot de ganador! ;) tantas horas de entrenos juntos hace cariño jajajaja
    en breve volveremos! que tengo a la Giant con unas pelusas...
    En seguida que pueda paso las fotos al blog.

14. carrizobiker

carrizobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    ¡que dolor de patas!.los detalles de dar agua en dos tramos,bebida con melonciti al final y que decir del banquete en el cole....otras con mas" "prestigio"......en organizacion no la llegan ni a la altura de los zapatos.este comentario es en agradecimiento a todos los voluntarios de la prueba,por su esfuerzo y amabilidad .agradecer a toda la gente que anima,ya los a nombrado termiteit8r.mi carrera mal,intento salir fuerte y me quedo sin fuerzas.soy un paquete.pero le pongo orgullo y termino la prueba me doy por satisfecho.

el circuito durillo y tecnico.felicidades a todos los corredores,y que decir de los del podiun ,(que maquinas).

15. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias machooo!! la verdad es que firmaba ahora mismo que el año que viene se me diese como este.. y lo del maillot.. mas que me pusieras el maillot era que me dieras los besitos..:meaman
    Ya volveremos a los entrenos cuando te recuperes.. ;)

La carrera espectacular, me lo pase genial corriendo.. y el nivel impresionante, este senda viriato.. a donde va ha llegar al final.. jajaj :mrgreen:

16. Frontelo

Frontelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Aquí teneis el enlace del equipo de Talavera donde podeis ver algunas fotos y próximamente pondremos mas...

Saludos del que salió como un avión y en la primera piedra aterrizó y os pudo molestar un poco. Lo siento.:angelito:angelito
    IMAGENES - clubciclistatalaveras jimdo page!

17. manute

manute Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No me deja subir fotos, mañana si puedo las recorto un poco y cuelgo algunas

Última edición: 27 Sep 2009
  18. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Despues de ver la carrera el sabado , es de decir que se esta mejor fuera que dentro de carrera ja ja ja , bueno felicidades a todos los campeones que ganaron la general y a todos aquellos que pisaron el podium ya que con la gente que hubo eso no era cosa facil .

19. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya e terminado de subir las fotos y las podeis encontrar aqui las e tenido que reducir bastante para acelerar el proceso , el que la quiera con mayor calidad que me mande un mp y ya esta .

FOTOS : ISRAEL CORROCHANO FERNANDEZ

20. carrizobiker

carrizobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    ¡SERA POR FOTOS!,soy el que levanta el pulgar con la mano derecha.muchas gracias por las afotos.:amo

Compartir esta página