Aupa Mario. Tranqui amigos que falta mucho trabajo aun, pero si quereis el fin de semana que viene saco unas cuantas para calmar vuestras ansias. El circuito no es complicado pero si largo y bonitoy como dice Mario tiene un poco de todo y para que pueda bajar todo el mundo. venga saludos
ME PARECE IMPOSIBLE QUE PUEDA HABER UNA PERSONA TAN ABSURDA DE PONER SEMEJANTE SARTA DE PARIDAS. tu no tienes otras cosas que acer q poner esas idioteces. me parece que tu mismo creas discusiones, para que la gente te conteste y te entretengas acabando con una milesima parte de tu gran aburrimiento. buy a friend :laserkill
Dira tonterias, hablara raro y todo lo que querais y no en todas, pero si en muchas, muchisimas cosas tiene mucha, muchisima razon. Y dejaos de chorradas de que cuesta entender sus comentarios porque a mi no me gusta leer mucho, pero creo que me basta con leer una sola vez para entenderlos. El asunto es asi de simple: 1- Casi no hay carreras 2- A las pocas que hay, a correr y a apoyar!! 3- Es lo que hay y el que no lo quiera asi, que se quede en en casa. Creo que tendre complicado ir a Helguera por trabajo pero como se lo curren igual que la carrera del año pasado, seguro que...SE SALE!!! Adios a todos.
Hola a tod@s Soy Fernando, del Castro BTT, una voz "oficial" puesto que soy el presi. Con respecto al año pasado, las personas que tengan que decirme cosas, por favor hacedlo y llegamos a un acuerdo, puesto que no cumpli (todavía) los compromisos que adquirí. Las circunstancias son eso, circunstancias, y no quiero usarlas como excusas. A quien necesite más explicaciones no tengo problema en dárselas. Simplemente es por cerrar el asunto e intentar hablar de 2008. En este otro hilo he explicado la situación oficial, a día de hoy, del descenso de Helguera, puesto que como el año pasado, nosotros somos los organizadores. Este hilo es largo y no lo he leido todo, pero igual es mejor que os centréis en uno sólo... es que me disperso y me pierdo. En cualquier caso, ya iremos cerrando cosas, aunque lo veo muy negro para hacer algo con remontes, al menos en esas fechas. PD.: Por cierto, "Oficial" sólo quiere decir que cuenta con todos los permisos y seguros no que sea una competición. Nosotros nunca organizamos competiciones. Intentamos organizar diversiones, nada más. Oficialmente se llaman "cicloturistas"