Si es lo que digo yo, entre las balas del Salchi istolas y los charlis de Enbici :machineg: , no siento las piernas. :angry :alloreto
Enhorabuena a los ganadores de la prueba y a los salchi por montar este circuito tan chulo que escaleras no le faltaban no, eso si tablones habia pocos pero bastante altos para mis cortas piernas. Por cierto alguien sabe donde ver las clasificaciones del dia de hoy, alguna foto de las mismas o algo, Cordobes..., por cierto una putada lo de la rueda y encima yendo tan bien que rabia.
bueno...esto sigue un poco apagado... mi carrerarimeras vueltas con el grupo que los cojo gracias a que se paran un poco para no tirar nunguno...hasta que el amigo cxmadrid se baja en la montonera porque le patina la rueda o algo y se forma un pequeño corte que ya no pude volver a coger el grupo y me iba llendo para atras...me pasa zambrano y luego tiene una caida o algun problema...le vuelvo a pasar y le mantengo la distancia hasta meta...la verdad que 6º elite y 3º sub 23 pero muy muy contento...es una gozada poder ir rodando en carrera en el grupo de cabeza con gente de ese nivel.... el circuito me ha gustado bastante aunque sabia que no me iba a ir bien ya que yo soy poco rodador....pero muy muy guapo...solo hubiera faltado que el terreno fuera campa y alguna subida para que fuera un circuito casi perfecto para mi gusto y yo creo que para el de todos...pero en madrid ya se sabe que mas,es dificil sacar saludos y haber si escribis algo que estoy currando y me aburro un poco
toma para que no te aburras, si lo aguantas completo eres un hombre y no te quedaras en la proxima carrera. me lo he pasado muy bien, es a lo que iba, mucha risa en la grupeta con carlitos...... lo dicho...cuando me llames me cuentas http://www.veoh.com/videos/e176608S4r7zsNN?confirmed=1
por dios busian no nos pongas esto a la hora de la merienda que se nos cierra el estomago y... diossss que ascooooo
******!!!!!!!!!!!!solo he durado un minuto....el año que viene volvere a promocion...no valgo para seguir el grupo. os aconsejo que no lo veais!!!o por lo menos verlo en ayunas
Bueno, antes de nada, dar la enhorabuena al carrerón que han hecho algunos foreros y amigos. CXmadrid, Giorgio vk, busian y carlitos que la mala suerte le dejo fuera de la disputa en la última vuelta. Por mi parte, estoy contento, salimos los Vet.40 y en las dos primeras rectas y en el tablón voy primero, ni me lo creo :baile , luego me pasan Bustillo, Emeterio y Lalo, voy cerca con mi amigo Enbici y en la 3 vuelta rajo la cubierta y a patear lo menos un kilometro hasta boxes :cabezazo , me dejan una rueda y remonto dos posiciones hasta el honorable 12 puesto, que me sirve para mantener el 5º de la general, jejeje.:biker Pena pero al menos me quedo con buenas sensaciones. Entre las balas y los charlis, esto es un infierno no siento las piernas :rambo :rambo , jajaja. Nos vemos en la próxima.:cuñao
Os dejo unas fotos y unos videos, en honor a los Charlis, que han hecho un carrerón, así puedo devolverles el favor que hacen siempre haciendo me fotos. El video está debajo de las fotos. Saludos. c3
kabra ya sabemos que eres todo un pro jajajaja pues yo acabo de verlo entero...lo malo es la primera impresion.hay un momento que te ries y todo jajajajaja.el que quiera reirse que lo aguante jajajaja
Aquí tenéis las fotos de las clasificaciones que he pillado. A la atención de mi amigo Zacarias Wilson. Saludos. :deal
Pues que pena Cordobes que pinchases, porque como tu me dijiste seguro que los dos juntos podriamos haber intentado estar mas delante. Mi carrera:salida penosa como siempre pero voy remontando hasta la quinta plaza y me quedo a unos segundos del 3º y 4º puesto. Circuito:me ha gustado mas el de otros años, este ha sido muy Salchi, demasiado terreno "asfaltado" en la primera parte, la segunda parte despues del box me ha gustado mas. Capitulo felicitacionesor supuesto a Salchi que despues de haberse dado la paliza ayer y hoy todavia le quedaban fuerzas para apretar en la grupeta de escapados (lastima que pinchase Jorge 2 veces) y levantarnos el maillot de lider a Carlitos que por otro lado tambien ha hecho un carreron con pinchazo en la ultima vueta al igual que Enrique jr., esto de la general se pone interesante de cara a Usera. y como no a mis niños Enri y Victor y a Hele por su primer puesto y a todos los ENBICI-MERIDA que hemos tenido a un representante en cada podium en los que tenemos corredores. se ha echador de menos los animos de Angel Amezquita. ALA ¡¡¡¡ TOMA LADRILLAZO !!!!
Cordobes solo veia charlys, yo en cada curva veia botellas de Brugal...... P.D. sigo buscando las botellas de Brugal desaparecidas el viernes noche en el hotel A.C. avd de America.
Pues ya estoy por aqui despues de haber estudiao un rato a Aristoteles...Eso si que es duro y no la carrera de esta mañana!! Pues mi carrera ha sido....de Juvenil que soy xD . Todo el rato en el grupo de los mejores (no me lo creia ni yo). Al principio iba diciendo, no se cuanto aguantare aki...El tiempo lo dira... Despues de comerme mil latigos en todas las curvas y luego que si uno la cagaba en una curva pues yo me comia el latigo y si la cagaba otro me lo seguia comiendo yo...Total que a 3 vueltas del final, me he quedao, en parte porque me sacaban un trozo y que se me ha ido en una curva y ya era irrecuperable. Eso si yo he seguido dandolo que solo quedaban 3 vueltas...Y al final 5º Elite y 2º Sub-23...Para los 3 años que me quedan como Sub-23 esta que te cagas xD