Carrera en Coslada.

Tema en 'Ciclocross' iniciado por Cordobes, 12 Dic 2007.

1. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Yo encontré un gusanillo de esos en el cajón....veremos el dia 30 :wink:

2. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    haber esas fotos kabra.........
    camaron...ya no tienes vuelta atras jajajaja

3. tandems

tandems Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    ***** que frio ha echo hoy.Hemos vuelto al podium 3 en master y muy entretenida la carrera.
    Impresionante ver a Busian saltando con la bici, parece que ya le has pillado bien el tranquillo al ciclo....
    Enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes por aguantar ese fresquito tropical.
    Ya nos quedan poquitas carreras.

4. cxmadrid

cxmadrid Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    muchas gracias pos las fotos y el video cordebes,como me mola verme en esa posicion,que pena no haberla mantenido hasta el final,yo no se poruqe pero en todas las vueltas menos en la ultima me han dejado ir primero...:confused: jeje me lo e pasado genial aunque el dolor de pecho creo que me va a durar unos dias,una pena haber pinchado ya en la ultima vuelta porque no tenia todo perdido pero bueno contento por lo menos,suerte que e tenido no como cordobes que poco mas y se hace una maraton el tio jeje bueno pues ya a pensar en las copitas de españa a cojer un poko de nivel con los crack.

5. Zacarias Wilson

Zacarias Wilson PastranisBike

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Gracias Cordobes por publicar las clasificaciones, eso es efectividad.
    Nos vemos el dia 30

6. Biok

Biok Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Zacarias Wilson, yo hablé contigo al acabar en Cercedilla. Espero que en la de Coslada hayas tenido más suerte. Yo no pude ir, pero el día 30 no me lo pierdo!

7. e.camarón

e.camarón A rueda...

Me Gusta recibidos:
    3
    Dios mio...:machineg: He terminado callendo...:D

Kabra...solo faltas tú y ya tienes fecha de estreno...jaja

Tengo alguna fotillo que el propio Kabra hizo mientras corría las colgaré lo antes posible. De la carrera de elite sub 23 solo tengo dos...esta vez me quedé sin bateria...:llora

8. e.camarón

e.camarón A rueda...

Me Gusta recibidos:
    3
    Primera tanda!

Adjuntos:

9. quiterio

quiterio MTB, Carretera, Ciclox...

Me Gusta recibidos:
    1
    Ayer fu mi primera carrera de ciclocross. De hecho, he realizado muchas marchas y maratones de MTB y carretera, pero competiciones así ninguna. Mi intención era probar como Master 40, pero como cicloturista era imposible, así que lo hice en promoción. Menudo calentón en sólo dos vueltas, creo que en Master 40 hubiese probado más “tapado” como había comentado antes en el foro. Luego hablan los que no tienen ni idea de esto, sobre que el problema del ciclismo son las grandes kilometradas que meten a los ciclistas, para nada, yo ayer en 15 minutos acabé peor que en cicloturistas que he hecho de varios puertos y 5 horas de bici, o en maratones de MTB “cañeros”.

La verdad que me falto bastante técnica en algunos aspectos y que terminé axfisiadete, pero al rato ya estaba preguntando por la próxima cita y ya estoy mirando para gestionar la licencia y correr con los master, con toda la modestia del mundo y esperando progresar poco a poco claro.

10. e.camarón

e.camarón A rueda...

Me Gusta recibidos:
    3
    Globerossssssss:whistle

Adjuntos:

11. e.camarón

e.camarón A rueda...

Me Gusta recibidos:
    3
    Inventos de tandems con celofan...
    Y la bici del Giorgio...tio controla tu potencia...:badair

Adjuntos:

12. e.camarón

e.camarón A rueda...

Me Gusta recibidos:
    3
    Y las dos últimas fotos...como ya dige,me quedé sin bateria!!

Adjuntos:

13. Giorgio_vk

Me Gusta recibidos:
    445
    salgo en una foto posando y todo jajaja a peticion de kabra (yo creo que le molo,le tendre que decir que ya tengo perro...es broma kabra :p)jajajaja
    camaron,yo no creo que pueda partir un cuadro...aunque mi entrenador de judo se cargo 2 maquinas haciendo prensa en el gym :shock: :whistle

14. e.camarón

e.camarón A rueda...

Me Gusta recibidos:
    3
    Un día hago una foto a un cuadro que este partido y junto a él pongo tus piernas...y después hacemos una encuesta...yo tengo claro que diría que lo has partido tú!!:pc

15. Carlitos Hernández

Carlitos Hernández Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa gente? yo aqui estoy con la depresion postpinchazo, diego tu sabes bien lo que es. Bueno a ver, el objetivo de este mensaje es el siguiente: quisiera que todos los que andamos por el foro asiduamente (diegotrainer, superdiego, enbici, cxmadrid, reydelbarro, edu, giorgio, etc etc....) me dijeseis lo que seria para vosotros "ganar a lo grande" una carrera. Gracias a todos

16. Superdiego

Superdiego Powered by EnBici-Merida

Me Gusta recibidos:
    6
    Muy wapas las fotos Kmaron!! Eso si, al año k viene ya Sub-23...Espero que te fiche un equipo Continental Profesional y que no te deje correr Cx porque sino...Vamos jodidos!

Anda Giorgio, si hasta yo he partido un cuadro!! Eso si, yo por hacer el burro mas de la cuenta xD

Carlitos, para mi ganar a lo grande es doblar al segundo xD

17. tandems

tandems Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Que ********, al final habeis puesto mi superenganche del polar....
    Muchas gracias por las fotos, que pena que esto se vaya acabando ya.

18. cxmadrid

cxmadrid Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    yo se porque lo dices carlos,y para mi ganar a lo grande es soltar una ***** de salida y que no te huelan en toda la carrera,sin desmerecer a nadie,para mi lo de ayer no fue a lo grande porque podiamos aver sido cualquiera el afortunado en esta ocasion nos toco a nosotros tener mala suerte,pero sigo diciendo que sin desmerecer a nadie y teniendo mucha pero mucha envidia sana,porque para ganar ay que estar en el sitio,sea a lo grande o no yo felicito a Salchi que se la merecio como cualquiera.

19. Superdiego

Superdiego Powered by EnBici-Merida

Me Gusta recibidos:
    6
    Va, ya lo pillo...Pues a lo grande tampoco fue, yo diria mas que nada emocionante. Aunque no hay que quitar el merito de ganar una carrera. Hay que estar en el lugar adecuadro, en el instante adecuado. No pinchar, no cometer ningun fallo con los nervios o el estres. Y estar fuerte para hacerlo...Ademas, hacerlo en su "casa" tambien tiene merito...

Como decia el tio este cachas de 2fast2fourious "Da igual ganar por un centimetro que por un kilometro, ganar es ganar".

20. Giorgio_vk

Me Gusta recibidos:
    445
    camaron a mi cuadro yo creo que le queda poco jajajajajaja.espero que no sea cierto y ya se haya acabado la temporada para cambiarlo antes...
    para mi ganar a lo grande seria ganar una carrera en la que yo no sea el favorito (de nivel claro) y que haya ido todo el rato sobrado por asi decirlo y si en nacional que sea en madrid,si es internacional en españa...
    un ejemplo seria que absalon ganara unas olimpiadas con 2 minutos de diferencia minimo en francia,en un año que no haya sacado ningun resultado y que la gente no apostara por el.

Compartir esta página