Carrera en Fuenlabrada

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por Altec 2, 3 Sep 2013.

1. yutis

yutis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    eso mismo he durado yo cuando me he quedado del grupo principal,tenia que haber pagado la mitad 5 euros ji ji ¡¡¡¡¡¡¡

2. iarraiza

iarraiza Señor del collarin

Me Gusta recibidos:
    823
    Queria felicitar al M50 Juan Bautista Nuñez (gorrilla) por terminar, aunque fuera a 10:33, le echa muchos arrestos...

3. άλφα ωμέγ&

άλφα ωμέγ& Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Socio no me importa en absoluto que lo digas y menos tu, si , sería eso 4,5w/k

4. dgperez

dgperez Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Gracias. :-D

5. jesusangel

jesusangel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
  6. dgperez

dgperez Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Para los que les guste los numeritos. En esta carrera, para un corredor de 71kg que iba en el paquete, los 10 primeros minutos fueron a 42,7km/h, 312w incluyendo los 0s de las bajadas y 364w Normalizados.
    El mismo corredor me dijo "cada vez hay que mover mas vatios para poder aguantar".

Para los que no sepan lo que es la "Potencia Normalizada" podríamos decir que representa el stress fisiológico por ir a tirones y no a ritmo. En este caso, los 10 primeros minutos se hacen a 5,12wkg (quedaban 85km por delante).

7. baciclista

baciclista Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Los circuitos es lo que tiene, tirones y mas tirones. Por eso estas carreras no les gustan a muchos de los habituales.
    Y como todo no iba a ser malo, en los circuitos se coge mucha técnica y destreza encima de la bici. Lo que te da correr en las calles no te lo da la carretera.

8. άλφα ωμέγ&

άλφα ωμέγ& Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues yo lo que e aprendido es que ir el último todo el rato no es bueno... Y que se cogen muy bien las curvas de herradura sin gente !!!

9. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    391
    Hombre, precisamente la carrera de Fuenlabrada no se callejea demasiado y en esta carrera no se coge mucha tecnica precisamente.

Si hubieras conocido la carrera de Usera de hace unos años, ibas a flipar, ahi si que se cogia tecnica por que eso si que era correr entre calles. Era preciosa y habia ambientazo.

10. torres1987

torres1987 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pero seguramente haya otro corredor, que moviendo muchos menos vatios/kg también aguantó. Quiero decir con esto que, cada dato en competición es un mundo, yo puedo ir bien colocado, sabiendo que rueda seguir y así mil factores, que me podrán hacer ir a la misma velocidad y mantenerme en el mismo grupo y sacar muchos vatios menos. Claro si hay subidas y largas hay que mover los vatios si o sí

11. dgperez

dgperez Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Totalmente de acuerdo. La eficiencia en pelotón en este tipo de carreras es casi mas importante que lo que puedes mejorar entrenando (Siempre hablamos a "paniagua" claro)

Yo en mayo, con 77kg necesité 208w de media para la carrera completa terminando en el primer grupo. Salí con algo de fiebre y me encontraba mal y racanee de forma extrema para acabar, que por otro lado, ya me vale correr así.

Compartir esta página