+1 de todas formas no digo que sea autopista **** eso tampoco gusta... pero weno algun peraltillo bonito o algun salto mas curioso estaria bien pero weno cada pista tiene sus pros y sus contras ^^ saludos
el circuito no es dificil, pero hay que saber ir rapido en todas partes, tan facil no sera si hay un tio que es capaz de sacarte 1 minuto,no?la2
en cuanto esta la media de esta pista? (tiempos) para hacerme una idea, no digo de otros años porque segun hable con personas por la pista el paso finde, me dijeron que estaba mejor otros años! asique mas o menos este año en cuanto estara la media?
mas o menos el tiempo que ha dicho ovejero seran los tiempos para personas normales, calculo que el scrach este por debajo de los 3
yo creo que tienes razon no es na del otro mundo, con una de enduro lo haces hasta mas rapido! con los entrenos del dia de la carrera vale para ir rapido.
pab, quieres que te deje mi bici de rally para ir a la helguera? asi a ojo calculo que sera unos 10 segundos mas rapida que la de dh, por el pedaleo y eso
ei tio no bajare mu rapido, xo wneo que me da igual y no fue un minuto fueron 40 segundos lo que me saco arriola y tu menos de 20, y respecto a la de rally ya tengo una xa hacer el chorra, asi que ya sabes no huyas a hacer carreras nocturnas y da la cara ejejejej
yo ire el sabado por la tarde que tengo comida de familia y el domingo igual tambien voy nose xDDD a ver si nos vemos gente saludos
alguien tiene videos iofots del circuito aki un asturiano ke lepika la curiosida de esa carrera igual se acerca saludos
Haber xavales!!!! k la cosa se calienta..... Os dejo un E-mail de los Organizadores que me an enviado esta tarde... aver si calentamos el ambiente un poco mas jejej.. Por cierto...Frozz3n si vas el sabado.. por alli andaremos unos cuantos... un MSC VERDE soy yo Buenas tardes Fernando, me alegra que quieras participar, íbamos hacer las inscripciones vía web, pero nos ha fallado el proveedor, así que serán in situ, en la Helguera, el día de la prueba, estaremos allí desde las 8.30, tendréis remontes, para entrenar desde por la mañana, si me mandas tu teléfono le digo al que gestiona esta prueba te llame y te de mas datos. También aprovecho para comentarte que vamos a organizar el campeonato regional de dh en alto campoo, además de un eliminator popular, te adjunto enlace en facebook, en el que iremos dando mas datos http://www.facebook.com/XTMsport#!/event.php?eid=127491907271754
jajaja si tio iremos por la tarde un amigo y yo, nose si se animara otro mas... andamos buscando a alguien que nos aga remontes jaja que subir a pata me mata! esque el colega llevara la moto de trial para hacer remontes pero ahi que buscar a uno que aga los remontes jajaja yo soy el de una big hit verde con horquilla 88 blanca manillar blanco y deemax alante se me ve facilmente jaja yo aqui ando tirando de msn y tuenti a ver si engaño a alguien para hacer remontes jaja un saludo P.D. nose a que hora llegaremos exactamente porque tengo comida familiar que es el cumple de mi amoma jaja pero iremos un ratejo fijo a repasar cachos aunque sea
ESTO ES TODO LO QUE SE PUEDE SABER DE LA CARRERA!!!!! http://www.castrobtt.com/blog/2010/06/09/dh-en-helguera/#more-848