ovejero: al final porque el finde pasado aplazaron la carrera de cudillero y la han puesto este domingo y al final corro el sabado en castro y despues me piro para asturies. porque ir a calatayud me gustaria pero mas que nada por el vieja que el jueves que viene tambien me piro para lleida a port aine y son mucos km jajajaj. suerte por calatayud que os lo vais a pasar en grande, que sa gente es la ***** jajajaj 20 euros???? pero si cobran casi lo que en open de españa..... bueno, espero que no straten bien y nos den un buen avituallamiento.
xtrem traete unos de barro pero que esten nuevos porque tiene que estar eso!!!en guriezo esta mañana inundaciones! asi que imaginate helguera!
helguera? estara imposible ahora mismo a menos que pare de llover, nose como estara pal sabado pero como siga asi... me da que poca gente va a ir a cogerse una pulmonia de gratis xDDD yo ya estoy ****** de este finde y eso que llovia flojo... asique con la que esta callendo ahora mismo en bilbao... no pienso tokar el monte xDDD
Que digo yo, con tanto barro ya podian llevar a las tias de Red Bull que van por las carreras con el Mini y montarse una peleita en plan jugetonas en las pozas no!? Fijo que tendria mas espectacion que el descenso ejejeje
alfinal no fui, me kede en bilbo viendo como llovia jaja, pero hoy ya si que me paso por alli a la tarde, haber si encuentro a alguien que me haga remontes jeje. Lo de las chicas red bull no es mala idea, si lo hacen me quedo viendolas en vez de bajar jajaja
tiene que estar helguera embarrao no... lo siguiente xDDD se desbordo el rio y se inundo samano no ??? esque estaba viendo fotos del rio y demas y telita xDDD tiene que esta la pista como puro chocolate jaja suerte
BUENO!!!! PRESTAR ATENCION TOD@S L@S QUE PENSABAIS PARTICIPAR EN LA CARRERA DE HELGUERA ESTE FIN DE SEMANA!!!! SE POSPONE AL 10 DE JULIO DEVIDO ALAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO xDDDDDDDDD aqui os dejo en enlace a la pagina de castrobtt para que veais los motivos del aplazamiento de la prueva http://www.castrobtt.com/blog/2010/06/17/dh-helguera-nueva-fecha/comment-page-1/#comment-2201 saludos
y digo yo, podian avisar un poco antes, que ayer no ha estado lloviendo ya ehhh, si sabian que estaba inundado todo..... pero bueno. hoy habra que ir a entrenar de todos modos hahaha