estubo mazo de bien pero lo que no me gusto nada fue que me di cuenta en el ultimo momento de que tenia la rueda pinchada y llegue asta el cortado pero me quede hay, ni siquiera le tire, pero bueno, no hubiera ganado de todos modos jejejejeje saludos
ay fotillos?:d muajaja... jaimeeeeeeeee me eliminaste kapullo xD jaja yo soy el de la 3º manga!!! muy buen pepino esa kaiser, preciosa!! un saludo!
venga, animo, q seguro q alguien mas tubo q hacer fotos, no seais vergozosos... la pobre chica, tiene q correr i encima tambien preocuparse de hacer fotos, y para colmo, se preocupa de colgarlas el mismo dia de la carrera..... venga....se esperan con impaciencia...jejee saludos...
asi de buena (o tonta) que es una, que siempre intento hacer todas las fotos que pueda y colgarlas, ya que a mi me gustaria que colgaran fotos mias :-D yo en las carreras mientras bajo veo un monton de flashes, otra cosa es que despues no ves ni la mitad de las fotos...
jajaja ya veeess!!!sobre todo en la pinilla el otro finde, nada mas que flashes y luego ni una foto...
je je...mapache no se perdio ni una manga,y con su botecito de cerbeza como esta mandao..JAJAJAJ Si vieran los dueños todo el recorrido que ha hecho desde que fue adoptado...y todas las cosas que han visto sus ojos!
pacienciaaaaaa buahhhhh kuesta tenerla xD jajaja engap a ver si se kuelgan!!! un saludo y gracias a es@s fotograf@s!!
wenas!!! el señor rubidibidio en el foro a montado un video http://es.youtube.com/watch?v=x22OH_f2ReY es un crack! un saludote!