1-Antonio Barreno 2-Francisco Jose Moya Delgado 3-Ruben Sarmiento Alonso. 4-David Celestino Salmeron. 5-Guillermo Estevez Garcia. 6-Juan R. De Lozar. 7-Jesus Alvarez Soriano. 8-David Millan. 9-abraham redondo sanchez-oro. 10- Mario Buzzi Alarcon (PLANET MTB-SPAIN.COM) 11-jULIO PEÑA MULEY (PLANET MTB-SPAIN.COM) 12-JOSE RAMON CAL (PLANET MTB-SPAIN.COM) 13-LUIS LUMBRERAS (PLANET MTB-SPAIN.COM) 14-Adrian Muñoz Jimenez 15-Miriam Martinez (DiVico Bikes) 16- Francisco Jose Ogalla Collado 17- Mario Merino Rivero 18- Manuel Martinez Menacho 19- Oscar López Moreno ( Kampillo ) 20-MIGUEL ANGEL GALAN GARCIA (PLANET MTB-SPAIN.COM) 21-Ismael Sante 22-Javier Lázaro Gómez 23-Javier Radillo Arévalo 24-Samuel Martin Molinero 25-Javier de la Peña Chinarro 26- Hugo Garzon (puravidabikes- el gallo) 27- Raul "el rana" Martinez (puravidabikes- el gallo) 28- Tino Palmero (puravidabikes- el gallo) 29- Fco Javier "chiki" (puravidabikes- el gallo) 30- Javier "el patilla" Zurdo (puravidabikes - el gallo) 31- Victor Oton (no tengo ekipo XD no es 100% seguro k valla) 32-Elton Delgado Machado (voi seguro^^ x la mañana n cuant pueda m voi payá) 33-Alejandro Gomez Perez (Contar kn migo os veo por alli jejeje) 34- Ruben SaNCHEZ Corredor(rubidibidio) 35- Fco Javier Abad Vicente 36- Juan Antonio Ruiz Durán 37- Carlos Alvarez Ivorra ( Activo BMX) 38- Miniwittig 39 - Enrique Ortega Cormenzana ( DEVINIC-MICHELIN ) 40- Jose Angel Silba 41-JAIME DE ESTEBAN Y CALDERON 42-Javier Hervás Jiménez (PLANET MTB-SPAIN.COM) 43-Iñaki Tabernero Ferrer (PLANET MTB-SPAIN.COM) 44-Gonzaga Seijo Moya 45-Luis Muñoz Garcia 46-Sergio Tapia Vicien (PERRO'S TEAM) 47-Daniel Juliá Perales (el Juli) 48-Ramon nuñez (el Boxxnio) 49-Alvaro Martin Dominguez (club activo BMX (CAB)) 50-Daniel Vacas de la Peña (DiVico Bikes) 51-Daniel Arija Martinez (Arija) 52-Andres Diaz (flashad) 53-Mario Alonso Salvador (chacheiro) 54-Juan Daniel Quirós Díaz 55- Fernando Martin Garcia 56-Sergio Fernandez Mora (es un amigo mio...y no es seguro k corra...xo le apunt x si acas...xD)
donde es exactamente...?? Porque la calle esa de jesus lara atraviesa todo el pueblo, es un rato larga. Sobre que hora estais por hya?? yo creo que sobre las 5 estare por hay.
Muy Muy Muy Muy Muy Divertidoooooo A Estao Muy Curioso, Y Muy Divertido. Tan Solo Un Apunte, Para Proximas Organizaciones De Carreras Asi De Este Estilo, Y No Tienen Xq Ser En Torrelodones, Sino Para Kien Als Kiera Organizar: Comentar Claramente De Q Va El Circuito O Incluso La Carrera, Xq La Peña A Llevado Unas Bicis De Descenso Q Seguro Q Si Saben Q Era Como A Sido Alfinal El Circuito Traen Otra. Por Lo Demas, Muy Bien Montao, Pekeñas Pegas Con El "salto-meteta" Xq Era Un Peligro Tal Y Como Estaba Puesto, Pero Muy Wapo... Enorabuena.!!!
a parte de indicar el tipo de circuito, emparejar por tiempos en vez de como cada uno quiera, que ha sido bastante peculiar. y el salto de meta no me parecia un peligro, me parecio peor la chicane que habia que entrar muy justito. Salu2
esa miriam..corre y le da tiempo ha hacer fotos..jejeje..porfin salgo en una.. oye una cosa, cuando an dado los premios y esas cosas me han nonmrado a mi...JAIME DE ESTEBAN esque tenia k cojer el bus para casa y lo perdia y me fuy echando ******..jejeje....siguiente para navacerra....a tope. porcierto muy buena tarde hemos pasadoññjejej saludos y hasta el finde k biene en navacerrada.:-D:-D
jajajajja vaya tela---una enhorabuena bestial a todos tanto participantes como oraganizadores muy wapo... y si por favor avisad...porque si lo llego a saber me llevo la de rally jajaja asi pierdo con motivo...en mi vida he dado tantos pedales maaadreee... jajajaj esa miriam una crack se ha cargado a unos cuantos ehh....primero jose...luego este que no em acuerdo de su nombre que ha exo un trompo jajajaj vaya tela...
a, por cierto, creo que es a miriam... un amigo te a grabado en una manga... si kieres te la paso cuando kieras, weno 1º l atengo k konseguir yo¬¬'!!! un saludo!
Ha estado muy divertido, yo os he grabado a casi todos, a ver si puedo subir un par de videos sin editar ni nada. Enhorabuena por hacer algo divertido, hacen falta muchas de estas.
El zorro fue el mejor de todos, felicidades a la organización aunque hice rally, me lo pase bien que todo sirva por una buena cuasa y el año que viene sea mejor. Felicidades a Chiky por ganar.
weyss!!stuvo mu divertida la tardee! aunk ami nseguida m dsclasificaron...xo wno...lo importante k m lo pasee bien... tamb reventee una rueda..xDD enn fin...stuvo way la tard ^^ a ver si subiiss esos videooss k kero vernoss!! ciaU!
aqui dejo las tres secuencias, en el video de Ender, se quedo mal abierto el objetivo, por abajo lo he podido arreglar pero por el cielo... ta un poco raro XD