Creo que lo mas importante es que halla carrera,lo del sitio no os preocupeis que como ya he dicho habra quedada,pero como diria mi abuela,no os pongais tozudos,lo primero es cerrar todo el tema burocratico,el trazado pasa por zonas privadas y hay que hilar fino con el tema,lo que no se puede hacer es ir por delante de los acontecimientos,cuando todo este ok lo digo y ya esta,haber por hacer el chorras nos vamos a quedar sin circuito como ya paso en mocejon y todo el trabajo al garete por no decir a otro sitio
Yo conozco a un grupo de amigos que salen todos los sabados y domingos desde la Avda Europa(justo enfrente del colegio infantes),saben mogollon de rutas y lo mejor de todo es que son muy majetes.Su pagina web "ALAS8ENBICIENTOLEDO",hay te puedes informar de las rutas previstas.Espero que te sirva.Saludos
que sea donde sea pero que haya carrera , que ya era hora de que se hiciese algo en toledo . a ver si es el principio de muchos años con carrera en toledo . si hay que ayudar a lo que sea , sin problemas .
has hablado con sabiduría javiere +1 para ti,veo que por fin alguien empieza a entender cual es el objetivo
es que es muy facil desde nuestra posicion preguntar que si donde , cuando etc . lamentablemente , para organizar una carrera hoy en dia supongo que pediran un monton de requisitos y tramites absurdos que lo unico que hacen es quitarte las ganas de hacer nada , pero creo que lo hacen aposta . si el deporte en la zona centro se apoyara como en el norte , otro gallo cantaria .