Carrera en Torrelaguna, domingo 22/01/2006

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Pinillaken, 17 Ene 2006.

  1. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Estoy de acuerdo, aunque psicológicamente me cuesta aceptarlo. Estoy acostumbrado a hacer buenas remontadas en bici en los duatlones o triatlones y sin hacer grandes puestos defenderme bien, es lo que tienen las carreras con niveles tan heterogéneos.
    En las carreras como la del domingo todo el mundo es bueno porque solo se dedica a la bici y el paquete soy yo y eso se hace durillo.
    De todas formas este año estoy muy animado, así que como me dijiste en una ocasión, pues si hay que quedar el último, se queda el último, lo importante es acabar y saber que eres de los pocos que lo hacen.
    Por cierto, creo que no voy a poder hacer Valdemorillo, no estoy seguro de que la bici me la tengan para el sábado y no me veo con valor para correr con la Fuel Ex... es una excusa razonable, no? :wink:
     
  2. guerrita

    guerrita Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Por el mundo
    Hola Ronald, no te desanimes, todos hemos empezado quedando atras. Poco a poco vas mejorando hasta que llegas a un nivel razonable. Sobre no correr en Valdemorillo, creo que te equivocas, va a ser una carrera bonita, el circuito esta muy chulo y va a ser una carrera en linea donde habrá mucha gente de tu nivel.

    Un saludo y animo.
     
  3. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Yo os animo a todos a que vayais.
    Como dice guerrita, el recorrido es en linea, y no habrá doblados. Habrá gente de todos los niveles.

    Casi todos hemos empezado en esto sin terminar carreras, y terminar, aunque fuera el último (muuuuchas veces) ya es un éxito.

    Un saludo!!!!
     

Compartir esta página