Susaetath tienes q ir con la rigida a dar caña!!q hay q potenciar las carreras de enduro en nuestra zona para que se sigan organizando. Ya me ha dicho Miguel q teneis pensado ir la semana q biene a entrenar, seguramente os acompañe q tengo fiesta.
Gran trabajo de los organizadores!! mila esker!! tramos muy tecnicos, para gozar con suspense... eso si, espero que no se enbarre!! porque sino... por cierto, las fotos no hacen jusicia al desnivel
Casco integral obligatorio , para subir y bajar , se puede llevar casco normal para subir y meterlo en la mochila para bajar , eso a elección de cada uno , rodilleras obligatorio y coderas recomendable , y espaldera o mochila
Pondremos las típicas flechas de bike park para marcar los desniveles , dos flechas apuntando hacia abajo avisa de pendiente y tres flechas pendiente extrema para los que no puedan entrenar los recorridos
Creo que el dia de la carrera se puede uno apuntar... o eso entendi. Mejor que confirmen los organizadores
aupa Edu , por increíble que parezca nada roto, pero con dolor e molestias , iríamos a unos 15/20kmh x 85kg , pobre árbol , me hace mucha ilusión participar se no ahí estaré para animar vos
Ultimo día para inscribirse el día 17 Roberto phortune espero que sea algo leve y puedas correr . He visto varios atajos en el vídeo de susaetath que serán cerrados con cinta . no OS acostumbreis
Los atajos te los encuentras de repente y te hacen dudar, gracias por el aviso. Ánimo Robert, no puedes faltar!
Ruchi estamos en ello. Haber que nos dice el ayuntamiento. Si queréis un sitio para dormir medianamente barato es el hotel uxarte. Porque por desgracia aquí, la mayoría de hoteles funcionan mucho para el tema de la industria y los precios son excesivos. En cuanto to sepamos algo OS lo confirmaremos. De todas maneras los que disponéis de autocaravana en el mismo parking del polideportivo podeis instalados.
Muchas gracias tidekabra! Me dicen en el Hotel Uxarte que están llenos este finde. Esperaremos un poco a ver si os dicen algo de la zona de acampada y sino mirare alguno un poco más alejado.