Increíble carrera chavales. Los circuitos una maravilla, la organización genial, las dos secretas un puntazo, el público de chapó.... Mila esker!!!
Los tc mal señalizados al igual que los enlaces, quitando eso y que me quedé sin comida porque no había para todos... por lo demás genial, muy guapo el enduro en Arrasate
Carreron guapo guapo disfrute como un enano espero que el año que viene se repita por que la zona y lo que teneis montado esta guapísimo y tiene un curro de la ***** los tc's espectaculares y los enlaces no te dejaban dormirte ni un minuto vamos que carreron 100% Ahora a ver si salen todos esos fotones que había mucha gente con cámara a ver si hay suerte y no quedan olvidadas por hay
pasar por los senderos con el publico madre mía ! volveré seguro ! yo diría que estaba señalada lo justo e que por unos cachos mas de cinta estaría de p.m. , había la sensación de estar perdido todo el rato asta volver a encontrar un cacho de cinta lo de la comida es lo normal habían muchos en el bar e otros tantos arriba con la proba terminada , yo e visto a 3 tíos sentados que habrán comido e cenado por lo menos la próxima bocata para todos
Aupa txabales!! La carrera ha estado de p....madre! Vaya tramos mas wapoooos que os habéis currao.eso si el tema de la comida ha estado un poco justa.x lo demás muy contento.el año que viene repito seguro
Pero en la clasificacion debieran de salir. Aunque se retiraran. Seguro que casi todos cumplieron al menos alguno de los tramos.
Para los que no hemos podido ir, estan los tracks de los tramos secretos en elgun sitio para hacerlos en cuanto haya oportunidad??? saludos