en el tc3/4 ,como tenga quitado las cintas tendrás dificuldade en seguir solo con el gps , ya nos contaras http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=10863314
Primera enduro... Balance personal: hay que entrenar mas!! Mucha presion de las maquinas que andais por aqui y que me venian por detras pero bueno ya iremos aprendiendo. Por lo demas, todo muy bien, para los que pudimos comer al menos! Mila esker a los antolatzailes!!
Lo mas facil es que si no se andan esos tramos se cierren. El TC1 y el TC2 han quedado muy marcados. Peazo carrera que habeis montado, muy buen trabajo. Mis felicitaciones.
La verdad es que estará difícil hacerlas incluso con GPS. En carrera sin la inestimable ayuda del público habría sido difícil seguir la senda. Si dejan las cintas estaría bien y ahora estará bien pisada de la carrera. Merece la pena hacerlas.
Lo primero agradeceros a todos el haber participado y que allais acabado enteros. Como siempre esta bien oír tanto cosa positivas y negativas. Nos ayudara de cara al año que viene para mejorar cosas. Las tc3 y tc4 an quedado marcadisimas, hoy e estado quitando las cintas y la senda es para toda la vida. De cara al año que viene ya hay ideas y proyectos interesantes en mente, os esparamos con los brazos abiertos para el año que viene. Un saludo y a endurear.
mañara ire.Veo que la 3 y la 4 tienen el mismo tramo de inicio.Como es ese tramo.es pista de enlace.con cual te quedas de esos 2 tramos.eskerrikasko
Las dos empiezan en el mismo sitio pero se separan nada más empezar. No recuerdo casi los tramos pero el ultimo tobogán de la 4 era muy guapo como final. Me gustan las dos, mejor ir a ojo
Personalmente opino que la 3 y la 4 son las mas guapas y la 2 la mas técnica. Hice una pequeña encuesta con los conocidos sobre cual gusto mas y el 90% opina que la 4