Carrera Enduro BTT de las Gavarres 2011 "Inscripciones abiertas"

Tema en 'Enduro' iniciado por lanrover, 3 Dic 2010.

1. liebre

liebre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hay hay joan!!! seremos 2 seguros de Castellon iremos a dar un poquito de guerra jjejjejeje

2. sergix

sergix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    Pero las pruebas catalanas puntuan para el enduro regional del sur de Francia? De ser así bajarán los franceses a darnos caña!!

3. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Miedo..???

4. sergix

Me Gusta recibidos:
    268
    Miedo por? Lo que pasa es que si lo incluyen en el calendario francés vendrán unos cuantos para sumar puntos y la cosa va a estar muy reñida... Lo bueno es que casi seguro que se llegará al tope de participantes y eso es bueno, almenos para los organizadores, ya que es el primer año que se monta algo así aquí y quando se arranca es todo muy difícil y es gratificante que la gente responda y vaya a las carreras. Pero todo esto son divagaciones, ya que no se sabe si la incluiran en la enduro regional francesa, o solo lo han puesto en su web para promocionar nuestras carreras!

5. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    No nos dejemos llevar por las apariencias...En la Maxi estaba lleno de Franceses....y algunos volaban pero la mayoria eran aficionados como nosotros...
    Tal vez estaran más acostumbrados a este tipo de pruebas...pero nosotros hacemos cosas similares sin organizaciones que lo monten...;)

6. lanrover

lanrover Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    Las pruebas serán campeonatos distintos y se han incluido las pruebas que son mas cercanas a la frontera y que quedan en una zona geográfica cercana entre ellas, lo que si abra es algunas pruebas que puntuaran en mas de un campeonato como por ejemplo Prades o Thuir.

Estas son las pruebas:

Trophée Régional d'Enduro VTT 2011

1 - 13 mars : Latitud'Enduro (Gard-30)
    2 - 22 mai : Castel'Roc Enduro (Thuir-66)
    3 - 3 juillet : Endur'Aude (Aude-11)
    4 - 18 Sept. : Enduro de la Gardiole (Hérault-34)
    5 - date à venir : Enduro (lieu à suivre ???)
    6 - 6 Novembre : Enduro (Prades-66)

Challenge Enduro VTT Catalogne 2011

1 : 27 febrero : Enduro de Garranes à Forallac (Espagne)
    2 : 3 avril : Enduro des Riders Catalans (France)
    3 : 22 mai : Castel'Roc Thuir (France)
    4 : 29 mai : Enduro de Maçanet de Cabrenys (Espagne)
    5 : 6 novembre : Enduro de Prades (France)

Trophée Enduro VTT des Pyrénées 2011

1 : 2 et 3 avril : Enduro des Riders Catalans (Pyrénées-Orientales)
    2 : 11 et 12 sept. : EndurObéarn (Pyrénées-Atlantiques)
    3 : 24 et 25 sept. : Enduro de Hautcam-Lourdes (Hautes-Pyrénées)

Última edición: 4 Ene 2011
  7. pisnou

pisnou Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Cierto. Hay que tener en cuenta que las cosas necesitan una maduración y esto es lo que nos falta aquí.
    Hay que acostumbrarse a ese tipo de prueba. Con el tiempo ya verán los de fuera.

8. liebre

liebre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando salen las inscripciones???

gracias!!

9. liebre

liebre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Q bajen q bajen q se van a enterar lo q es dar pedales como un lockoo jejejje

10. gerardmartinez

gerardmartinez JIZZ

Me Gusta recibidos:
    28
    ¡¡Por favor sí!! ¡¡Algo cerca de les Terres de l'Ebre!! :unmonton

11. titonomad

titonomad Señor del Enduro

Me Gusta recibidos:
    24
    ummmmmmmm..................:melopien:,
    I like, :punky, ........

12. sergi.cat

sergi.cat Cedric's Padawan

Me Gusta recibidos:
    4
    Sera Open o solo podremos correr los federados?

13. sergix

Me Gusta recibidos:
    268
    Está claro que hay muchos franceses que tiran mucho, pero es otra cultura. Allí des de los 3 o 4 años ya los montan en las bicis y salen a la montaña. No hay que hacer nada más que subir a los alpes y te encuentras familias enteras encima de la bici y los chavales pegan unas voladas que flipas con bicis con las que nosotros ni bajariamos una trialera. Además corren enduros des de hace quanto, 4, 5 años? Quizá con el tiempo, y si se va imponiendo la idea de una sociedad más deportista en nuestro país podamos alcanzar su nivel endurero.

14. remuiño

remuiño Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    ay dios mios!!! por que siempre cuando nos comparamos los españoles con los extranjeros siempre nos ponemos a la altura del betún , que ellos tal, que ellos cual,patati, patatan, ***** que pasa que son superheroes o que yo cuando he ido a las maxi de valnord donde se ven corredores de todas las nacionalidades corriendo, despues de la mega de alpez debes ser la carrera que mas gente se apunta de distintos paises y yo he visto de todo , corredores muy malos y muy buenos como en todos lados , asi que dejaros de decir que si son extranjeros uff!! que miedo que estos son bueno por obra del espiruto santo, hay de todo como en la vida ,y ademas si son buenos que , que pasa, creo que estos se hace para divertirse no nos ganamos la vida con esto ni quiero la verdad, sólo lo hago para divertirme y pasarlo bien.

15. sergix

Me Gusta recibidos:
    268
    Remu, me parece que has leido entre lineas, ya que en ningún momento he dicho que sean buenos por obra del espiritu santo. Simplemente me refiero que ellos des de pequeños, ya montan bastante en bici y en su país hay mucha cultura del ciclismo. Por ese motivo encuentro de lo más normal que tengan un buen nivel y que corran más (si montan des de hace mucho más y entrenan más, es lo normal, no?) Claro está también que haya paquetes y tios que les cueste más, pero, en mi opinión, el nivel medio está por encima del nuesto claramente. Para valorar todo esto he tomado como referencia la maxi de vallnord de este año y el echo de que en muchos paises europeos hace varios años que corren carreras de enduro.

Me parece que hay 3 corredores de aquí entre los 23 primeros y los 20 restantes diria que són mayoria franceses.

16. zekru

zekru Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Me parece que hay 3 corredores de aquí entre los 23 primeros y los 20 restantes diria que són mayoria franceses.[/QUOTE]

Eso es solo porque cada 100 inscritos hay 85 franceses.....jeje,hay que motivar a la gente y a pasarlo bien todos juntos,da igual de donde seamos!

17. sergix

Me Gusta recibidos:
    268
    Eso es solo porque cada 100 inscritos hay 85 franceses.....jeje,hay que motivar a la gente y a pasarlo bien todos juntos,da igual de donde seamos![/QUOTE]

Ya, pero estamos hablando de calidad, no de cantidad, y el mejor de los nuestros se calsificó 13º y los otros 21 y 23. Está claro que se tiene que motivar a la peña, VAMOS TODOS LOS DEL FORO A INSCRIVIRSE A LA MAXI Y A LA CARRERA DE LAS GAVARRES!!!! Al que gane, le invito a unas birras... Y lo de pasarselo bien todos juntos, a que te refieres?mmmm:babas

18. GANJAMAN

GANJAMAN Monocycle rider

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya, pero estamos hablando de calidad, no de cantidad, y el mejor de los nuestros se calsificó 13º y los otros 21 y 23. Está claro que se tiene que motivar a la peña, VAMOS TODOS LOS DEL FORO A INSCRIVIRSE A LA MAXI Y A LA CARRERA DE LAS GAVARRES!!!! Al que gane, le invito a unas birras... Y lo de pasarselo bien todos juntos, a que te refieres?mmmm:babas[/QUOTE]

pues esta claro sergi, despues de la carrera todos al eclipse......

19. pisnou

pisnou Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Collons Joan, que aún són criaturas!

20. dimoni pelut

dimoni pelut Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    estoi con ganjaman propongo el eclipse como campo base endurero....

Compartir esta página