mare meua Que nos estamos acolloniendo, QUE SEMOS EL TIMBALERS DEL BRUC. La diferencia es que ellos promocionan más este tipo de competis y entonces es normal que la mayoria sea del pais. Por poner un simil, si miramos la parrilla de salida del CAMPEONANTO DEL MUNDO DE MOTOS, la mayoria son de aqui, es porque promocionan mas este tipo de deportes que en otros paises. Pero con ello no quiero decir que NO sean buenos, pero nosotros nos ESTAMOS TAN MAL Lo importante es que tenenmos que apoyar esta iniciativa, y una vez salgan las inscripciones, apuntarnos todos y no dejar que se apunte ninguno de la FRANCE.
aqui lo que pasa es que muchos no hemos corrido ningun enduro y los franceses tienen una carrera de enduro al mes o mas, aunque nos pese los endureros somos una minoria, hay mucha mas gente con bicis de Xc para poder ir a las carreras de xc que de enduro, si tubieramos mas carreras de enduro la gente igual se animaria y saldria mas gente para estar delante.
totalmente de acuerdo que organizando carreras de btt en general nos dan mil vueltas , pero sólo en eso non llevan la delantera en lo demas me da a mi que no , por cierto yo creo que sería mas fiable mirar la clasificacion de la copa del mundo para saber quien ha hecho mejores puestos es mas equitativo que la de las maxis mas que nada porque es una copa hecha por franceses en suelo casi mayoritariamente frances y es normal que esten ellos muy por delante ademas a ellos siempre se le dan un trato dijamos que mejor, asi que no es una clasificacion muy real. P.D. el eclipse ese no será un lugar con luces de colores?:lol:
Jajajajajaja!!!! En fin, mientras más seamos más reiremos. Yo voy a medirme conmigo mismo, y a disfrutar del ambiente. Aunque si un gabacho me tira, más le vale no estar en meta cuando llegue o hacer el enlace siguiente muuuuy deprisa, por que no vamos a reirnos ninguno de los dos. De todas maneras, tengo demasiada curiosidad y demasiadas ganas de ver a los colegas como para pensar en no ir.
Si lo importante es pasarlo bien y pasar un excelente dia con los compañeros de ruta y endureros de todas partes. Yo no participaré, ya que haré de control en una de las especiales, pero pienso animaros a tope y disfrutar del espectaculo. AUPA ENDURO!!
Maldita crisis ,como me gustaría poder ir si no fuera porque estoy casi a mil kms y las vacaciones ya las tengo cogidas. Suerte con la organización y que todo os salga muy bien,que seguro que este tipo de carreras tendrán buena aceptación en España que ha somos muchos endureros ,aúpa los pedrolossssss....
Domingo saldre despues de 4 meses menos un dia sin pedalear... No estoy ni e lejos en un buen momento de forma, pero segun como me vea me pongo las pilas y me apunto... siempre se necesita a uno para hacer de ultimo!!! Queria preguntar... hacerlo sin subir sabado a hacer previa es muy suicida??? Obvio que es competi, pero para mi es mas una satisfaccion personal y la ilusion por participar en la primera prueba endurera que otra cosa. A ver si nos lo hablamos los Moes. Saludos!
En Francia mas de la mitad de los participantes vienen sol el domingo directamente a la carrera hay mucha gente que por obligacioes familiares no puede ir los dos dias y esto es parte del éxito de los enduros en Francia, el reglamento para que no vayas a ciegas obliga a señalizar los lugares mas complicados y las alternativas por si hay un paso complicado de esta manera el que no se sabe el recorrido puede reducir la velocidad y saber que hay un paso complicado, nosotros hemos echa algunas señales de mas para que sea mas fácil para el que solo viene el domingo, el año pasados fuimos a un enduro en Francia el domingo a ciegas y quedamos un poco mas a bajo de la mita en la clasificación.
Lo hemos echo hoy y se pude definir en dos palabras: BRU-TAL!!![video=youtube;ky2rwSXZ3CA]http://www.youtube.com/watch?v=ky2rwSXZ3CA[/video]