Aprovecho el lugar para.... Maxi Avalancha...Abiertas inscripciones.... Como este post trata de pruebas endureras me permito el recordatorio... Que nadie se me enfade...
Nadie se enfada, pero mejor si lo hubieras puesto mañana, que es dia 10 no??? :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao
...... pocas palabras bastan. Dejate de rollos que este es el post del Enduro de les Gavarres, todo lo demas sobra. Saludos.
El hotel Ancora nos a echo unas tarifas especiales pera pos participantes de la carrera, si estáis interesados contacta a través de www.hotelancora.net y preguntar por las tarifas especiales para el enduro BTT
no si al final si que me vais a llenar el pueblo de adictos al enduro..., He ido un par de veces a comer al ancora y se come bastante bien en este apartado es muy recomendable. Tenia un viejo proyecto de arreglar una trialera muy cerca del ancora a ver si me da tienpo de meterle mano por si alguien el sabado por la tarde no va a entrenar a las gavarres pero quiere algo de bici.
Esperamos tener activadas las inscripciones esta semana. Ayer fui a Maçanet de Cabrenys a una reunión con el organizados del enduro regional francés y los organizadores de las diferentes sedes del campeonato, también hicimos el reconocimiento del circuito de Maçanet hay que retocar algunas cosas pero les gustó mucho, ahora me dejaron fundido (será por mi pésimo nivel) como bajaban y subiendo estaban muy fuertes. Os dejo un video de el organizador del enduro del 3 de Abril segunda prueba del campeonato, creo que los tramos que salen serán parte de las especiales de la carrera. [video=vimeo;18176169]http://vimeo.com/18176169[/video]
Inscripciones abiertas, El link para inscribirse en la carrera Enduro BTT de las Gavarras 2011 el próximo 27 de febrero. http://www.tonimonterde.com/index.php?option=com_content&view=article&id=215&Itemid=100008 Es la primera prueba del campeonato Enduro Zenith series 2011 que consta de 5 pruebas puntuable, Enduro Zenith séries 2011 1 : 27 février : Enduro de Gavarres à Forallac (España) 2 : 3 avril : Enduro des Chateaux (Francia) 3 : 22 mai : Castel'Roc Thuir (Francia) 4 : 29 mai : Enduro de Maçanet de Cabrenys (Eespaña) 5 : 6 novembre : Enduro de Prades (Francia)
Estoy intentando hacer la inscripcion, pero cuando toca pagar mi navegador marca como que no es seguro el metodo de pago, a alguien mas le pasa?
Yo no sé si he hecho bien el pago, me salia un mensaje raro... Lo podéis confirmar?. Soy David Caubet. Gracias.
Puede que haya algún problema técnico, se esta intentando solucionar, la Web es de confianza se dedica al cronometraje y a hacer inscripciones para competiciones que yo sepa no a tenido ningún problema nunca, podéis enviar un mensaje a info@tonimonterde.com para que os de otra posibilidad de pago, Disculpar las molestias,
Esto depende de los clubes de todo el país que se animen a organizar pruebas de este tipo y en un futuro esperemos que lo haya. Nosotros empezamos esto pensado en una sola prueba y ha acavado en 2 en casa y un campeonato de 5
Google Chrome falla, con Firefox se puede hacer sin problemas. Romà, podrias poner una lista de foreros en la 1ª página. De momento 2 Accmics: 01 - Chippie - Giant Reign X1 - (Accmic) - Master 02 - Makoki - Specialized Enduro SX - (Accmic) - Master