Enduro Zenith series 2011 El mejor corredor de las 2 carreras siguientes: 27 febrero: Enduro de Gavarres 29 mayo: Enduro de Maçanet de Cabrenys Se llevar de premio una Mondraker Zenith :mrgreen: Ya podeis ir entrenando que no va a venir Rémy Absalon :meparto
Hola he intentado hacer el ingreso pero no me deja, alguan idea, sabeis si hay otra manera? Gracias es que no quiero quedarme sin plaza
A mi tambien me gustaria apuntarme, pero me da palo ir solo.....si hay alguien de Cerdanyola o cerca y pudieramos subir juntos...
Estoy como zesty514, ganas muchas pero me da palo ir solo. Soy de Vic, si alguien quiere compartir coche, que me lo haga saber.
Pues ya me he apuntado, aunque no me ha llegado confirmacion a mi mail, pero en el banco ya esta cargado
Yo me he apuntado y soy de Palau, supongo que alguno mas de mi Grupo se apuntara, pero aunque vayamos en coches separados podemos quedar para salir desde un mismo sitio. Y si solo subiera yo solo podrimaos subir aunque fuera en un solo coche.
******!!!! una mondraker no me iria nada mal!!! razon de mas para ir a tope!!!tenia pensado ir al open de españa de marathon, pero me parece que aparcare la rigida por un fin de semana