Iria bien con un Zesty 514?? Estoy a punto d apuntarme pero no se el nivel, q aunq ponga medio, no se si sera muy xungo Algun consejo/aportacion??
Ya sabes el refran endurero, por muy buena flecha que lleves si no eres un buen indio de poco te va a servir ;-)
Ok, entonces doy por supuesto q es algo xungo no?? Habra q ponerse las pilas estos dias Sent from my iPhone4 using Tapatalk
Pues me parece que ya tiene amo la Zenith, si biene algun semi-pro como el Pau... lo tenemos claro! y seguro que se apunta
Pros en esta primera, habrá, y unos quantos, pero la bici se la lleva el mejor de esta y maçanet con lo que puedan ir a las dos carreras es más difícil. Pau no se como está, ya se ha recuperado del codo? La carrera es bastante accesible, pero un minimo de técnica hay que tener, como dicen, es más importante tener una buena técnica que no una gran bici. Para mi, en estos tipos de prueba lo ideal es una bike pedaleable y ligera de entre 120 y 160mm. Otro dato, el tramo más difícil, lo hacen algunos corredores de rally para mejorar la técnica bajando, es un tramo con bastante pendiente, pero no tiene trialeras ni saltos ni cosas inhumanas, solo que tienes que saber mover bien la bici con la fuerte inclinación.
Sabeis com funciona el orden de salida? Si és segun orden de inscripcion o se siguen otros parametros como por ejemplo federados y no federados ... Es que despúes de leer que vendran pros ya estoy asustado
Acabo de intentar inscribirme,pero no he conseguido confirmar el pago,creo. El caso es que ahora no estoy seguro de haberlo hecho... Voy a intentar hacerlo otra vez,pero no sé si pagaré dos veces... Por cierto,al final como quedó el tema de "usar" otras licencias,como la de montaña? Otra duda,alguna posibilidad de ducharse el sàbado i/o al final de la carrera? Es que supongo que vendría en furgo i sería màs cómodo quedarme a dormir por allí... Saludos.
Los pro's salen delante; el resto no se como va organizado pero no sufras que tampoco se tiene que ir deprisa para que no te pille el de detrás. Aquí se biene a disfrutar del camino.