Buenas, cuatro cosas: - La licencia debe ser de ciclismo, aunque las de la federació excursionista cubran bici de montaña (consulta hecha a la federación de ciclismo) - Cuando haces la inscripción si no sale la confirmación, mejor mandar una correo a través del formulario http://www.tonimonterde.com/index.php?option=com_contact&view=contact&id=1&Itemid=3 para que te lo confirme. - En el pueblo de Vulpellac, sede de la Tribu btt, habrá habilitado el polideportivo para ducharse. - El orden de salida, será por categorias y número de dorsal. Recomendaciones: -Hay 6 especiales, 10km conometrados, no vayais al limite, con lo nervios a flor de piel y con el cuchillo entre los dientes, porque no llegareis a completar la prueba y nos quedaremos sin ambulancias... Vamos a disfrutar y el crono es algo secundario. Digo eso, porque sé que somos un puñado de picados y vamos a quemar la montaña, pero tenemos que ser conscientes de los limites de nuestras habilidades y la finalidad principal de la carrera es disfrutar de nuestra afición y buen ambiente entre los reunidos. -Si en un tramo conometrado, se alcanza al participante que ha salido delante tuyo, se le pedirá paso indicando por donde se le avanza diciendo "DERECHA" "IZQUIERDA" y nunca faltandole al respeto. Saludos.
las licencias cicloturista también se acceptan, como si de una "marcha" se tratara. La Federació Catalana de Ciclismo no tiene regulado este tipo de pruebas, lo único que pedimos que las licencias sean de ciclismo por si hay algún percance. Saludos.
No entiendo porque no debería valer. Entonces de que sirve que la de montaña incluya BTT? Entiendo que si tienes un percance, sí que te cubre, no?
Hola, la licencia de la federació excursionista te cubre de sobras si haces btt pero si es una marcha o una competición, puede que no te lo cubran, siempre se puede decir que estabas yendo solo pero si por mala suerte, hay que evacuar a alguien con ambulancia, ahí ya hay un problema y puede que no te cubra. Y veo logico que la organización prefiera que sea una licencia de las de ciclismo.
la respuesta de iban es correcta pero ademas creo que es un tema economico y de competencias, ya que si la de la feec (federacio excursionita) te cubriera, la federacion ciclista no cobra el seguro de tu inscripcion, y para pruebas ciclistas la de la feec no sirve Es la licencia que yo tengo porque tambien hago duatlones de montaña y me cubre el correr,tambien he hecho una competicion de 2 horas de resistencia de btt y he tenido que pagar el seguro aparte.
He visto el video de la pag 15 del primer tramo cronometrado, pero hay algun video mas de otros tramos?? A los que solo vamos el domingo nos ayudaria mucho a no estamparnos!!!( por lo menos en la primera zona xunga)
Hola a todos, otro más apuntado, como veo que hay más de uno que solo podrá asistir el domingo, pregunto, ¿no sería posible colgar un track con el recorrido una par de semanas antes para que la gente que no puede entrenar los tramos el sábado, pudierá hacer una pasada? Saludos
Lista de inscritos provisional del día 18/01/2011 en los que pone pendientes de pago mirar de solucionarlo enviando un coreo a info@tonimonterde.com por si a ávido alguna incidencia, recordar que las inscripciones son anticipadlas no come el descenso que hay gente que paga el mismo día de la carrera. http://www.tonimonterde.com/images/...s enduro de les gavarres a dia 21-01-2011.pdf
los datos del recorrido exacto se darán unos 5 días antes de la carrera, si no recuerdo mal es lo que pone en el reglamento, si los publicáramos 2 semanas antes abría algún piloto local que te iría cada tarde a entrenar ( que hay mucho enfermo), esto se hace así para no veneficiar a nadie.
La verdad es que es lógico, seguro que nos juntábamos alli mas que el domingo. Lo de filmarlo se podrá hacer??
Nada, nada, ni tracks, ni filmación de recorrido, ni previas, a la aventura, asi es más divertido, tendremos que improvisar sobre la marcha, esto es enduro y no DH donde se estudian las trazadas al detalle ;-)
EL domingo que hora empezara , es para saber si me da tiempo a llegar , que por cuetiones de curro no puedo ir el sabado