A mi hermano le gustaria venir a ver la carrera, pero al haver 5 horas de diferencia entre la salida y la llegada, no se si es muy recomendable. Los que conoceis como es el recorrido, me podrias decir si todo se concentra en una misma zona o las especiales estan muy disctanciadas entre si?
entre especial y especial hay un ratito en bici. No es mucho, media hora quizá, de pedaleo suave. Son caminos faciles y algun caminito muy divertido, que subiendo tambien se disfruta...lo mejor es la zona, que es preciosa. Si tu pregunta es saber si los enlaces son duros, la respuesta es no. Son bastante suaves, se hacen bien y como vas con los amigos...
los que habeis hecho antes algun enduro, ¿llevais dos casco, el integral para los tramos y el normal para los enlaces o haceis todos con el integral?
No hombre no!! El integral para los tramos cronometrados y el casco colgando de la mochila para los enlaces. Saludos.
Ten en cuenta que el total de la endurada seran unos 30 o 35 Kms con salida y llegada en el mismo sitio. En Francia la mayoria de espectadores se concentraba en la ultima especial ya que la primera estaba a unos 45 minutos de subida dandole a los pedales. Saludos.
Es lo que se deveria hacer, pero Sergi, como haga calor yo no aguanto 5 horas con el integral puesto y eso que pesa 670grs. Saludos y nos vemos en les Gavarres!!! PD: I por el Gym, creo....
Porque en los tramos de enlace se puede ir sin ningun tipo de casco? , aunque la verdad la ***** está esperando en cualquier lugar y ademas da imagen de globerin de los bosques :lol:
Pues no lo se, la verdad. Yo hace 2 años que voy a Francia y en los tramos de enlace no he visto NUNCA a nadie con el casco. Saludos.
Lo del casco va a gustos. Yo he participado en 2 carreras de este tipo, la primera con parachute y lo llevé puesto todo el dia. La segunda carrera me llevé el integral; pero nada más terminar las especiales lo ataba al manillar y "parriba". El 90% o más de los enlaces se hacen por pista forestal de escasa dificultad técnica, pero como bien decís, nunca se sabe quando vas a caer! Lo de venir como espectador, venir se puede, pero pensad que serán 150 tios cada medio minuto=75 minutos viendo el mismo tramo. Lo recomedable seria situarse en el principio o al final de los tramos, que el accéso es fácil y en muchos sitios te puedes situar en un sitio seguro y que no molestes. Meterse a andar por el circuito es muy peligroso ya que hay tramos muy rápidos y con curvas cerradas que no permiten ver si llega algún corredor y, aparte de posibles molestias, se podria provocar un accidente grave.
Una pena que no te dejen ir solo con el huevo, pero eso de ir con 2 cascos como que no lo veo por ningun lado. Tener que cargar con 2 cascos tiene q ser un coñazo de 3 pares de c...... sobretodo a la hora de bajar con el huevo dando botes en tu espalda. Yo supongo que me llevare el huevo para el sabado y el integral para el domingo salu2