jo.... la gente va ir a cuchillo????' me estan empezando a templar las patas?, quedan 27 dias..........tic, tac, tic,tac
Tienes un deviant? Si el dia no es muy caluroso se puede hacer toda la carrera con este tipo de cascos, lo de lleva rlos dos (integral para bajar y normal para subir) lo veo un poco engorroso, más que nada para bajar. La gente no irá a cuchillo; más bien irá a machete de Rambo! Tic, tac, tic, tac.
La gente no irá a cuchillo; más bien irá a machete de Rambo! Tic, tac, tic, tac.[/QUOTE] osease que los de navaja suiza lo vamos a tener xungo...... ja ja ja ja ja ja
Muy cierto. a lo mejor hace un frío que pela y además de casco habrá que llevar pasamontañas debajo. Ya veremos.
osease que los de navaja suiza lo vamos a tener xungo...... ja ja ja ja ja ja[/QUOTE] Nooo, en absoluto! Hay muchas categorias y la cosa quedará muy repartida. Vamos, ganar el scratch no será fácil, pero alguna de las categorias no lo veo tan complicado! Curioso que digas eso, estuve por la zona el sábado y domingo, y siempre pasa lo mismo, sales de abajo muy tapado y a las 10 de la mañana te sobra la mitad de la equipación. Unas fotillos de la zona:
Una pregunta a los autoctonos, que tipo de terreno hay por la zona y que cubiertas montais?? jeje Salu2
Tendremos que comprarla! El terreno no es muy traicionero; la mayoria de caminos son de tierra con buena tracción y donde se rueda bien, más bien tirando a un poco humeda pero dependerá mucho del tiempo que aga los dias anteriores a la carrera. Lo bueno es que por mucho que llueva el barro no se pega a las ruedas ya que es tierra de esa marrón que no se pega. Para la carrera lo suyo es algo rodador pero con un minimo de resistencia, por ejemplo tipo larssen fr (la de 800 i pico gr), pero eso depende mucho de el tipo de conducción y las preferencias de cada unos, ya sabes. 2 ply no lo veo necesario pero tampoco montéis cubiertas de papel de fumar, ya que los tramos de piedra són bastante rápidos y bajando fuerte no siempre pillas la mejor trazada. Resumiendo, llevad lo que os dé la gana (sé que lo haréis) pero teniendo en cuenta que es mejor llevar un poco de lastre extra que pinchar!
Tenia pensado llevar 2 juegos de cubiertas, delante maxxis swampthing o Hr St ambas en 2,35, detras o vertical o minion maxxpro 2,35 todas en 1 play Salu2
Yo casi seguro que delante una swamthing 2.35 supertaky 1ply tubelizada y detrás ahún no lo tengo claro jeje, pero seguro que algo en 2.1
4 cubiertas para la misma carrera ?? qeu no se me ofenda nadie por favor, solo es una opinion. pero no roza la obsesion??
Lista inscritos a 1/2/2011 http://www.tonimonterde.com/images/...s_Enduro_de_Les_Gavarres_a_dia_01-02-2011.pdf
no a los master 40 son categoria master , pero deberian respetar las categorias de una carrera normal