buenas, estoy intentando cambiar el finde a la parienta para poder asistir, me haría gracia... jeje!!! Si me inscribo lo hago mañana. Dan premio por venir de tan lejos? (Santander) jijijijiji!!!! Un saludo
Hombre son xq las tengo en casa y como no conozco la zona pues decido el sabado despues de hacer la ruta ademas yo llevo camara y tardo na en cambiarlo Salu2
pues yo tengo 41 a punto de los 42, pero estoy en senior, aunque tambien pensaba que senior, era de los 24 a los 29años.
Vale la pena llevar diferentes opciones y depende como lo veas el sábado elijes la que te parezca mejor. También seria interesante tener a mano algunos componentes (cambio, patilla, sillín) por si tenéis un percance el sábado poder arreglarlo para el dia de la carrera.
Las categorías son las que tienen los franceses ya que es el mismo reglamento y como puntuaran pruebas de aquí y Francia tienen que ser las mismas, este año hay una categoría más que no esta puesta en la lista de inscritos error mió en breve lo corregiremos, estas serían las categorías: - Júnior: 15 a 19 años - Senior 1: 20 a 30 años - Senior 2: 31 a 40 años - Master: 41 y más años - Féminas - Rígidas
Que tienen que hacer los que salen como pago pendiente? evidentemente pagar, pero como? se puede hacer una transferencia?
Ya esta modificada la lista de inscritos con las categorías corregidas. http://www.tonimonterde.com/images/...s_Enduro_de_Les_Gavarres_a_dia_01-02-2011.pdf - Júnior: 15 a 19 años - Senior 1: 20 a 30 años - Senior 2: 31 a 40 años - Master: 41 y más años - Féminas - Rígidas Las féminas los júnior y el que lleve rígida seguro que triunfan y suben al podio con los pocos que hay inscritos, esas chicas a ver si se anima alguna, sino tendré que llamar a la Chausson :limpiadi:
Cuanto tarda la lista en actualizarse? me inscribi ayer con un compi y no salimos por ningun lado Salu2
Tienes 25 dias para ponerte en forma, tiempo suficiente para poder rodar un poco, para ir al Enduro a disfrutar Habla con Sergio9999 que no puede ir, y puedes aprovechar su inscripción