si, si, porta la glory que fliparàs baixant! pisnou, com estava avui la untanya, eh? estava ple de gent...
pues yo no e visto a mucha gente ,je,je,je noshemos ido a dar una vuelta por la zona, lo primero es felicitarnos por la zona van bonita que tenéis, es preciosa. a destacar la filomena (creo que se llama) ojito que las piedras se rebelan, una se me ha rebotao, a ver sí el dedo me deja para el domingo. pd: ves con la glori, ves
JAJAJA!!! ire con la commençal pero es que tengo una glory 2011 a estrenar, estoy recuperandome de una lesion y aun no la he probado, a ver si vencen las ancias antes que la cabeza.
Con la Glory se te van a fundir hasta las pestañas... Sólo sería útil en un tramo, que me imagino que ya conocerás (La Filanera).... ---------- Mensaje añadido a las 22:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:18 ---------- Si, sobretodo ojo con los senderistas de Sant Miquel, que nos han declarado la guerra!
Otro que se cae de la carrera del domingo, al final tengo el metacarpiano roto y el brazo entero escayolao con las ganas que tenia de hacerla. como procedo para dejar el puesto a otros corredores???
[/COLOR] Que putada tio! Yo también estoy tocado y lo mejor que puedes hacer es realizar estiramientos y ejercicios especificos todas las mañanas. Va muy bien y en unas semanas el dolor desaparece, un saludo y mejorate. sips, mejor ven con la commençal
Gracias Sergix, por el momento toca descanso total y después reforzar la espalda. Voy a redescubrir el mundo de las piscinas!!!! Lo dicho, suerte a todos y hasta pronto!!!
si te sirve de algo yo tengo una hernia discal, el medico que me atendio me dijo que mucha piscina y para nada toque la bicicleta..... bueno de eso ya hace 6 años y cada dia ago mas el cabra,jejeje, falto que me lo prohibieran para comprarme una,jejee pero bueno cada dolencia es un mundo
esta mañana he estado bajando por 2 de los tramos de este enduro, todo en orden, terreno seco y sin sustos, si aguanta así hasta domingo os lo pasareis pipa. Por otro lado, los acompañantes que querais sacar buenas fotos del turrón, los mejores sitios son: la roca filanera y el final de mas cals, este ultimo muy bueno para sacar fotos buenisimas, y el acceso està justo al lado viniendo por caminos desde Fonteta. La primera especial y la segunda ya estan señalizadas. Suerte a todos!
Bueno REIGN14, yo estoy operado de una hernia discal L5-S1, hace 8 años y sigo en bici no haciendo mucho el cabra, pero bueno. Refuerza mucho la espalda con abdominales, reduce peso, y nada mucho en espalda. Yo estos consejos los he seguido poco, pero tu hazlo. Lo que va muy, pero que muy bien es pilates. Animo que te mejores y si necesitas algo.....ya sabes
Hola Danie. Gracias por el comentario. La verdad es que me siento un "pupas"... hace una año en un post de competis me quejaba de que no podría competir por haberme roto la clavícula, ahora son las hernias... Agradezco los comentarios de apoyo pero no quiero monopolizar el post con mis males, así que hasta pronto y a tope con la competi!!!!
primera parte: singletrak de bajada segunda parte: descenso bastante vertical con algunas rocas tercera parte: singletrak de bajada
Sobretodo mucha precaución al final de la especial 1 y en la especial 3, que ya tenemos 2 personas que se han lesionado en estos tramos. Parece que la meteorología acompañara el fin de semana