Mi mala suerte insiste pertinazmente. Esta noche, y ya van 4 con, "fiebrilla". Por el día voy fresco pero por las noches.... Ya veremos el domingo si sirvo para algo.
Roger Gonzalez, Jorge Garcia, Pau Reixachs, Joan Vicente, David Vazquez.....Buff que nivelazo!!!!! por dios que no me toque delante de uno de estos!!!!!
Tampoco es pa tanto, tú no pierdas su rueda y te aseguras el podio, ja, ja. Suerte a todos los foreros y disfrutad (pero sin arriesgar más de la cuenta, que es sólo un "juego").
Esto lo hizo el maratonià Dani (Doo4ever, no Diamondback) en Els Cingles: Iba de los primeros, y se puso bajando a rueda de Ivan Oulego. resultado: clavícula rota , ahora que si le llega a salir bien, iba 2º de la general.
Espero verte, pisnou! Además, yo creo que muchos tendremos fiebre, "cagarrines" y de todo. Pero cuando empiece la diversión se nos pasarán los males de golpe ;-)
Ya queda menos, ante todo "seny" (juicio), lo que queremos es que terminen la carrera los mismos que la han empezado. Los que no hayan disputado nunca una carrera de este tipo deberían plantearsela como experiencia para la próxima, y para esto hay terminar la sexta especial y de una pieza. No debería haber ni un sólo accidente en el primer tramo, ni en el segundo, ni en el tercero... es una prueba de regularidad, no te la juegas en dos mangas como puede ser el DH y tampoco puedes ir al limite ( o no deberías) porque no te da tiempo a estudiarte las trazadas de las 6 especiales. Tampoco vais a saber tiempo en cada tramo, lo sabreis al final de la carrera. REFLEXIÓN: pensad que las diferencias de "tiempos" importantes saldrán subiendo, no bajando, por lo que deberíais bajar bien, con un margen de seguridad, para no comenter errores y perder todo lo ganando, y cuando toque pedalear o empujar la bicicleta hacerlo lo más fuerte posible y sobretodo llegar entero a la meta. Plantead la carrera según esta última reflexión y disfrutareis mejor de la carrera. Saludos.
latribubtt, cuando saldra la lista oficial de dorsales??? dareis una etiqueta adhesiva con los horarios como en los enduros franceses????
Los dorsales los daremos mañana por la tarde y el domingo de 8 a 9 de la mañana, la lista oficial la tendremos mañana y veremos como agrupamos la gente. Los horarios no seran con adhesivo sino com carnet tipo "acreditación Vip Circuïto de Montmeló".
para el domingo han anunciado bajada de temperaturas!! asi que... AL LORO!!!! Albert & company a pasarlo de p,, madre yo si puedo vendre el domingo a veros y echar alguna foto....GAAAASSSS