ojo que mañana harà mucho frio! nada que ver con estos 2 ultimos dias que parecia verano, y al loro que se pueden escapar unas gotas. Esta tarde he hablado con varios corredores en Fitor y casi todos coincidian en la dureza del ultimo enlace, así que guardad fuerzas para el final. Una doble ligerita parece que va a ser la bici ideal para este enduro. Nos vemos mañana.
Ostras, lo siento Sergio! En fin, a todos, ¡hasta mañana! A ver si no tardo mucho en acostarme, que a las 5,30 tocan diana ;-)
Esta empezando a llover es Girona y encima con truenos y relampagos... o sea que me parece que ya he terminado mi enduro, ya sufri lo mio el sabado y con barro ni me lo planteo. No quiero correr riesgos estoy saliendo de una lesion de brazo y no me la juego. Mucha suerte a los participantes y felicitar a la organizacion por el esfuerzo que han hecho, no se merecen un 10, pero para mi tienen un 1000. Espero que la prueba sea un exito total y que de una vez por todas podamos disfrutar de este tipo de carreras en nuestro pais. Vamos a preparar la de Maçanet desde hoy mismo.
Esta soplando tramuntana a si que la lluvia puede que dure poco ,no se que es peor. tenia que subir en bici pero seguramente ire en coche.....
Un 10 para la organización! Hemos pasado un finde de lujo y sin lluvia Mejor tiempo para tomas misser, menuda bestia el tio!
Uau! que bién me lo he pasado. Esta mañana a las 6 parecía que se hundía el cielo pero la tramontana lo ha arreglado todo. Un sol de lujo , un terreno de lujo, unos compañeros aún más de lujo. PERFECTO! Ah! Me he encontrado bién y no me hecho daño (Aleluya!) Un abrazo a todos! Y otro abrazo para la organización, que se lo merecen!
la organización nos lo hemos currado, pero sin vosotros no hariamos nada! gracias por venir y espero que os haya gustado. (soy el que al final de la 6 te quitaba el dorsal de la bici). Un saludo a todos!!! ...y ahora, a Francia!!!
uuuuuaaaaaaaauuuuuuu!!!! aun estoy alucinando, que bien me lo he pasado,eso si estoy un poco petadillo, ya que tambien a sido un poco duro,pero espero poder repetir el año que viene, la organizacion un 10, muy bien señalizado, he hechado en falta algun avituallamiento mas, aunque solo fuera agua, y la gente genial algunos que ya conocia y otros que he conocido hoy.
Gracias a todos, he disfrutado de una excelente organización, un trazado divertidísimo y todo acompañado de buenos amigos. Un buen dia de Mtb ;-) Ahora, a ver la clasificación. Y en seguida cuelgo alguna foto. P.D:: A petición de mi compañero Danie, que me ha llevado en su coche y ha tenido la mala suerte de caerse el la 1ª especial, mis datos de la prueba: 26,55 kms. 2h34 min. enlaces incluidos. 997 mts. de ascenso y 1010 de descenso.
Qué bien nos lo hemos pasado! El circuito era muy divertido i nada peligroso. Había tramos para correr todos i otros para que lucieran los màs fuertes. El tiempo de los enlaces estraba bastante bien,yendo tranquilo llegabas con tiempo de sobras.Pero no demasiado por suerte,porque la Tramuntana iba dando canya... Si puedo,el año que viene repito. Clasificaciones i tiempos,donde i cuando? GRACIES A TOTS!!
genial, me lo he pasado genial...hasta la especial 4 que me he caido. Resultado=esguince...pero nada más... gracias a la organización por todo
Me lo he pasado teta! En las especiales quedaba fundido pero weno... es lo que hay! Je,je,je... Un 11 para la organización!
Buenas, la organización agradece el comportamiento de todos los corredores, del primero al último, excelente ambiente entre toda la gente venida desde Galicia, Avila, Castellón, Madrid, Euskadi, Francia, Catalunya,... etc Los resultados los colgaremos mañana (28/2) en nuestro blog latribubtt.blogspot.com y la página de federación catalana Ciclisme.cat Autocrítica: Se nos echó el tiempo encima y no pudimos dar dorsales agrupando a la gente por el orden deseado por los corredores, por equipos, grupo de amigos, etc, al final ha sido un poco loteria. También las preinscripciones online dieron problemas, temas que tenemos anotados y lo solucionaremos para próximos eventos. Saludos.
Un 10 para la organización, he petado fisicamente pero ***** he llegado a casa y queria mas, jejejejejejeje.
Me ha faltado muchisimo fisico, pero me ha encantado. Para mi lo más divertido ha sido hasta la especial 3, a partir de ahi me he dedicado a intentar mantenerme de pie. A destacar la gran comilona!!, eso si que és una buena comida para terminar. Muchas gracias a la organizacion!!