Es lo que tienen las competiciones, que nos ponen a todos en nuestro sitio. Y tu has fardado de terminar el Soplao, prácticamente de hacerlo con solo ponerte unas licras y claro, a nada que busques en internet http://www.123people.es/ext/frm?ti=...wMC1kZWwtc29wbGFvJTJG§ion=bing&wrt_id=343 quien es capaz de semejante hazaña descubres que mas que terminar lo único que ha hecho son menos de 3 horas, vamos, que sigues mintiendo a no ser que seas capaz de hacer 129 km en 2h51...aunque leyendo te decir que eres una bestia parda y que estas fortísimo del tren superior igual si que has conseguido semejante registro. Pena que te aburrieses y te retirases a 35 km de batir el récord de la prueba. Claro, siempre te quedaran las escusas de "si no me llego a caer..." " me han cronometrado mal", etc... La verdad es que nos descojonamos bastante con todo eso. En cuanto a lo de payaso y **********, yo no voy a caer en el grave error de insultar a nadie. Simplemente te daré la oportunidad de aclararlo en el siguiente enduro que nos encontremos y espero que seas capaz de decir algo mas que el monosílabo que me dijiste cuando hable contigo en Cercedilla. Un saludo.