Pajaroto hay varios errores. Este año va a parecer una tómbola!!! Puedo confirmarte ya que ayudo en la organización: 10 abril Maçanet de Cabrenys: Nissan European Championship. El resto no soy quien confirmar ya que debe ser cada organizador o la Federación autonómica: Sant Andreu de la Barca no es copa catalana y si Open de España Vilajuïga no es 27 de marzo es 20 de marzo Copa Catalana 11 Septiembre Vall D'Uixò
ok tomo nota ....pero lo de Vilajuïga en esta pagina que es de la federacion catalana me parece estas fechas http://www.ciclisme.cat/carrera.php?id=3719
Si, en un principio era esta fecha pero coincide con Vigo, supongo que la Fede ya lo cambiará al 20. En la provincia de Girona tendremos: Marzo: Vilajuïga Abril: Maçanet de Cabrenys Junio: Tossa de Mar i dos sedes mas... como se nota si hay un delegado motivado !!!
Pajaroto, la fecha de hoyo te la di mal, sera 3 y 4 de sept, gracias la prueba de la pinilla donde la has visto? Lo senglar, Macanet será al final open de españa? por que decian 5 pruebas, seran sant andreu, vigo, macanet, motril y vall d uxo? buen open parece
Javilaetus, en eso estamos. De momento si pero... siempre hay un pero. No tiene que ver con el Open, nos ha llegado la info que el arbitro de la federación española quiere cobrar 1800€ de tasas. Vale que Maçanet está lejos pero con ese dinero me voy a Cuba de vacaciones. Lo mas indignante es que este arbitro es auxiliar, es decir su función es estar si el comisario UCI se pone enfermo Esta semana nos lo confirman o no. Es decir si quiere cobrar eso suspendemos la carrera directamente. Creo que habrá sentido común y será puntuable para la Nissan European Cup y el Open se España
No se puede contratar a otro arbitro???ves que manda *******, siempre las mismas historias, que si las federaciones cobran X, que si los arbitro o jueces cobran no se cuanto...el caso es ponerlo dificl...y luego dicen que solo quieren fomenar el deporte....ya se ve.
decirme cuales son las carreras que son open de España..........y así actualizar la lista gracias:mrgreen:
Seguro 100% no es, pero se casi al 80% serán: SANT ANDREU 13 MARZO VIGO 27 MARZO MAÇANET 10 ABRIL MOTRIL MAYO VALL D`UXO 11 SETIEMBRE
HOLA GENTE SOY HECTOR GASCH, ME GUSTARIA ORGANIZAR UNA CARRERA EN XODOS(CASTELLON) PARA EL DIA 29 DE MAYO Y QUE ENTRE EN EL OPEN DE LA COMUNIDAD VALENCIANA. ESTE LUNES VOY A VER LA SENDA CON EL DIRECTOR DEL PARQUE NATURAL A VER SI NOS DAN PERMISO. YA OS IRE CONTANDO. UN SALUDO