y cuando tendremos las fechas del open confirmadas? porque se supone que sant andreu es open pero todavia no esta confirmado y es dentro de 3 semanas...
Sant Andreu esta confirmada sale en la web de la federacion. Lo de motril lo mire en la web de la federacion andaluza y tambien estava confirmado. De lo de down town lleida no se nada pero diria que sera sant andreu, vigo, maçanet, motril i vall d'uixo!!
te dejo las del open de asturias.Este año el calendario sale tarde pero ya esta aqui. 8 de Mayo----Dh Deva----------Gijon 15 de Mayo--Dh Presno-------Castropol 28 de mayo..Dh turon----------Mieres 5 de junio---Dh Laxtrem(urbana)------Lastres 3 de Julio.....Dh pajares------Estacion valgrande 10 de julio--Dh cudillero(urbana) 9 de octubre--Dh bimenes--bimenes
11 Septiembre Vall D'Uixò 25: MONTANEJOS 20: Mandarina Urban Down peñiscola me podeis confirmar si estos son seguros?? y por casualidad nadie sabra si llos dh urbanos de onda y borriol los hacen no?? gracias de antemano!
Hola Pajaroto, lo primero gracias por ir actualizando fechas, he visto que ponia al principio sabado 7 de mayo el urbano de Toledo, y ahora pone 7 y 8, lo has cambiado por error o por que se va a hacer en dos jornadas? no se si leera eso cukko que es el organizador, ya que teniamos pensado hacer el 8 de mayo el 4x y dirt de Tres Cantos y no queremos coincidir con Toledo, a ver si me lo puedes aclarar, gracias!
en estas fehcas y pedazo de calendario qe se presenta este 2011 ---------- Mensaje añadido a las 21:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:58 ---------- muy buen calendario se presenta este año
si ya a enpezado la temporada y todabia ai muxas fechas q no estan aseguradas!!! komo puede ser esto?
BUENO Y EL TEMA DE INSCRIPCIONES ESTE AÑO COMO SERA ? CREO Q SERIA CONVENIENTE ESPECIFICARLO PUNTO POR PUNTO. UN SALUDO.