Hombre yo espero que seamos unos cuantos , que hay que empezar a dar espectáculo. Por cierto sólo faltan unas horucas...
ambientillo hoy en pravia,circuito guapo aunque muy seco,no achacable a la organizacion,en agosto to loq llovio lo bebe un jilguero jejeje,a ver q nos depara mañana
bueno pues ya se acabo,carrera con mucho ambiente como es habitual en pravia,que la meta este en pleno centro de la villa hace q siempre tenga mucho publico,el circuito terriblemente seco con mucha tierra suelta lo q lo hacia aun mas dificil,la trialera y el salto final propiciaron varias caidas aunque en principio ninguna excesivamente grave,el vencedor scrhats una vez mas este año el s23 saul martin pese a correr solo la 1ª manga con una biela doblada si opcion a reparar,en 2ª posicion otro s23 erik portillo y el prometedor cadete benjamin torre 3º,en elite victoria de fernando prida con apenas una decima sobre jose m alluntis,en junior miguel barrera pese a tener problemas en las 2 mangas,infantil el praviano josue,en master 30 luis fernandez y en master 40 miguel f cortes,las clasificaciones completas en los proximos dias en www. descensoasturiano.com , por ultimo felicitar a javi cadrecha(scotty) y animarle a q continue organizando pruebas ya q aunque acabo quemao despues de trabajar en todas las facetas de la organizacion seguro q en unos dias vuelve con ganas de meterse de nuevo en estos fregaos
**** q no dije nada del concurso de saltos posterior,espectacular como siempre con la grada del polideportivo petada de gente,gano el mitico martin hernandez por delante de aljandro y tercero el loco de markus,gran final pa un gran dia
Scotty pepino de carrera organizacion y toda la gente metida en el fregao.Esta carrera ha mejorado mucho con los años y espero que a scotty no le de tanto bajon y tengamos pravia pa rato.un saludo.
scotty como es el blog de los xabales de las fotos del sabado te acuerdas?? i si alguien tiene alguna o un video se lo agradecia dorsal 201 kon una intense m3 plateada yo ropa blanca i en carrera mallot amarillo pantalon blanco
Aquí teneis alguna mia: Barrera, tuya no tengo. Estaba junto al árbol que te "robó" la bicicleta cuando se te fue de alante y no fue momento de sacarte foto :mrgreen: ¿Quedó todo en su sitio, no? Porque fue un mandrilazo señor...
nose si fue ai o abajo acabo de matarme pero solo se ke toi kon el collarin i muevo la cabeza rapido i me mareo nose si fue ai donde me vistes o abajo en el cortao dios ke mira ke me jode kon la bajada ke me taba saliendo jj
tengo tu 2da pasada por la trialera... en la que entraste solo con el pie drcho calao y por encima de las piedra.s... vamos, mas a la izda de lo que se deberia! pasame tu correo o algo pa adjuntartelo que aqui no se pueden adjuntar videos si no los cuelgas en otra plataforma y paso... que tenog mil! Salú!
Y unas pocas de los saltos: Y esta de regalo, que estamos en promocion 3x2: Gracias a Scotty y colaboradores por sacar adelante una prueba tan maja como esta! Saludos.