Doy fe que parecía muy buena bajada por la forma en que llegabas a las "eses" y las tomaste (hasta el arbol). ¿Donde el cortao de la recta en bajada a meta forraste tambien?¿? Donde el arbol (el de mis 4 primeras fotos) te quejaste del hombro-cuello. Osea, quedaste medio pallá y aun sí le tiraste al cortaillo... La derrapancia fluye densa por tu hemoglobina!! :mrgreen:
iva mui mui fuerte por todo el circuito me notaba mui ben i ese resbalon gano kon migo i despues me kede komo en blanco i reacione nose kuanto tiempo despues pero ya kreo ke avia perdio muxoi despues en el de meta me volvi estreyar (contra la red) porke me reboto kon una roca eabajodel too casi
Muy buenas Lo primero dar las gracias a Scotty porque ha currado mucho para esta carrera y por circustancias ajenas, no ha salio todo tan bien. Lo importante es que todos los que corrimos hemos disfrutado y espero que el publico tambien. Por otra parte si teneis alguna foto del numero 2!!! Saludos
Como diría Lorena Bobbit , vamos por partes... Berto_91, se te echó de menos... me acordé de ti al retocar cierta curva. Sobre Barrera, buff o ye muy bueno o como diría mi güela faltai un herbor. La calidad que tiene es indiscutible y muy posiblemente , punto por punto sea el más rápido en el circuito praviano... pero sería mejor que hubiese dormido algo la noche anterior para estar al 100% y poder demostrar todo lo que anda. Más cosas, por muchos motivos, creo que ha sido la última edición de esta carrera pero muy a mi pesar he dejado de disfrutar realizándola, este año ha sido mucho el trabajo , para que luego al final me fallen las cosas que se me habían prometido y me lleve el atragantón padre. Este año , además , para poder compensar el retraso del remonte traté de retrasar algo la carrera y la habitual "comprensión" por parte de los jueces (dicho sea que no son todos iguales , ni mucho menos) no me lo permitió. No comprendo que haya que venir siempre con esa predisposición a las carreras, en fin. Ahora , los agradecimientos , que son muchos. A vosotros corredores, por vosotros si que compensa hacer el esfuerzo, sin protestas , sois lo mejor , todos del primero al último gracias por el apoyo, los consejos , la paciencia y la comprensión. Repito , gracias infinitas. A los patrocinadores Toscaf y La Cadena Casa Grande , a Rubén de "La Cadena" ,sin él no habría carrera todo generosidad y ayuda , gracias eres un amigo. A RED BULL, sus chicas , su bebis y su colorido , olé , por algo sois la referencia. Al bar La Pista animándonos a seguir con el trabajo cuando decaía la moral y hasta cediendo la electricidad cuando la toma de corriente prometida desde el ayuntamiento (la minúscula va a posta), tampoco llegó. Al club Btt Lin de Cubel, por permitirme continuar con mis locuras y no poner pegas a los gastos que conllevan, gracias amigos. Al público , amigos , fotógrafos , Castrones , que nos animáis y dais la vida a las carreras. A Cadaver, Luis , Gonzalo... que voluntariamente el dia de la carrera arrimeron el hombro y nos hicieron la meseta de meta. A Miguelín, fenómeno al micrófono. A mi particular equipo, bautizado en la primera edición como "los Robertos" por Fidel ("Whitebrothers"), que os puedo decir , que sois unos señores y que sabéis que os la debo , gracias infinitas (Ronal, Garonda, Tinonino, Moreda, Chemita...). A Jose (Comercial Gonzalo) sin palabras, porque no encuentro cómo demostrarte el agradecimiento , trofeos , electricidad, gestinones , mano de obra, porteos de material, speaker.... todo , estabas en todo GRACIAS. Omar , ¿a ti que te digo?, que me perdones por meterte en embolaos como este, que nadie te nombra y me llevo yo las flores cuando fuiste mi sombra en todo momento y trabajaste tanto como yo, que me aguantaste en los momentos en que perdía los nervios porque el trabajo no salía ... no sé tio , que eres todo un paisano como ya dije el año pasado. A todos , que me jode dejar de hacer esta carrera , pero ha sido demasiado, ni vida familiar , ni descanso , ni tiempo para entrenar, ni para una cervecita , las vacaciones tirando de desbrozadora, para que luego falle lo de siempre. Esta carrera era una ilusión mia durante todo el año y le tengo un cariño a ese maldito circuito que me sube un nudo a la garganta cuando pienso que ni siquiera terminé mi última bajada en carrera oficial allí, pero se acabó, espero que lo disfrutaseis y el circuito lo mantendré abierto y rodable para entrenar y nada más.
Scotty, llegué a la carrera y me dijiste q estabas un poco desanimado, q las cosas no estaban saliendo tambien como te hubiese gustado. bien, eres un currela y un exigente, asi q siempre te vas a pedir mas y mejor. yo solo te digo q el domingo vi lo siguiente. publico pasandolo bien y disfrutando de un deporte bonito, duro y espectacular. disfrutando de un concurso de saltos q tuvo mucho jugo corredores dando el maximo y disfrutando de lo complejo de tu circuito. polvo, trialeras, pedaleo, saltos... vi el buen rollo q siempre hay en las carreras. tu puedes querer cosas mejores, pero creo q fuimos muchos los q disfrutamos con lo q tu has ofrecido. muchas gracias y animo para todo lo q se te ocurra!!
**** scottty lo de dejar de hacer la carrera... nun se puede pensar las cosas en caliente , aunque no salieron las cosas todo lo bien que se quisiera... (salieron). si se hace otra vez (espero que si) no hace falta poner tantas florituras (digo yo) no se es mi opinion, como por ejemplo el salto de meta limpiar la parte del monte nueva que no se uso... cosas asi en las que se perdieron muchisimas horas y al final apenas sirvieron. con tal de mantener el circuito en buenas condiciones y llegado el momento tener un remonte como dios manda se puede hacer sin tantos quebraderos de cabeza. ya se que organzar una carrera no es facil , pero si ya se tiene un circuito en el que se lleva curradas muchas horas no se tiene porque en un calenton el dia de la carrera (por diversos motivos) decidir que no se realice mas. En definitiva que no se puede de la noche a la mañana tirar muchas horas de trabajo por la borda y que al final las cosas acaban saliendo de una manera o de otra mejor o peor pero salen. ¿quien dijo que organizar algo fuera facil?. bueno todo esto es mi opinion como uno que vio la carrera desde fuera y ayudo en lo que pudo ahora si se organiza otra vez contai con migo el primero SALUDOS
Hala venga , reiros , pero hasta ese momento estaba pisando podio en casa... http://vimeo.com/14723032 Gracias , por el video (va mucho mejor sin sonido ) Omar ya se que contigo se puede contar.
buenos dias scotty. soi el de la glory blanca y azul de cantabria que andaba por alli. animate que no salio tan mal, para mi la unica pega el tema de los remontes por lo demas bien, me dio tiempo a hacer bien de bajadas pa entrenar osea que mal organizado no estaba, que se cruzaron ciertas cosas pues si, pero nada animos y asi para el año qe viene mejoramos lo que se ha fallado este. ademas es una carrera muy vistosa la zona de meta es muy bonita. creo que no se puede perder esta carrera. Un saludo animo
Desde luego hay cosas que no cambian:qmeparto y que quede claro que lo digo por la lengua de alguno(audio) y no por el video. Scottty, no se puede hablar y escribir de lo que va pasar dentro de un año que luego hay que borralounky
hola scotty, ante todo un saludo y felicitaciones un año mas por ese pedazo de finde loco en pravia. deciros que fue mi primera participación en dh y lo pase gordo. solo 3 bajadas de entrenin con un ostion en la 1ª bajada (k me dejo un poco ko).creo que cai siempre y el circuito un 10, fue la leche. el concurso de saltos muy guapo y con espectaculo. felicitar a mi compañero Andres (Chino) por su 3ª puesto y a toda la peña que estuvo por pravia dandole caña. Y como no, felicitar a scotty por todo en general y decirte que no tires la toalla porque sin gente como tu no habria eventos tan bonitos como este. Esta claro que sin ayuda es imposible y que los ayuntamientos acaban liando alguna (mas apoyo logístico o economico) y menos dar pol saco. Eso nos pasa a nosotros con el jodio ayuntamiento de carreño en candas. Pero, el año que biene se hace un llamamiento a la peña y un finde antes vamos todos pa´ ya a poner el hombro contigo. no t desanimes que eres un crak y repito sin gente como tu no tendriamos eventos como este. un saludo y espero volver a estar en pravia el año que biene.
Hola quiero Felicitar a la organización de la carrera por el esfuerzo que hizo ese fin de semana para todos nosotros los corredores , el circuito estuvo muy guapo y dio mucho espectáculo me llevo un buen sabor de boca a leon por el buen rollito que hay en asturias y de ver de nuevo a nuestra gran familia descendera! jeje Pero siempre hay un pero ..... hay van un par de cosas pero no son por criticar es lo que a mi me paso y quiero decirlas para que el proximo año no suceda.. todos los años se va a mejor tapando los errores... Yo soy de leon y nunca e estado en pravia me costo media hora encontrar el dh pero esque el pueblo era enano no es lo mismo que una ciudad... perderse media hora por un pueblo pequeño es mucho por lo menos no vi carteles ni flexas ni algo que me ayudara hasta q vi a un policia.Despues todos los amigos que vinieron a pravia me llamaron por telefono para preguntarme que por donde.........lo menos 7 coxes mas perdidos Como bien ponia en el cartel los entrenamientos eran a las 10 de la mañana , bueno pues yo llegaba y estacione la furgo monte la carpita.. y tenia todo listo para las 10 , lo que significa que para yo estar a las 10 en pravia tengo que salir de leon a las 7.30 y lo que significa que a las 7 tengo que ponerme a cargar la furgo con los telares.... y con lo cual me despierto a las 6 y media , todo bien no? Bueno pues a las poco antes 12 hice mi primera bajada......... se retraso tanto q solo pude hacer 3 bajadas , pregunte a la organizacion que si retrasarian la carrera y me comentaron que si que no hay problema y tal pues hice mi Tercera bajada asi como un poco antes de las dos y nada mas bajo me dicen que quien no este a las 2 en la meta se keda sin correr ..... sin tener la bici apunto por que la rompi , estando con heridas de los entrenamientos y sin comer...... por lo q no pude correr me dieron el dinero no hay problema pero antetodo voy a los descensos para disfrutar para bajar no para hacer colas.. y me gustan que dentro de lo posible se respeten los horarios........................ En ese sentido estoy bastante disgustado.... Un saludo y muchas gracias por todo Tengo bastantes fotos gracias a que no pude correr esta noche cuelgo un saludo
Voy a contestar desde la distancia ya que yo este año me escaqueé del descenso y no colaboré nada más que en el cartel. Y lo hago para echarle un cable a Scotty que es una persona que los meses anteriores a la fecha del Dh se desvive por este evento, y utiliza el poco tiempo libre que le dejan sus dos trabajos, utiliza sus vacaciones y quita horas de sueño para tirar de esto pa alante. Son totalmente comprensibles las criticas de la gente, sobre todo de los que vienen de fuera pero tengo que decir que el problema es completamente ageno a la organización ya que fue el ayuntamiento el que se comprometió a tener allí el remonte para las 10 a.m. y llegó más de una hora tarde. Scotty fue a hablar con los jueces para intentar retrasar la carrera una hora y así poder cumplir con las 3h de entrenos y la respuesta de los jueces fué que ni de coña, que ya se iba un cuarto de hora tarde respecto al horario previsto y que no se retrasaba nada. Cuando dedicas tantas horas de curro y con tanta ilusión como la que pone scotty en realizar esta carrera y luego te faya la palabra del politico de turno, que lo único que quiere es rellenar el cartel e las fiestas y encima ni te coge el telefono porque tiene que dormir la resaca de la noche anterior, la verdad es que uno se queda bastante chafado y se plantea muchas cosas de cara al futuro. Este y otros problemas varios de esta edición y sumados a otros de ediciones anteriores, todos provenientes de la misma fuente, hacen que a día de hoy la idea sea que no haya más ediciones del DH Praviano. Por eso vuelvo a decir que las criticas son totalmente reales y entendibles pero pido comprensión sobre el tema y que estos contratiempos no os hagan tener un mal concepto de esta carrera para futuras ediciones (si es que las hay). De todas formas, conociendo el ambiente que reina en el DH Asturiano y allegados, sé a ciencia cierta que todos entendeis de que va el tema y me alegra ver vuestras palabras de apoyo a Scotty que puedo asegurar que el domingo acabó bastante ******.