Bueno este año habra muy poco, personalmente creo que el unico pateo es casi al final del recorrido, para salvar unas piedras que empieza el sendero para ir hacia el pueblo, como nota en la edicion del enduro Koolstop y algun otro forero lo subieron, pero es el unico sitio que es pateo, lo demas se sube pero hay tramos muy duros de pedalear. Saludos PD: respondiendo a Gargamel, si se viene de barcelona entrar por la salida Sallent Norte, y tal como se entra al pueblo os encontrareis con el pavellon de deportes, calle verge del pilar S/N, estar señalizado el punto de encuentro saludos a todos
Hola, Ya he vuelto de la diferent extrem. Circuito rompepiernas, la verdad que para mí a sido bastante dura. Patear he pateado por que había unos sitios que no los bajaba ni de coña, de subida si estás en forma se subía, eso sí, apretando bien, anda que no picaba. Mucho calor, a hecho un calor del copón y una humedad asquerosa. De máxima me a marcado 37º, insoportable. Y si a eso le sumamos el tipo de circuito que era y que desde el 2º avituallamiento al 3º habían casi 30 kms pues es para matarnos. Bajo mi opinión hacía falta otro avituallamiento, demasiado 30 kms con el calor que hacía. Es un punto a considerar, ya que creo un fallo muy grande. Perdido por el monte y sin agua. POr que los mortales (no el bestia que se ha hecho la cursa en 3h 17') se nos había acabado el agua bastante antes de llegar al 3er avituallamiento. Por lo demás, avituallamientos decentes (q ya es mucho, por que he visto de todo), atención muy buena, poca gente, que lujo... poder pedalear sin tapones... y recorrido duro y exigente
Las clasificaciones: las he dejado en la web y las fotos que hice en la llegada, aviso son malas :smile::smile:, en las que K_ram me pase las suyas las subo saludos a todos http://www.ladiferent.com/imagenes/xtrem11/album/xtrem11.html
muy buena cursa,os lo habeis currado muchisimo:bravo,lastima que la participación halla sido tan corta,los recorridos bien señalizados,los avituallamientos correctos,ha sido un placer hacer esta bonita cursa,el año que viene nos vemos fijo,lastima del llantazo que he tenido y me ha hecho perder 30 minutos,sinó me hubiese decidio por la larga,creo que un poco duro si que es el recorrido,jeje,pero solo un poco:cunaoo,un saludo a todos los asistentes
El recorrido espectacular, sobretodo los últimos 20 kilómetros, avituallamientos muy bien, incluso la zona de pateo ha estado bien y le ha dado un plus de dureza sin resultar pesado ya que era un trozo no muy largo y que se ve recompensado de sobra con el sendero que hay después del pateo. El año que viene repito.
Los que nos apuntamos a la larga y después como en mi caso tuve un mini-pinchazo trasero y tuve que hacer la corta... directamente aparecemos como no acabada o eliminados??? ¿¿No podemos aparecer como finalizados de la corta?? Ni que hubiésemos hecho trampas, porque cumplimos con todo igual que todos los que acabaron los 50km......
Yo tengo las de la llegada que por cierto no han salido nada bien, mañana si tengo algo de tiempo las pongo, y K_ram que estaba en el segundo control hizo algunas llegando a ese punto
Eso gps curratelo como el año pasado y cuélganos las fotos, que hiciste un fantástico trabajo!! :angel Mándado MP. Gracias por todo.
Hola a todos!!!! Decir que la Diferent Extrem ha respondido a mis espectativas de la pedalada. Rocas sueltas, otras no tan sueltas algunos rapotes, senderos, corriols y bajadas en algunos puntos bastente técnicas. Encantado por el tratro de la Organització, maravillado por las vistas y fascinado por la diversidad de senderos tratados. El recorrido aún teniendo muchos cruces ha estado bien señalizado. Con estos piropos solo puedo deciros que el año que viene repetimos. P.D.: Como siempre algo se puede mejorar, en este caso menos comida solida (galletas y roscos me sobran) en los habituallamientos y alguna bebida isotónica.
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.2064803586387.2105671.1433693149&type=1 http://www.ladiferent.com/imagenes/xtrem11/album/xtrem11.html