CARRERA MASTER CIUDAD RODRIGO 17 - 06 - 2012 hora 11 de la mañana

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por frailebici, 18 May 2012.

1. chumbiyo

chumbiyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Fotos de la subida adoquin a meta.

Adjuntos:

• foto1.jpg
      foto1.jpg
      Tamaño de archivo:
      83,6 KB
      Visitas:
      70
    • foto2.jpg
      foto2.jpg
      Tamaño de archivo:
      80 KB
      Visitas:
      70
  2. chumbiyo

chumbiyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Fotos subida hasta la Encina.

3. CHIRRINDULARI

CHIRRINDULARI Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buen trabajo chumbiyo si señor buenas tomas

4. calipso

calipso The Lord of Green Coast

Me Gusta recibidos:
    6
    ****, por esas carreteras entreno por el verano, vaya calores...., haber si os sale todo bien :eek:la2

5. dypco

dypco Equipociclista

Me Gusta recibidos:
    2
    eso digo yo. tenía dudas pero según veo las fotos se van disipando

6. CHIRRINDULARI

CHIRRINDULARI Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    VA NO OS LLEVEIS A ENGAÑOS QUE TAMPOCO ES TAN TERRORIFICA LA GENTE QUE VAYA BIEN NO SE LE HARA TAN DURA EL TEMA ES PARA LOS QUE NO VAYAMOS TANTO JAJAJAJ NA ES COÑA VA A SER UNA CARRERA BONITA DE VERDAD ANIMAROS TODOS SIN MIEDO OS TRATAREMOS LO MEJOR QUE PODAMOS.

CALIPSO SI SUELES VENIR POR AQUI BASTANTE AVISA **** QUE ASI NOS CONOCEMOS Y SALIMOS A MONTAR QUE POR AQUI LA VERDAD QUE AFICION MUCHA NO ES QUE HAYA Y AY DIAS QUE TOCA ENTRENAR SOLO Y SE ABURRE UNO JAJAJ.
    BUENO CHICOS PUES NADA MAS SI NECESITAIS CUALQUIER COSA YA SABEIS DONDE ESTAMOS UN SALUDO Y A ENTRENAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRR

7. calipso

Me Gusta recibidos:
    6
    Si, me pasa a mi lo mismo, me tengo que pelear contra el aire, aire limpio que vaya como se nota; pero estoy un poco mas arriba, por Los Arribes, pero alguna vez tengo ido hasta allí.
    En el mes de agosto eso mete miedo. Sales de casa y ya tienes caliente el bidon al kilometro.

8. CHIRRINDULARI

CHIRRINDULARI Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    **** esque ay en las arribes es como un microclima macho pues no se si habras bajado a vega terron eso es sofocante.Sabias que hay dias en veranos que se llegan a los 45 grados de temperatura? esa zona si que es dura y bonita eeeee **** que carreteras.bueno pues ya sabes **** si vienes pues avisa y ya concordamos. de todas formas vas a venir el dia 17 a la carrera?

9. Jarvis_C

Jarvis_C Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Las subidas bien, ¿y las bajadas? ¿Son muy pronunciadas?, ¿es buena carretera? Un saludo, y gracias por toda estupenda información ;)

10. CHIRRINDULARI

CHIRRINDULARI Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    BUENO AVER TE COMENTO MIRA DESPUES DE CORONAR Y GIRAR EN EL PUEBLO DE LA ENCINA HACIA LA DERECHA DIRECCION PASTORES SI QUE LA CARRETERA SE COMPLICA UN POKILLO BOTOSA Y ESTRECHA.A CONTINUACION VIENE LA BAJADA DE 3 KM Y A VER NO ES DIFICIL LA VERDAD ES ESTRECHITA TAMBIEN TE DIGO QUE YO SIEMPRE QUE HE BAJADO POR AY HE IDO SOLO O BIEN CON UN GRUPITO MUY REDUCIDO Y SE BAJA BIEN.AHORA NO SE QUE TAL SERA EN GRUPO PERO VAMOS YO PIENSO QUE SIN DIFICULTAD TIENES CONCRETAMENTE 5 CURVAS.CONCRETAMENTE TRES DE IZQUIERDAS Y DOS DE DERECHAS.NA NO TE PREOCUPES QUE SE HACE FACIL ESO SI TE DIGO CUANDO ACABEMOS DE BAJAR SE VA HA PREPARA UN LATIGO DE **** MADRE.BUENO PUES ESPERO QUE HAYA SERVIDO DE AYUDA MI EXPLICACION SIN NECESITAS ALGO MAS YA SABES OK.UN SALUDO Y A ENTRENARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

11. calipso

Me Gusta recibidos:
    6
    La zona de Fermoselle, y el puerto o alto de Fermoselle me parecio el Far-West la primera vez que lo conoci, hay hasta buitres
    fermoarrib.jpg

La parienta no se anima, a pasar el finde en Salamanca, y en Asturias hay movida en los Picos de Europa. En agosto ya daré un toque.

12. UNIVERSE

UNIVERSE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo iré a sufrir como un perro. Aunque no sea nada más que para comerme después un chuletón en el Sanatorio. Y si tiene Lari tostón, se lo dejo encargado cuando la salida (el mejor tostón del mundo).

13. dypco

dypco Equipociclista

Me Gusta recibidos:
    2
    yo ma-punto

14. CHIRRINDULARI

CHIRRINDULARI Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues aki os esperamos con la intención de ke kedemos satisfechos y ke salga todo bien y así poderse celebrar todos los años. **** inverse cono sabes donde comer bien eeeeee bueno aver si nos conocemos y así cuando vengas por tierras mirobrigenses me avisas.

15. chumbiyo

chumbiyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Cual es el horario de inscripciones y recogida de dorsales ¿?¿?

Última edición: 11 Jun 2012
  16. CHIRRINDULARI

CHIRRINDULARI Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La salida es las 11 desde la plaza mayor y las inscripciones en el bar las tejas mas menos sobre las 10 aprx como en las demás carreras.

17. blas salamanca

blas salamanca Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Última edición: 12 Jun 2012
  18. EL-GRAN-CANICHE

EL-GRAN-CANICHE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aver, esta tarde edado dos vueltas al circuito y ospuedo decir que espectacular, es un continuo sube y baja, muy guapo y la llegada, ya lo dije es de clasica , con 400m al 9 y 10 de porcentaje muy buena por lo demas todo esta preparado vais adisfrutar de la mejor carrera este año de castilla y leon seguro animaros la organizacion, es impresionante con mucha gente colaborando, para que todos los cruzes puntos peligrosos esten señalizados, y marcado los 200 ultimos metros para meta, el paso de montaña, suerte y os esperamos un saludo.

19. lijon

lijon Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Carrera bonita, meta super bonita y organizacion de 11
    a seguir asi para el año que viene.

20. CHIRRINDULARI

CHIRRINDULARI Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues nada espero ke os haya gustado la carrera y agradecer la participación a todos porque sin vosotros no seria posible asieske de gracias por asistir y ha ir pensando el recorrido del año que viene. Espero que aquellos que se jayán caído incluyendo un servidor solo haya quedado en unos rasguños vamos en chapa y pintura. Un saludo mil gracias

Compartir esta página