CARRERA MASTER CIUDAD RODRIGO 17 - 06 - 2012 hora 11 de la mañana

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por frailebici, 18 May 2012.

1. EL-GRAN-CANICHE

EL-GRAN-CANICHE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenocarrera espectacular, y mil gracias atodos los corredores, no ansidomuchospero muy buenos, http://ciudadrodrigoaldia.es en este enlace podeis ver las fotos de la carrera y la cronica de la misma, con sus ganadores mencion especial al equipo mas madera, por equipazo que llevan y laclase que tienen como corredores y personas muy bien chavales,

2. jesusangel

jesusangel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Hola.

Buena carrera, sí señor. Es una pena que no se haya animado más gente. Esperemos que el año que viene se corra la voz y se acerquen más corredores.

¿Habéis pensado en meter una vuelta más al recorrido? 74 km se quedan algo cortos :)

Saludos

3. naxete46

naxete46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    Una carrera guapa, recorrido espectacular sobre todo la parte final pero con algun tramo peligroso como la bajada por carretera descarnada. En cuanto a la participacion no pasa nada, el año que viene mas y mejor... buena organizacion!!!

4. dani ruiz

dani ruiz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    enhorabuena por la carrera Fraile,si señor

5. CCAIMAN

CCAIMAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Desde la organización del C.D.Jovenes ciclistas Mirobrigenses, quiero dar las gracias a todos los participantes,
    y colaboradores de la carrera, ya que sin vuestra participación y ayuda no sería posible la organización de la carrera,
    Mención especial para el Moto club los Clandestinos al mando por Caniche, por tener los cruces y calles cortadas perfectamente.
    Muchas gracias a todos, y os esperamos para el próximo año a ver si es posible que podamos organizar una vuelta de tres etapas, con un prólogo.
    Espero que os haya gustado el recorrido
    Os dejo un enlace, para que veáis las fotos de la carrera,

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.489987491018070.130899.489941487689337&type=3

Compartir esta página