Carrera master en pepino (toledo) 14/3/2010

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por Frontelo, 31 Ene 2010.

1. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Tambien lo leí en tu blog. Por cierto, te vi con la bici de cx mientras yo estaba en la cola para coger el dorsal y en la primera vuelta fuimos un rato jutos y me percaté de que ibas con la de carretera.
    Me dio palo saludar...

2. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya que no puedo correr , estaré viendoos.
    Estaré en el Pielago para veros pasar algun periodico os doy sonreirme y es vuestro jajaja
    Espero poder estar con la bici por alli ,,,,,,,,,,,,,,

Un saludo y suerte!

3. Sospiria

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Ya estas montando???

4. VICTOR1

VICTOR1 Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    23
    Como sabeis algunos, este Domingo habia nieve en el Pielago......., mañana lo subiré y os comentaré algo sobre como esta la bajada de limpia. Como dice el compañero, el descenso no es complicado, pero tiene un par de curvas que ojo quien vaya pasado. Asi que ir tranquilos y dejadme a mi ir delante...:cunaoo

Última edición: 9 Mar 2010
  5. Sospiria

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Esta es la vertiente es por la que se subira. La parte que se sube es justo desde donde pone "Navamorcuende". Ese cartel señala el cruce que quedara a mano derecha.
    Habia puesto antes que estaba al 4-5% pero segun esto es en torno al 5-6%, por eso pongo el enlace.

http://www.altimetrias.net/aspbk/verPerfilusu.asp?id=183

6. VICTOR1

Me Gusta recibidos:
    23
    Efectivamente, se suben los 6,5 últimos kms porque se viene desde Pelaustan y se entra por la gasolinera del Real de San Vicente por arriba, menos mal...aunque antes del Pielago hay otros 5 kms de continua súbida de los mismos % donde se suele ir muy tranquilo...:baile

7. JaviAtletiko

JaviAtletiko Zampabollos

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo tb e animo por supuesto! ya que vamos para allá... por lo menos haremos algo para que merezca la pena el viaje no? jejeje

8. seyal

seyal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    Hacerme un huequecito en el bagon de cola porque voy a ser uno de los que le cojan enseguida.

Que media pensais que se hara en este recorido?

9. Sospiria

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Me parece a mi que vamos a ser muchos ya... os conozoco a los dos y creo que vuestro vagon, puede que no sea la locomotora, pero tampoco el que cierra la carrera...

10. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    389
    ¿Palo por saludar?, ¿Por que?, para nada hombre, yo encantado de conocer gente y si son foreros de por aqui, encantado de la vida. Y efectivamente, me lleve las dos bicis, la de CX y la de Carretera. Me habian dicho que el circuito estaba muy mal, asi que saque la de CX para ver que tal estaba, ya que si estaba mal, le ponia las ruedas de carretera y listo, pero la verdad es que estaba bastante limpio, asi que saque la de CRT, que aunque la verdad, mismo me iba a dar............

Avisa de si hay nieve,la subida puede ser preciosa y de fotos, ya ni os cuento la estampa......................

Por supuesto, ya que se va, se va para algo, por que ir para nada..............como que no. Al menos, que disfrutemos de la compañía,no?

La media, si es como la de otros años, rondara los 39-40 tranquilamente, hasta el Pielago, se irá a mil, y luego la bajada y el tramo hasta meta, a palo limpio.

Mucha gente veo que se apunta al furgon de cola............................pues nada, la bollada será mas y mejor :)

Salu2

11. el_dune

el_dune Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, alguien de Pepino que pueda irnos informando la evolucion del tiempo alli, por lo menos el dia de antes, mas que nada por no ir desde Priego de Cordoba alli (435 km), para luego que se suspenda la carrera o que nos caiga la mundial , tal y como esta el tiempo es mejor ir sobre seguro,gracias

12. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
  13. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    389
    Bueno..........................otra que se raja, mira como se lo diga a Time74........................que cobarde estas hecho...........jejejejeje
    Suerte por ahi abajo.

Saluda a Santycop de mi parte.

Salu2

14. Time74

Time74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    No, si ya me he enterado. Este Juli se nos ha hecho ******* del todo....

15. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    Esperemos que haga mejor tiempo que el finde pasado... Que si no me cago otra vez. Menuda carrera para iniciar la temporada por mi parte, ****!!!

Un saludo.

16. VICTOR1

Me Gusta recibidos:
    23
    Ojala se cumplan esas predicciones, ya va siendo hora. ;). Nosotros, los del ciclos ebora-cafes camali (CC Talavera Joaquin Polo) tenemos nuestro gran fin de semana. El viernes presentación del equipo en Talavera. Sábado salida conjunta a Escalona a ver a uno de nuestros patrocinadores y Domingo estreno en Pepino. :aplauso2

17. roberto velada rodriguez

roberto velada rodriguez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El que valla que se abrigue bien al bajar el pielago que se va a pasar frio, eso si al subir te sobra que seguro todo jejejej....que pena no poder estar dando gerrita por alli, me conformare viendoro desde la barrera...Animo y apuntarse que es una carrera que esta genial.

18. Frontelo

Frontelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    No te preocupes que en Junio creo que vas a tener la de la mancomunidad del Pusa.
    Animo Rober y recupérate pronto.

19. roberto velada rodriguez

roberto velada rodriguez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias fronte alli estare animandote a ti a tu padre y al resto del equipo.
    ANIMO!!!!! que seguro haceis una gran labor de equipo,:unmonton

20. VICTOR1

Me Gusta recibidos:
    23
    Buenas, hoy he vuelto a realizar el recorrido de la carrera. Esta todo perfecto, es más, ojala aguantará un poco la nieve que hay a ambos lados de la carretera en la subida al Pielago, es la más boinita que hecho en mi vida ( y subo el Pielago casi todas las semanas...), impresionante. No os podeis imaginar como está la carretera.... limpia,limpia, hacia un sol impresionante, unos 9ª ó 10º, no hemos pasado nada de frio, mucho menos que otros dias anteriores. la bajada muy limpia,sin una placa de hielo,ni ramas ni nada de nada, se baja perfectamente.

Compartir esta página