Carrera Master Monteagudo.Copa Navarra. Domingo 14 marzo

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por carlibiris, 11 Mar 2010.

1. javichu81

javichu81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno el vidio de la llegada eh, muy chulo.

Oli, me quito el sombrero antes ti y Armando, hace dias que no veia a nadie sufrir tanto, en cuatro dias vais
    a estar mas fuertes que el vinagre.
    Animo.

http://leciman2009.blogspot.com/

2. oli

oli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    ***** la verdad sufri mucho,mucho. aguante todo lo que pude y di todos los relevos que ya mi cuerpo permitio.

armando ***** que tio, ese si que tiene dos *******, sufre hasta lo impensable.ademas se habia metido a las 4 de la mañana a la cama, seguro que con algun cubata!!!!!

UN SALUDO

3. carlibiris

carlibiris Sufridor

Me Gusta recibidos:
    57
    Strava:
    Siento decepcionarte Iosu, pero el que hizo tercero fue Kepa, confundieron nuestros dorsales y a el lo metieron donde entre yo. Ojala hubiera hecho tercero! pero cada uno ya sabe donde esta jajaja
    Un abrazo fiera, nos vemos y muchas gracias por tu sinceras plabras, de verdad

4. axrael

axrael Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Caguen la leche ,que pena ,bueno pero me ratifico en lo dicho poco a poco que seguro algun dia llegamos, yo hoy por hoy lo tengo ****** ya llevo dos farolillos rojos y echando cuentas quizas me toque en master 70 o 80 por hay mas o menos.

saludos

haber si es la semana que viene y el burro toca la flauta:chinchin

Compartir esta página