carrera master talavera 16 febrero

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por torres1987, 27 Ene 2014.

1. baciclista

baciclista Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Saludos, en lineas generales la carrera fue muy rapida (42kms/h de media) y con continuos ataques. Se formó una escapada de unos 8-10 corredores que mantuvieron al pelotón a 1minuto- minuto y algo durante 40 kilometros aproximadamente. De esa escapada sólo quedaría Felipe Peces de Orquín y posteriormente se le unieron 3 corredores por un fortiisimo ataque de 2 corredores de Orquín en el último repecho del dia. Entrando a Talavera el grupo se les echó encima con multiples ataques y ritmo fuerte de (entre otros) de los Esteve. A falta de 2 a meta atacó Antonio Martín llevandose a rueda a 3 corredores que fueron neutralizados en la última rotonda (muy mal señalizada) y produciendose el sprint del grupo de cabeza de aproximadamente 55 corredores. Por detrás, no menos de 3 grupos y su correspondiente goteo de corredores descolgados sufriendo para llegar a meta.
    La organización un 9, con todos los cruces y peligros bien señalizados excepto como digo la última rotonda que obligó a algunos a darla por fuera y permitió a otros recortar y distorsionar el resultado del sprint del grupo.
    El recorrido muy bonito y exigente a partir de Cebolla.
    Como dice JesusAngel en masterabloque botín importante para GD Orquín.

2. jesusangel

jesusangel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
  3. seyal

seyal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    Clasificacion??????

4. V.T.G

V.T.G Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Recorrido bonito, clima perfecto, buena organización.... así da gusto.
    Lo negativo un par de caidas que ví. Un chico que en un cruce se dió con una señal y otro que en un grupo llegando a meta hizo el afilador y se dió un buen golpe y gacias a dios que pasó por debajo del quitamiedos y no se estampó con los guardarrailes.
    Espero que se recuperen lo antes posible

5. juandecva

juandecva Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Carrera muy bonita!!!!! Para mi fue mi primera carrera desde q dejé juveniles en el 99, me despertó muchos recuerdos. Acojonante, vaya ritmo!!! Logre acabar dignamente q para mi ya es un premio viendo los galgos q hay aquí!!!!! Habrá q repetir, gracias a todos.

6. gallegoj

gallegoj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Carreron del equipo Team Sierra, entrando en todas las escapadas y respondiendo a todos los ataques. Chapo.

7. jaimearenas

jaimearenas Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Muchas gracias a todos x el espectaculo q disteis,seguro q era una carrera mas para vosotros pero para mi era muy especial.La organizacion perfecta,una llegada espectacular,lo de la ultima rotonda fue culpa de los policias,hacen muy bien su trabajo pero a veces meten la pata, q no quisieron poner valla,un recorrido q dio opciones a mas gente no solo a los mismos de siempre y encima el tiempo acompaño,en fin un dia muy bonito de ciclismo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Acerca de los perjudicados de las caída, los dos que se estamparon contra la señal en el cruce a la salida de Pepino me consta que están bien. De quien no sé nada es del que se cayó casi llegando a Talavera y que se coló por debajo del quitamiedos. A la velocidad que íbamos se pudo haber pegado un buen porrazo...

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  9. paulodlfp

paulodlfp Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Está bien, chapa y pintura.. y ropa, casco a reponer

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. torres1987

torres1987 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    esta ha sido mi primera carrera en master y ya tengo mono por correr otra vez con esto lo digo todo, gran ambiente, gran organización y un día esplendido. Los orquin muy superiores pero mi equipo el team sierra muy atento y dando la cara en todo momento. Por mi parte pinche en el km 10 y me pegue una buena serie persiguiendo hasta que enlace, a recuperar tocaba hasta que poco antes del puertecillo me escapo y enlazo con la escapada, pero somos absorbidos al inicio del puerto y lo pagué, quedando en un grupo trasero, toda la carrera saltándome los piñones, pero un buen entreno y las sensaciones muy buenas...

11. er niño

er niño Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    aprieta esa patilla muchacho!

12. torres1987

torres1987 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    era por la rueda que me pusieron que era de 10 piñones y algunos tenían más años que yo jajajaja porque los primeros kilometros no me saltaban , creo que se aflojó al poco de llegar... nos vemos en la próxima un saludo

13. jeslau83

jeslau83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien sabe dónde están las clasificaciones? Yo estuve buscando ayer por la tarde pero no he tenido suerte con la busqueda.

14. el noi 80

el noi 80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo tampoco las e encontrado es una vergüenza que después de 3 días no haiga clasificación general bravo por la Federación.

15. galena

galena Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    ***** si que es importante la clasificacion...verguenza? No sabes mas o menos el puesto que has hecho? Por lo que veo no fuistes de los primeros, pero aunque lo.fueras que mas da hacer el 20 que el 30.Saca otras conclusiones...Lo pasaste bien? Te gusto la carrera? Hechaste unas risas con los compis? Lo demas es basurilla.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  16. paulodlfp

paulodlfp Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Si es para pasarlo bien, que me devuelvan los 10€ que me voy de cañas.
    Yo claro que me lo paso bien, pero cuando organizas algo y cobras, estás asumiendo unas responsabilidades que tienes que cumplir.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. el noi 80

el noi 80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo no corrí, si mis compañeros de equipo uno de ellos 4 general y 3 m-30 los de más en el primer grupo, y cualquier marcha no federada te saca la clasificación en un pis pas que creo que a muchos nos gusta saber más o menos que tal hemos quedado.

18. V.T.G

V.T.G Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo ya les he enviado un mail para que me digan que pasa con las clasificaciones... a ver si entre todos hacemos algo de presión:
    No puedo mandar enlaces pero en la página de la federación abajo del todo en contacto aparece el correo

19. gallegoj

gallegoj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    se sabe algo mas de las clasificaciones?

20. juandecva

juandecva Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Ya están las clasificaciones en la web de la Federación. En Master 30 sólo han clasificado hasta 2h28 min, o sea 7 min tras el ganador. Era mi primera carrera Master y esperaba aparecer ya q anunciaban 15% fuera de control y lo han recortado bastante, en fin a seguir entrenando!!!!!!!!! ENHORABUENA a los clasificados

Compartir esta página