carrera master talavera 16 febrero

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por torres1987, 27 Ene 2014.

1. baciclista

baciclista Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    VErGonzoso! No se me ocurre otro calificativo para este trabajo.
    No sólo han tardado más de una semana en poner una clasificación por categorias (la general ni se conoce), sino que además ni siquiera es completa. Y no es completa porque yo entré en el grupo de cabeza con varios conocidos (entre el 7º y 8º deberia salir según un video de un amigo en meta) y no aparezco por ningun lado.
    En fin señores de la federación, no les voy a pedir que hagan un trabajo minucioso (como en las pruebas de levante donde a las pocas horas de terminada la prueba tienen la clasificación impoluta colgada en su web y postermiormente en ocasiones su video), simplemente que tengan en cuenta el esfuerzo que muchos hacemos para poder competir y no sólo físico, sino tambien personal, familiar y económico, para que nos tomen el pelo de esta manera.
    Si no son capaces para anotar y grabar los dorsarles (que muchos lo llevan haciendo 15 años), existen "chips" de control cuya inversión para una federación es mínima. O es que el dinero que cuesta la licencia sólo es para pagar vete tu a saber que conceptos?

• Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 24 Feb 2014
  2. MATRIX

MATRIX Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tampoco salgo. Y eso que vi como el coche del jurado se paseaba por el grupo para coger dorsales. Puedes equivocarte en la posición, pero ni siquiera poner al corredor...

3. galena

galena Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Chips? Lo sullo seria, chips, foto finis,cronica de carrera en directo, podium con azafatas, y salir en tdp.Por.diez pavos que pagas es lo que hay, si quieres lo.demas son 30,40,50....pavos que es lo que te cobran en muchas marchas , que amortizan porque van miles de personas.Si estas dispuesto a pagarlo....Hay muchas carreras, sobre todo de copa de españa que las han dejado de hacer porque les piden foto finis, la foto finis vale entre 3y 4mil pavos que no amortiza el organizador ni de coña.Donde te crees que estas corriendo iluso.Graban un video y a veces no se ve bien a los corredores, no es facil.Pero es lo que hay y no hay que ser tan exigentes, que al que organiza una carrera le cuesta dios y ayuda organizarla para que juguemos a ciclista y ellos tambien tienen familia y trabajo.Relax con cafe con leche.Un saludo a todos.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  4. paulodlfp

paulodlfp Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Aquí no hay ilusos, sólo deportistas y aficionados. El que organiza , organiza porque quiere, le gusta el deporte o le compensa.
    El que participa lo mismo.
    Lo del Chip debería de ser obligatorio, en el triatlon ya lo usas o en el btt y ni hay más ni se paga más.
    Por mi parte me compro el chip y lo utilizo siempre.
    Por cierto las críticas son siempre para mejorar, no contra organizadores, jueces o federación. Pero si algo no se hace bien, así como se ha dicho que la organización fue buena

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. galena

galena Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Creo que no lees entre lineas, la conclusion es que con los que corremos , a 10 pavos saca para cubrir gastos de esta forma, si te empiezan a poner cosas como es el chip , la foto finis y delas la inscripcion se dispara a 30 pavos.Si estas dispuesto a pagarlo bien , yo no y muchos muchos tampoco, si son diez pabos y la gente se levanta en armas

6. paulodlfp

paulodlfp Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Entre lineas llamaste iluso a lo que no piensan como tu.
    He corrido Duatlones con chip por 10€
    Un chip vale 20-30€ Que me den la opción de comprarlo y utilizarlo en todas las carreras que voy. Ya lo amortizo yo.
    Un saludo

7. MATRIX

MATRIX Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Aquí no se está criticando a la organización. Mas bien la organización es la que debería de dar un toque a los jueces, a los que paga, y no hacen bien su trabajo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. el noi 80

el noi 80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Así nos va

9. el noi 80

el noi 80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    10 pavos inscripciones de corredores más licencias, más inscripciones de equipo y director deportivo total una pasta para esto

10. galena

galena Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Iluso es que se hace ilusiones...iluso

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  11. juandecva

juandecva Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    A mi me parece que los jueces no han hecho bien su trabajo, y no pasa nada por decirlo, a todos nos lo dicen.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. serbombero

serbombero seryi

Me Gusta recibidos:
    6
    Si que es verdad que muchos jueces van a pasar el rato y se la suda todo, eso si es criticable,pero muchas veces como dice el compañero por 10 euros creemos que tenemos derecho a todo y organizar una carrera de estas cuesta pasta para aún encima criticar todo como hacen algunos(no digo que sea este el caso), lo de los triatlones a 10 euros no se dónde serán xq yo no e visto aún ninguno, y si nos ponen el chip os aseguro que otros 5 euros más te clavan seguro

13. baciclista

baciclista Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Por alusiones y por partes:
    - En cuanto a la organización. No se si habras leido todo el post, pero en el resumen que hice de la carrera puse un 9 a la organización. Creo que no esta nada mal sacar un 9 y fue un 9 por lo que comenté de la última rotonda, cuestión que un compañero aclaró que se debió a una decisión de la policia local. Aclarado queda y olvidado está.
    - En cuanto a los jueces. Ahi si que soy critico y lo soy por lo que os he expuesto. Como han dicho los compañeros que han participado en duatlones y triatlones no es necesario aumentar el coste de la prueba (eso para el organizador) si la federación hiciera una inversión en chips, puesto que ha quedado más que demostrado que les resulta dificil "cazar" dorsales en meta cuando hay llegada "masiva" (recordemos que eramos unos 60 corredores que además llegamos espaciados). Si a eso le sumas que han tardado una semana en colgar una clasificación que se tiene o no se tiene el dia de la prueba, pues ya es de ordago. Porque no creo yo que hayan estado visionando el video de la carrera durante esa semana,mas que nada porque no lo hay y si lo hay, no se tarda una semana en verlo y decidir el orden de entrada.
    En cuanto a iluso o no, no voy a entrar en adjetivos, simplemente expreso una opinion, tan criticable o no como la actitud de los jueces que por lo que tengo entendido cobran (y bien) por asistir a cualquier prueba.

• Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página