CARRERA MASTER Y ESCUELAS TORREJON DE ARDOZ DIA 01 DE JUNIO

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por fdsmartinez, 17 May 2014.

1. gatag_@hotmail.com

gatag_@hotmail.com Salvatiobueno

Me Gusta recibidos:
    0
    Quería dar la enhorabuena a fdsmartinez por la estupenda organización del I GP de Torrejón de Másters! Aunque era mi primera participación y no di la talla, la experiencia fue espectacular y a parte del detallazo del tempranillo, me llevo la satisfacción de saber que aun tengo mucho, mucho margen de mejora... A seguir dándole a los pedales y nos vemos en la próxima!

2. sam333

sam333 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Strava:
    + 1 / todo perfecto y muy bien organizado, me uno a la felicitación....el fastidio del viento, pero eso hoy me ha hecho aprender mucho.....a por la próxima...!!!

3. gatag_@hotmail.com

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayyy el viento!!! Los repechos se ven, pero el viento... El enemigo invisible! Yo me quedé con otros 5 más en un grupillo final y se hizo lo que se pudo para protegernos, pero al final nos sacaron... :-(

4. fdsmartinez

fdsmartinez Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias a todo el cctorrejon y a vosotros

5. jaimearenas

jaimearenas Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Enhorabuena y gracias al CC Torrejón x seguir haciendo carreras,ha sido un placer correr esta mañana y sobretodo ver q todavía hay chavales y padres q los gusta el ciclismo.Para próximas carreras q hagáis para mi ha sido un error poner la meta tan cerca de la ultima rotonda,creaba mucho peligro,después de lo bien organizado y seguro q estaba todo el recorrido,si es xq el del bar patrocinaba la meta creo q en la avenida paralela hubiera estado mejor,mas espectacular y menos peligrosa,ojo q doy mi opinión no os lo toméiss como critica,de hecho las únicas caídas han sido ahí.
    Un saludo y animo para seguir.

6. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    390
    A mi el circuito me ha parecido muy bueno, no todo son repechos, por que el viento hoy le daba un plus muy pero que muy majo.

Solo un pero, y critica constructiva, para mi, la meta podria o bien estar mas lejos de la rotonda o justo antes de llegar a la rotonda final. De cara a meta, era jugarse el fisico.

7. fdsmartinez

fdsmartinez Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias y la meta pa la proxima la movemos jeje

8. el capo

el capo Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Buena carrera , enhorabuena .
    donde se pueden ver las fotos de la carrera ?

9. fdsmartinez

fdsmartinez Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Grupo de facebook del club ciclista torrejon pide q te agreguemos y en breve en la web oficial

10. gatag_@hotmail.com

Me Gusta recibidos:
    0
    He estado echando un ojo a la clasificación que ha colgado la federación en su web y no están todos los que participamos. Pensé que en mi caso era porque participaba con la licencia de 1 día, pero he visto que en la misma clasificación hay un participante que también tiene la licencia de 1 día (lo pone en la columna de club) y obviamente aparece en el listado... Eso y volverme a cobrar los 5€ de la licencia de 1 día cuando fui a retirar el dorsal la verdad es que me ha parecido un poco pifia... (Lo de los 5€ me dí cuenta ya en casa cuando volví a ver la factura bancaria...)

Me lo tomaré como si en lugar de "regalarme" el tempranillo como obsequio, me lo hubiera comprado... El que no se consuela es porque no quiere.

11. luisz

luisz Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    No apareces por que te sacaron de carrera y no te cladificaste
    Como yo

12. gatag_@hotmail.com

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Luis! Entonces si eras de los que íbamos en esa grupeta final tendrás que recordar a uno del club ciclista Esteve (de rojo), que llevaba el dorsal 552 y que sí aparece en la clasificación... Tengo hasta foto jeje. ¿Qué bici llevabas?

13. luisz

luisz Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    yo iba con una Felt y me pare para arreglar mi freno
    A mi me echaron a falta de tres vueltas
    De todas formas las clasificaciones a veces son un poco de coña,si te sacaron de carrera lo normal es que ni a ti ni a ninguno de tu grupo les pongan en la clasificacion, y si no si debieras aparecer, pero a veces los jueces no esperan ni 5 minen linea de meta para tomar dorsales

14. luisz

luisz Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    5 euros licencia de un día?
    cada año la bajan y suben la anual, luego quieren que la gente se federe

Compartir esta página