Carrera MTB Cerro Negro ( Talavera de la Reina) , homenaje y ayuda a Eva Mª Mato

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por VICTOR1, 20 Dic 2010.

1. Blesig

Blesig Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ire a partir de la 1, creo que isra va con gente de su curro antes, el circuito no esta marcado porque no nos deja el seprona hacerlo tan pronto y si no vas con alguien que lo sepa te pierdes seguro

2. gold-bullet

gold-bullet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Ok, aver si se puede ver algo y si isra va antes pues que me lo enseñe...

3. Blesig

Blesig Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias,como ya te dije he intentado buscar alguna variante nueva para no hacer "lo de siempre",me alegro que te haya gustado,pero te has dejado medio circuito sin hacer,te digo:

Sales del aparcamiento y giras a la derecha,te metes en el sendero del autocross y rodeas el circuito,hasta ahi lo haces bien,cuando llegas de vuelta del autocross subes a la derecha la que llamaban la cuesta de los eucaliptos y coronas en lo alto del circuito de motocros,lo cruzas por arriba y bajas hacia el camino de servicio que va hacia los boxes,te vienes hacia las escaleras y los zigzag,esa parte la conoces,bajas la vaguada, que tambien la conoces y efectivamente subes a la derecha el pinar(cuesta de los palos), cuando coronas los palos sigues de fente en el bosque y te vas a encontrar un sendero que baja hacia el autocros,pero el recorrido de la carrera no va por el sendero,fijate en las huellas que hemos dejado y veras como va serpenteando como hasta la mitad del sendero(el recorrido) para hacerlo mas bonito,cuando llegas abajo antiguamente se giraba a derecha y estaabas en el sendero del autocros pero para alargar un poco el circuito hemos tirado en la salida de la bajada hacia la izquierda hasta la valla del circuito(veras las huellas) y una vez bajas has completado la vuelta, espero que cuando lo hagas te siga gustando, gracias otra vez

4. gomezjarillo

gomezjarillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la aclaracion ya que conozco toda la parte que no hacia , ahora me gusta todavia mas aunque reconozco que para mi es bastante duro ya que no estoy tan fuerte como vosotros , pero el dia de la carrera intentare disfrutar todo lo posible e intentare terminarla . un 10 por el circuito . un saludo y mañana estare desde las 9.30 hasta las 11.30 por si alguien se anima

5. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Mañana a las 10 estare por el circuito , si alguien quiere darles unas vueltas .

6. manute

manute Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    eso eso haz vereda!! que no quede ni una sola rama que moleste! xD

---------- Mensaje añadido a las 23:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:59 ----------

Me gusta mucho el circuito! los palos... que ricos! jajaja pero el circuito tiene muy buena pinta y conociendote Blesa se que sera de traca! ;)

Última edición: 13 Ene 2011
  7. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno ramas hay pocas esta todo bastante limpio .

8. Blesig

Blesig Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias manu,creo que te va a gustar, esta bastante limpio y llo que queda por limpiar se hara en este finde, mañana estare por alli a partir de la una y voy a llevar un bote de pintura de esa ecologica para marcar el circuito, ya no tienes excusa para venir, solo el puñetero curro......

9. Blesig

Blesig Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Isra, mañana va a estar por alli yago, por favor hechame un cablecillo y enseñale el circuito que yo hasta mediodia no puedo ir,gracias maxo

10. manute

manute Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Voy a intentar escaparme este finde para Talavera, pero no lo tengo muy seguro, si pudiera el sabado a la tarde estaria por alli y luego el domingo carretera o viceversa...
    El cerro siempre me ha gustado y si tu has metido mano pues con mas motivo! Gran tranbajo el que estais haciendo para que disfrutemos, lastima que no haya podido colaborar... pero eso... el curro!

11. Blesig

Blesig Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tengo monte el domingo, y estare por el circuito al final del entreno por que no me quiero atufar de estar todo el dia por alli.....

12. Frontelo

Frontelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Albún aborijen va a estar x allí el sábado por la mañana???

13. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el sabado comienzo mi temporada 2o11 despues de una semanita de descanso y que mejor manera de empezar que en el cerro negro, dando unas vueltecillas al circuito, eso si muy despacico, asi que si vienes... ¡¡pegame un toque!! :mrgreen::mrgreen:

14. gomezjarillo

gomezjarillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esta mañana he completado el circuito entero (habia quedadado con yago y luego ha llegado isra) y sigo pensando que esta super currado !mis felicitaciones! pero bajo mi humilde opinion sobra la cuesta de los eucaliptos , por que para los que no estamos tan en forma se hace un poco duro y el de promocion se hace muy poco . la zona del zig-zag muy currada y la bajada a la vaguada muy chula junto con la que baja al autocros y la subida de los palos igual de dura que siempre . un saludo

15. Blesig

Blesig Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que los eucaliptos es dura para todo el mundo....pero es que si no le quitamos muchos metros al circuito y habria que dar una vuelta mas....con lo que habria que hacer todas las subidas una vez mas.....pero la principal razon es para alargar el circuito lo mas posible y evitar los problemas con los doblados todo lo que podamos

16. Rildur

Rildur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, nos hemos apuntado tres más al evento, en principio a la prueba promocional ya que algunos tenemos dudas de si podremos afrontar la "buena". mañana iremos a probar los circuitos, los dos. ¿Estaran ya señalizados?, si no, ¿por donde va el circuito promocional?

17. Rildur

Rildur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 14 Ene 2011
  18. gold-bullet

gold-bullet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    muy muy chulo... esperemos que seque porque sino se va a hacer muy duro. La subida que se hace a pata (si o si...) esa sobraba pero vamos que por lo demás muy bonito.
    Te lo has currado Blesa!! Nos vemos en la carrera.

19. Blesig

Blesig Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa subida la vamos a trabajar....vamos a meter unas motos de cross para quitar los regueros y algun retoque mas para hacerlo mas chulo y mas fluido.Pero esperemos a que se seque que vienen dias de sol y veras como cambia,estoy seguro

20. miguel martin almendro

miguel martin almendro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Podeis llevar a los peques tendremos castillo flotante con monitor.

Compartir esta página