1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Carrera MTB Cerro Negro ( Talavera de la Reina) , homenaje y ayuda a Eva Mª Mato

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por VICTOR1, 20 Dic 2010.

1. copon

copon Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    dejate dejate algun dia cuando lo sea... q en junior ya tengo bastante q va a venir el de mi equipo javi y jose maria y seguro como siempre alguna liebre mas...

2. mari mar

mari mar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Admiro lo q estais haciendo.... Hay q seguir mirando al frenteeeee..... Estoy sin palabras. Sois geniales.
    El domingo nos vemos.

Última edición: 19 Ene 2011
  3. miguel martin almendro

miguel martin almendro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me llamo Miguel Martin Almendro con D.N.I 4120988D si alguien tiene un poquito de corazon nos dejaria en paz y terminar un homenaje a una persona ciclista con licencia, madre de 2 hijos q padece cancer. Un cancer q la ha retirado como ciclista...pero haremos todo lo posible porqn nadie la retire de esta vida.

MANU no tengais miedo, porq tambien tendrian q sancionar aEva Mª. Y Dios no está dispuesto a sancionarla. Y os dire q todos los q vayais a colaborar tendreis un sitio en el cielo. Sois unos fenomenos.

Quien es nadie para quitarle a Eva Mª el sueño de tener tantos amigos, ningun der humano puede tener tan mal corazon, si alguien sancionara a algun ciclista q está ayudando a una mujer con un cancer os juro q movere cielo y tierra con todos vosostros al frente para q esa persona desaparezca del mundo del ciclismo.

Espero q el presidente de la territorial sepa estar a la altura (cosa de la q estoy seguro) y yo solo yo MIguel Martin Almendro soy el responsable.

GRACIAS A TODOS POR ESTAR CON EVA Mª Y ENTERRAR SU CANCER EN EL CERRO NEGRO.

UN ABRAZO AL MUNDO DEL CICLISMO EN ESPECIAL A BLESA Y VICTOR.

¿SANCIONARIAN A EVA Mª MATO?

Última edición: 19 Ene 2011
  4. RICARDO.R.R.

RICARDO.R.R. Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    hola compañeros. Enhorabuena por la carrera y lo de la federacion no os preocupeis porque en esto estamos todo de acuerdo y unidos por una buena causa y hariamos mucha fuerza en contra de una sancion. no creo que se atrevan a sancionar en una carrera benefica.
    hablando de otra cosa, ojeando los pefiles e visto que el circuito promocion tienes 3 km. que con 3 vueltas se quedaria en tan solo 9 km (muy corto) y que menos que en una carrera de mtb (aunque sea categoria promocion) haya una subida. intentar poner alguna subidilla donde poder apretar y ya de paso alargar algun km. gracias y nos vemos el domingo

5. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    tranquilo blesa, me tienen machacao, todos los del equipo quedan cuando tienen que entrenar fuerte, asique todo el dia del gancho
    un abrazo

6. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    me imaguino, que si quieres sufrir, puedes hacerlo en categorias superiores, master o elite, esta de promocion, es para que la pueda correr hasta un anciano, de todas formas no soy el indicado pero.... animate y corre en una categoria, te lo pasaras en grande saludos

7. james powfi

james powfi Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Por la forma de mis michelines yo más bien diría que un saco de patatas, jajaja.

8. Blesig

Blesig Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie lo podria haber dicho mejor

9. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno , bueno Blesa , te lo has currado , creo que ya si que estas en lo acertado con la cuesta de las colmenas , ademas de haber quitado la rodera que se estaba haciendo en el ultimo tramo antes del autocros , hoy 5 vueltecitas con Yago y Ruben , el terreno espectacular , el domingo sera un buen dia para entrenar seguro .

10. gold-bullet

gold-bullet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    +1 Hoy estaba perfecto y a lo largo de la mañana se iba secando mas...

11. Blesig

Blesig Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** menos mal, ayer estube con arroyito y ya vi que habia mejorado un monton,esperemos que siga asi y de todas formas todavia le quiero dar algun retoque sorpresa para hacerlo mas atractivo y seguro aun, espero que os guste

12. VICTOR1

VICTOR1 Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola a todos. A partir del jueves a las 23:00h no me mandeis más inscripciones por favor, los que os animeis a última hora vais directamente a la carrera y os apuntais.
    Os adelanto que como siempre los master30 serán la categoria más abundante, con más de 40 preinscritos por ahora y a falta de alguno que me consta que irá a última hora. Nosotros, los master 40 ( yo me estreno en esta categoria..) vamos por los 25 preinscritos. Falta gente por animarse en ELITE que hay algo menos, unos 20, pero también sé que aparecerán el Domingo ( y muy buenos...) . Tenemos 7 junior/cadete y 5 master 50. Ninguna fémina por ahora. En PROMOCIÓN contamos con 30 preinscritos. ¡¡¡ Pero sé que quereis venir más !!!!!

Que a nadie le de ni miedo ni vergüenza correr en una u otra categoria, creo que va a ser algo realmente bueno. Es uno de los circuitos más espectaculares que nunca he visto ( gracias amigo.. ;)). Viene Juan Mari Gallardo de SPEAKER ( visitar su página web quien no le conozca por favor). Hay premios para los vencedores y un montón de regalos que sortearemos entre todos, castillo inflable para los peques, infraestructuras para poder lavar las bicis y aparcar agusto. Caldo. migas, vino y cerveza y un grupo de música animando el cotarro. Y por supuesto todo el mundo esta ASEGURADO ante cualquier posible accidente y atención médica ( con presencia de ambulancia, Cruz Roja y protección civil).

¿De verdad que te lo vas a perder?:cerveza

13. berlinertar

berlinertar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Me consta que mas de una, de dos y de tres feminas iran ;)

14. VICTOR1

Me Gusta recibidos:
    23
    Nos sentimos muy halagados de que gente de tu clase venga, de verás. Le diré a mi mujer que no te quite ojo, a ver si aprende algo de técnica,jejejje

15. gold-bullet

gold-bullet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    por que orden se saldra?!

16. adicts

adicts comercial automovil team

Me Gusta recibidos:
    953
    tal vez me anime y os realize un buen reportaje fotografico que luego siempre gusta..
    sld

17. VICTOR1

Me Gusta recibidos:
    23
    Mira que sois ansiosos.....;) Pues como siempre ELITE, MASTER 30, MASTER 40 , JUNIOR/CADETE,VETERANOS,FEMINAS. Con 3' de separación aprox

---------- Mensaje añadido a las 21:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:37 ----------

Y nos hace falta además, que a lo mejor me falla el que tenía como oficial; de sobra son conocidos los tuyos por Extremadura, además asi te conozco, que este año nos veremos en alguna del Open en la misma categoria

18. TIOKAR

TIOKAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Foto cortesia de nuestro compañero Blesig:

Esto va tomando color...

19. adicts

adicts comercial automovil team

Me Gusta recibidos:
    953
    ya me gustaria, pero he tenido que abandonar la competicion por problemas fisicos, sino me surge algun imprevisto estare tirando fotos con mi hijo..

20. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Que buena pinta tiene esa foto , con todo encintado .

Compartir esta página