Carrera MTB Cerro Negro ( Talavera de la Reina) , homenaje y ayuda a Eva Mª Mato

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por VICTOR1, 20 Dic 2010.

1. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ja ja ja ja Jonhy casi haces publicidad eso no vale ja ja ja .

2. Frontelo

Frontelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    El domingo va a ir alguien al circuito???? Seguro que nos viene muy bien para soltar patas después de correr en Zamora el sábado...

3. gomezjarillo

gomezjarillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo si no llueve tengo pensado ir el domingo , desde las 9 de la mañana hasta las 11.30 horas

4. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo el domingo si hace bueno tambien me apunto , que hoy no a podido ser .

5. miguel martin almendro

miguel martin almendro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    EL EQUIPO JIAMT NOS MANDA PARA LA CARRERA UN SEGUNDO CICLISTA DESDE ITALIA, EL INTERNACIONAL DIEGO ROSA, QUE SERA COMPAÑERO DE IVAN ALVAREZ

6. legobike

legobike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    isra no te ansies vivo ke tienes todas las vacaciones por delante para hacer surco!!!!!!

7. manur3sl

manur3sl Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Bueno mañana pego un toque a los de mi equipo y te envio todos los datos,dime que hace falta nombre apellidos y dni no?,seremos 7-8,uffff con las navidades nose si me entrara el maillot,jejejejejejejje,Miguel no soy tan buena persona,soy un poco cabroncete..........jejejejejje,venga nos vemos alli sufriendo que es lo que más nos mola.......

8. manur3sl

manur3sl Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Joe esto no lo habia leido.........yo flipo de como organizais carreras en talavera en serio,el Carpio,sonseca y esta que son de Toledo........la leche......,igualito que en madrid,que voy a la marmotada y me joden 1 mes la licencia,o el rally de los embalses y vaya organización......mejor no contarlo........enhorabuena y que sepais que yo me piro este año a correr el campeonato de cuenca entero por que saben organizar carreras.......,ya queda menos pa el 23,tenemos ansia de carreras,jejejejejejej,haber si bajo los 3 kilos estos de los polvorones-..........

9. manur3sl

manur3sl Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Que guay, me gustara ver a Ivan Alvarez,como curiosidad voy a contar que en mis tiempos mozos,con 20 añitos era el conductor del MOTOR HOME(carabana movil),del equipo BH SIERRA NEVADA,estaban RUZAFA,IVAN ALVAREZ,ANTONIO ORTIZ.....,me gustara mucho ver y saludar a Ivan(un 10 de persona),que hace un año que no le veo,a Antonio le vi en el campeonato de España de Bomberos y Policias , como sigue andando chico y que majete........ y a Ruzafa le vi en Barcelona(este dejemoslo en un 10 de corredor .......,a buen entendedor....)

10. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ja ja ja ja e puesto las luces a la bicicleta .

11. miguel martin almendro

miguel martin almendro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Manu en la primera pagina esta todo detallado,pero te digo nombres completos fecha de nacimiento y si haceis el ingreso en la cuenta de la primera pagina puedes mandarlo por fax al nº 925872508 o al 925806556y tambien el correo de Victor...........un abrazo y gracias en nombre de Eva Maria

12. gold-bullet

gold-bullet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    alguien para el día 15 o 16 que valla a ver el circuito por la mañana?!

Última edición: 7 Ene 2011
  13. Blesig

Blesig Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos, esta tarde he intentado ir a terminar el circuito y me ha caido la mundial......mañana vamos a salir con la btt a las 10,30 en la rotonda de los tres olivos(av. de Francisco Aguirre,donde esta la piscina municipal), haremos un recorrido por ahí y luego iremos a ver el circuito mas o menos tres horas en total, el circuito lo veremos al final del entreno, sobre la 1

14. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    10:30 , seguro que me apunto , pero ? si llueve tambien se sale , verdad ? .

15. Blesig

Blesig Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me he vuelto a pasar por el cerro esta tarde y despues de la nube que ha caido se ha quedado todo hecho una pena,no es seguro lo de mañana isra,nos la esta jugando el **** tiempo,pero antes de salir pongo por aqui si salimos o no, segun este la cosa.

Por la tarde si estare para irle haciendo los tramos nuevos que faltan

16. eva mato

eva mato Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bueno la verdad es que no se que decir por todo lo que estan haciendo por mi solo me cabe decirles que estoy muy agradecida y que estoy el mejor regalo que me ha dado la vida es el haber conocido a miguel y tenerlo como amigo el y su familia ya son parte de mi asi como todos ustedes....
    Gracias por todo....Nos veremos alli el dia 23 a ver si alguien se anima a empujarme jejejeje......Besotes a todos.....

El próximo Domingo 23 de Enero de 2011 se celebrará en el Cerro Negro de Talavera de la Reina una carrera de MTB, sus beneficios irán destinados a Eva María Mato, ciclista canaria de 31 años, la cual padece cancer y atraviesa momentos muy difíciles.

También se celebrará una "carrera hermana" en Telde con el mismo fin. Serán numerosos cilistas los que se den cita incluidos muchos de renombre internacional, así que no podeis faltar.

CONFIRMADA LA ASISTENCIA DE:

DAVID ARROYO DURAN ( SUBCAMPEON DEL GIRO 2010 )
    IVAN ALVAREZ GUTIERREZ ( INTERNACIONAL DE MTB, EQUIPO GIANT, MEDALLA DE BRONCE MUNDIAL DE LUGANO )

El precio de la inscripción es de 10e y podeis innscribiros hasta 1h antes del comienzo de la carrera o bien previamente haciendo un ingreso o transferencia en el nº de cta
    2106 0296 14 2233231221 (CAJASOL) , poner en concepto nombre, apellidos, DNI y fecha de nacimiento

Enviar el resguardo al correo electrónico a victorenrique.sanjuanalarcon@telefonica.es
    Los que tengais intención de correr ir mandando al anterior email vuestro nombre,apellidos, DNI y fecha de nacimiento para hacer una lista de preinscritos y facilitar la organizacion el mismo dia de la prueba.

CATEGORIAS :

CADETES/JUNIOR .- Nacidos en 1993 hasta 1996
    ELITE/ SUB23 .- Nacidos en 1982 hasta 1992
    MASTER 30 .- Nacidos en 1972 hasta 1981
    MASTER 40 .- Nacidos en 1971 hasta 1962
    VETERANOS .- Nacidos en 1961 en adelante
    FEMINAS.- Todas las edades
    PROMOCIÓN.- Todas las edades

HORARIOS :
    10:00h .- Categoria promoción
    11:30h .- Resto de categorias

Puede ser un buen test para las primeras pruebas de MTB que estarán al caer, además de participar y ayudar en una causa muy loable, gracias.;)[/QUOTE]

17. soulcalibur22

soulcalibur22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Que sepáis que toda la peña del C.D.Francisco Mancebo también iremos

18. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ja ja ja muy bien Paco ya veras la que se lia aqui .

19. gomezjarillo

gomezjarillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo el domingo no puedo ir por que juega mi hijo al futbol , pero de lunes a viernes me puedo escapar alguna mañana de 9.30 a 11.30 si nos deja el ****** tiempo (segun el parte meteorologico a partir del lunes cesan las lluvias) . tengo ganas de conocer el circuito aunque mas o menos me imagino por donde es

20. Blesig

Blesig Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Don Francisco, es un honor recibirle a usted y a todos sus paisanos,seguro que pasamos un buen dia, como ya te dijo victor no me extraña que se te quiera tanto en todos sitios, espero estar a la altura

Compartir esta página