Carrera MTB Cerro Negro ( Talavera de la Reina) , homenaje y ayuda a Eva Mª Mato

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por VICTOR1, 20 Dic 2010.

1. miguel martin almendro

miguel martin almendro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Paco por incorporarte al homenaje de EVA MARIA MATO con tu equipo........Gracias victor por todo lo que estas heciendo... Gracias Blesa porque el tarbajo que estas haciendo es tremandamente dificil, creo que el circuito tiene el 90 % el nombre de ANTONIO BLESA y gracias a todos en nombre de EVA MARIA que pasara en febrero nuevamente por el quirofano....los dorsales los tiene pedro preparados......las migas y el caldito calentito lo preparara la asociacion del barrio nuestra señora del prado....si tenemos mal tiempo para el dia 23 dara lo mismo, se correra como los campeonatos de Europa con dos MACHOS.

2. eva mato

eva mato Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos los que me estan apollando pues es para mi un placer saber que todavia quedan buenas personas en este mundo y mas en el del deporte......No tengo palabras para agradecer todo lo que estan haciendo....

3. VICTOR1

VICTOR1 Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    23
    Perdonad pero he estado 1 semana fuera. Por favor, ir remitiendome los correos a victorenrique.sanjuanalarcon@telefonica.es indicando nombre,apellidos,dni y fecha de nacimiento para facilitarnos la organización. Podeis pagar el mismo dia de la prueba. Si alguna asociación o entidad quiere hacer alguna aportación puede hacerlo en la cta fijada en la 1ª página del post. Muchas gracias a todos, siguen llegandome preinscripciones de corredores de primerísimo nivel, también estarán presentes los mejores master de Madrid y la zona, gracias Dani L. , Diego R. y a todos los que van a hacer posible un carrerón, ojalá el tiempo nos respete porque me consta que Blesa las esta pasando "canutas".
    Eva, vente ya, que te lo vas a pasar en grande, aqui estamos todos como cencerros ,jajajajajjaa

Última edición: 8 Ene 2011
  4. ser22.10.82

ser22.10.82 el tio calambres

Me Gusta recibidos:
    0
    al final,pasasteis hoy por el circuito,como esta akello,contar,yo el finde que viene pasare por alli.
    venga contar

5. Blesig

Blesig Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta mañana ha caido la mundial, estamos teniendo muy mala suerte con este **** tiempo, hay una parte del circuito que esta bien a pesar de la lluvia pero otra que parecen arenas movedizas, a ver si hay suerte mañana y podemos acercarnos, lo bueno que el cerro se seca en un plis.

El circuito va a ser espectacular, solo hace falta un poco de suerte con el tiempo, tiene mas o menos 5 kms y a lo mejor le sacamos un poco mas

6. ser22.10.82

ser22.10.82 el tio calambres

Me Gusta recibidos:
    0
    animo con el circuito,veras como sale todo bien,el de promocion como sera,tengo algun colega que kiere hacer ese.

7. copon

copon Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    q metros tienen las subidas?

8. Blesig

Blesig Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, el circuito de promocion es muy facil y planito, va alrededor del circuito de autocross de talavera con algun tramo mas pero facil y bonito.

Copon, las subidas son durillas, hay tres de entre 50 y 100 metros, muy duras, con tramos de mas del 20%, hay otra muy bonita que es la que estoy haciendo a pico y pala que son bancales que subimos haciendo zigzag, como en alguna carrera de la copa del mundo o creo que habia una subida parecida en el circuito de las olimpiadas. Y luego hay dos o tres repechos mas pero ya mas pequeños.
    Las bajadas tambien eran en un principio mas empinadas y las hemos variado un poco para hacerlas mas bonitas y con mas miga que solo tirarte para abajo con el culo por detras del sillin

9. copon

copon Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    joerr jej a ver si llega el dia.. vais hacer un circuito copa del mundo¡¡¡

10. eva mato

eva mato Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,en respuesta a lo que me dice victor,me encantaria estar por alla desde ya pero bueno no puedo por cuestiones medicas......y ademas me aterra el frio jajajajaja...........
    Espero eso si conocerle y creo que nos llevaremos bastante bien pues tiene simpatia...Yo desde ya le comento que soy bastante timida jejejeje...
    Por cierto que ruta es la que voy a hacer yo jajaja es que por lo que he leido eso es demasiado duro para mi jajajaja....pero si me dejan a mi ritmo la hago.....
    Bueno un saludo y estamos en contacto......
    Mira a ver si el gran Lance se apunta jajajajaja........

11. Blesig

Blesig Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues la puñetera subida de los zigzag esta terminada, ha quedado espectacular, aunque no la he hecho en bici, la he estado picando y luego viendola andando y me parece que va a ser tambien durilla, esta semana que en teoria ya no llueve lo dejaremos marcado con algunas cintas para el que quiera lo pueda ir viendo,pero os recomiendo dejar dos o tres dias para que se quite un poco el barrizal que hay ahora, me imagino que como en todos sitios

12. Skareb

Skareb Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Se sabe ya cuantas vueltas se van a dar al circuito??

Un saludo

13. Blesig

Blesig Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues todavia no hemos podido hacer el circuito entero de manera fluida, pero para que los elites hagan entre 1,15 a 1,30 horas, que seran 4 o 5 vueltas por que es bastante duro y la media no sera muy alta, aunque luego llega la carrera y se vuela

14. gold-bullet

gold-bullet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Para esta semana ir diciendo si alguien va a alguna hora en concreto para acercarme si no llueve a darle unas vueltas.

15. al46to

al46to biker46

Me Gusta recibidos:
    18
    donde empieza?

16. gomezjarillo

gomezjarillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo esta semana puedo ir a rodar por el circuito de 9.30 a 11.30 horas por la mañana por si alguien se anima

17. roberto velada rodriguez

roberto velada rodriguez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    blesig deseando estoy ya de probar el circuito entero estado esta mañana con la mtb tres horas ,estado en el circuito un ratejo me pegado 5 resbalones pero además he visto una cosa además de que me empapado como bod esponja he visto que ese día nos lo vamos a pasar todo el mundo en grande incluso los espectadores....:eek:la:eek:la:eek:la

18. Skareb

Skareb Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Ok muchas gracias..... a ver si poneis alguna fotillo aunque sea hecha con el movil para irnos poniendo los dientes largos jejejeejej

19. manur3sl

manur3sl Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, oye se sabe como va a ser la salida,todos juntos?,elite,master30-,master-40,etc.....y las vueltas de master30 las mismas que elite?,cuantos km van a ser?,si son muchas preguntas lo siento,alli nos veremos,un saludo.

20. Blesig

Blesig Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola roberto, he visto las larsen esta tarde por el cerro,pero no haces el circuito,cuando haces las escaleras y el sendero que hay a continuacion tu te has tirado para abajo, he visto la parcela,que ahora se queda todo marcado jejej,y en realidad es para arriba,eswta semana lo marcamos.

Se sale del aparcamiento que han hecho en las barbacoas,que tiene unos olivos en el centro y se gira a la derecha hacia el autocross para meterse por el sendero que lo rodea.

Manur,saldran primero los de promocion a las 9,30 o 10 y las categorias "federadas" saldran a las 11 u 11,30 para que la gente que haga promocion pueda ver la carrera buena, aparte que hacen otro circuito mas suave.
    las categorias saldran elite y sub-23, master y junior, master 40, veteranos y feminas o algo parecido.
    Todavia no sabemos cuantas vueltas van a ser por que por las lluvias no hemos podido hacer el circuito a un ritmo decente,segun veamos un tiempo por vuelta orientativo veremos las vueltas que damos, pero hazte a la idea de que los elite haran una carrera de entre 1,15 a 1,30 y nosotros los master una vuelta menos,1 hora a 1,15, pero lo iremos viendo sobre la marcha, espero haberte aclarado todo, nos vemos

Compartir esta página