CARRERA MTB NAVAHERMOSA 17 de agosto (CIRCUITO PROVINCIAL DE TOLEDO)

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Skareb, 27 Jul 2013.

1. bike1968

bike1968 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Roscon de reyes te has pasado dos pueblos

2. bike1968

bike1968 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi buena carrera algo corta por lo demas sin problemas y sin llevar gps

3. miguelan76

miguelan76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, para que sapais todos lo que ha pasado os lo explico yo, primer grupo de cabeza van ocho o nueve corredores que en el km 12, (dichoso cruze) no se pierden. gracias primero a leblik que se lo conoce y segundo a Julian Carrasco que llevava gps, segundo grupo, hablamos de los diez primeros todabia por si hay dudas de alguien, yo y Juan Mendoza en cabeza, nos miramos uno al otro y me dice Juan, por donde Miguel, le digo, no veo marcas ni señales, el dice yo tampoco, le contesto, han dicho en la salida que ante la duda todo recto, y eso fue exactamente lo que paso, nos perdimos de 15 a 20 corredores. Si estais pensando en contestarme de que no hay que dejar camino por vedera, que estaba claro por donde habia que ir o mil cosas mas no os molesteis porque no me vale, una carrera de 23 km con una suvida de 6 o 7 km, y solo quedan 17 km para marcar no pueden pasar esas cosas, es mi opinion, yo hable con Roberto y se lo explique a el. Gracias de antemano por todo, lo demas estuvo muy bien, buena zona para el mtb, piscinita, paella muuii rica y sobre todo que no nps perdamos el respeto, por cierto que se me olvidava, de los que nos perdimos hay mas de uno que se molestan tambien en organizar carreras, perder su tiempo y poner sus vehiculos mara marcar y demas.

4. Roscon de reyes

Roscon de reyes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bike1968. Q me he pasado dos pueblos ? Puede ser que me haya excedido en algun adjetivo y si es asi pido perdon. Pero lo que no voy a consentir es que me quiera dejar como un mentiroso reiterando que solo se perdio un corredor y que si me quejo es porqe tube un mal dia...sabra el. Hay que saber reconocer los herrores y no ser tan soberbio.

5. furiousblue

furiousblue Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no iba ayer a contestar a nadie por que se lo que pasó y las quejas estaban garantizadasy con razón por que yo me he perdido en carreras y sienta mal, pero lo dije de los errores se aprende, por lo que conteste fue por que pusieron que íbamos por la pasta y como sabéis los que organizáis que aquí no vamos por eso, primero por que no lo cogemos sí no lo dan y segundo es una carrera que de los 15 euros 10 se los lleva el circuito para gasto de transporte y equipo, y los otros 5 son para el ayuntamiento los cuales se invierten en ambulancias, comida, etc... Con lo cual no creo que se forre nadie por hacer esto. Nosotros hacemos esto por que nos gusta y las quejas están para mejorar por que sino es así siempre es lo mismo, y por supuesto roscón de reyes (Iván creo que eres) muchas gracias por tus disculpas y yo pido las mías, pero por tener un mal día no es para insultar a nadie. Hace tres años en la primera macha que organizamos con tramo libre también se perdió la gente estando marcado con marcas de espray en el suelo, aprendimos y pusimos carteles, el año pasado, en la marcha no se perdió nadie, de los errores aprendimos, este año se ha cambiado el circuito para hacer la carrera por lo cual ese punto por el que os perdisteis era totalmente al revés, al igual que todo el circuito, pero el año que viene ya hemos aprendido y se solucionará.

6. jesusggg

jesusggg Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Fui desde ciudad real y madrugué como el q más imagino, tb me perdí en un camino con otros dos compañeros (poco tramo eso sí). Los primeros km estaban mejor
    senalizados. Si sirve de algo me gustó la carrera, (aunque coincida en q se podía aprovechar la zona para hacerla más larga y exigente) y el año q viene creo q volveré

7. Roscon de reyes

Roscon de reyes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Furiusblue, efectivamente soy Ivan.No te puedo mandar un privado, pero por mi parte te vuelvo a pedir perdon por "las formas" y tema zanjado.El calenton biene de que ponemos mucha ilusion en esto y ya es la quinta o sexta carrera con estos problemas.Nos vemos.

8. txinomorao

txinomorao Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Corral de Almaguer (TO), Madrid, Posada de Llanes
    Strava:
    Buen, voy a poner un punto de cordura a todo esto.
    Soy Julán Mendoza, parece ser que sigo siendo el lider del circuito. Yo rodaba en el segundo grupo muy cerca del primero, persiguiendo a Leblic, Marcosano, Elias Alonso y otro chaval (estos no se perdieron xq Leblic se lo conocia). Partí la cadena entre 500-1000 mtrs antes de ese cruce, El grupo donde yo iba eran Julián Carrasco Parra (gracias a su GPS no se perdieron, que fue el que indico a estos) Victor Mauricio, el de Extermin y otro de sagra Sport. Cuando arregle me habian pasado ya unos pocos, todos perdidos incluido yo, y yo no los vi a ellos, fue intuición seguir recto y a los 300 mtrs me encuentro a Felipe parado (el sabe que yo llevo GPS, pero el sábado lo deje en casa (para sumar mi mala suerte))al verme me siguio, y a los 700 mtrs me encontre con el grupo que regresaba defrente, pude reconocer a muchos, entre ellos los que están quedando entre los 10 primero en todas las carreras. Volviendo vimos por lo menos 5 y les dimos la vuelta. Cuando llegamos al cruce, si, llegaba el de Protección Civil.

Yo organizo carreras y se lo que es, el esfuerzo y todo lo que dices de poner dinero de tu bolsillo. Pero es lo que paso y creo que hay que asumir que fue un error y ya está.

9. txinomorao

txinomorao Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Corral de Almaguer (TO), Madrid, Posada de Llanes
    Strava:
    No, ya no soy el lider de circuito

10. carlos_r46

carlos_r46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    HOLA BUENAS