Por lo que yo se por experiencia propia (tengo licencia cicloturista) la Federación no te deja competir con esta licencia. Por tanto, al ser carrera y estar federada tu licencia ciloturista no sirve y hay que sacar licencia de un día. Al menos esto es lo que me ha pasado a mi el año pasado.
La licencia cicloturista solo vale para ciclomarchas, al ser una carrera federada es obligatorio sacarse la licencia de un día si queréis correr. Ya sabemos todos que lo único que hacen es sacarnos Euros, pero las normas las pone la Federación de Castilla y León.
Pues pagaremos la licencia de un dia. Para el próximo año me federaré en algo mas que cicloturismo jejeje , sino no amortizamos el tema.
Ya te digo, ademas luego te entra mas el gusanillo de la competicion y por lo que pude comprobar este año en BTT hay muy buen rollo
Este año la carrera mitica de Navaluenga sera el dia 18 de diciembre, gran carrera, grandes premios y grandisimos corredores en ella. Inscripciones y mas INFO en www.navaluenga.es A entrenar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CORREDORES CON LICENCIA DE CICLOTURISTA TIENEN QUE SACAR LICENCIA DE DIA, EL TRAMITE ES AUTOMATICO SI SIGUES LOS PASOS DESDE LA WEB.
Me gustaria dar una vuelta al circuito para probar, si alguien se anima en quedar, poner fecha y hora, y quedamos, el primer finde de diciembre podria ser buena opción, que opinais??
Creo que ese fin de semana estaremos muchos dando vueltas por allí. Sería bueno el sábado 4 a las 11:00
wenas, he estado mirando el formulario para la inscripción y he visto que al seleccionar la categoría no está la opción de cadete. ¿Es un error o no hay categoría cadete? En el caso de que no hubiera esta categoría, ¿podríamos inscribirnos en alguna otra? Saludos.
El sabado 4 me parece bien. Si quereis hacer una lista o algo para que la gente se anime y se apunte.
seguro que no se puede correr con la licencia de cicloturista,en muchas comunidades si se puede, en la de andalucia he corrido con ella este año sin pegas,cuanto vale la carrera con y sin licencia del dia ,nº de cuenta para hacer el ingreso gracias.-saludos
Inscripciones en http://www.navaluenga.es/mtb/navaluengamtb.html Con licencia de cicloturista no se puede competir,es solo para marchas. El precio de inscripción son 10 y la licencia de día creo que son otros 15,aunque no estoy seguro
yo me apunto,y vendra algun compi mas de fatigas,eso si somos un poko paketes, no marcaras tu el ritmo paco,no?jiji bueno estare atento a la kedada pero me parece buena hora y dia. nos vemos
lo primero gracias por la respuesta mancebo, lo segundo no entiendo como el dia 02/10/10 en jaen no page la licencia del dia ,pues tengo licencia cicloturista de la feda de madrid, y corri el III DESAFIO DE LA SIERRA SUR DE JAEN,en la de colmenar viejo de madrid tampoco page licencia del dia ,entonces entiendo que depende de la comunidad en la que corras , es decir en castilla y león , no vale , saludos compys.-