quisiera saber si merece la pena ir a esta carrera, si esta guapo el circuito y eso, yo este año no puedo porque estoy operao de hernia hace dos meses y todavia no puedo andar en bici.
Weno chicos. Mucha suerte para todos los que vayan mañana, esperemos que no haga mucho frio... Nos vemos alli
recomendable 100%.unos parajes muy buenos para la practica del mtb y una carrera con solera,gente de todo tipo,muy buen ambiente,y encima asisten gente de nivel lo cual lo hace mas bonito
estamos de vuelta,y navaluenga no a defraudado. enorabuena a los participantes,mejor tiempo de lo esperado aunq frio,jeje. y enorabuena a esos campeones: elite,el local,aunque le an llevado un poko apretado,paquito mancebo. en m-30,el señor luis ocaña, ocañon,seguido de 5pavos ya. en senior,el abuson de todo gas,jeje(nos vemos) en junior,alvarito,copon,otra exibicion del niño,a donde vas tan deprisa,un makina y las otras categorias mo lo se.ah y muy bien chivato,tercero en la general.
Enhorabuena a mi compañero de equipo Cincopavosya por ese podium... empieza en el podium y lo acaba en el podium, todo un máquina. Al Todogas ese.. habrá que darle una collejita, que se está poniendo demasiado fuerte... :mrgreen:
no te creas.............jejeje Bonita carrera como todos los años! una de las mejores o la mejor clasica nacional para mi sin duda. Lo mejor la ultima bajada! enhorabuena a la organizacion!!
Hacia tiempo que no me divertía tanto con la bici en una carrera, simplemente de 10, eso si, mi rendimiento en las bajadas debe mejorar bastante. La 2ª subida de cemento simplemente espectacular.
Estuve hace 3 años, y la verdad esta carrera hay que apuntarsela como obligatoria. Espero estar el proximo año.
Muy buenas las fotos, se agradece mucho ese público que anima y se molesta en hacer las fotos y subirlas. Gracias ---------- Mensaje añadido a las 21:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:11 ---------- Una carrera fabulosa, un sitio muy bonito, tanto para hacer una carrera, como para ir de paseo con la bici. Como se notan los años que se lleva celebrando esta prueba, un 10 a las organización, y a la gente que se molesta por esto. Habeis conseguido que al año que viene vuelva.
*****, Alvaro, estás que te sales, y todavía cadete..., que se preparen los juniors en el campeonato de España en 2011, je, je, ....eso son los aires de Sonseca que te vienen bien para entrenar...
BUENO, NO VENDAMOS EL PESCADO ANTES DE ATRAPARLO, ADEMAS JAVIER TANBIEN ESTA AHI,Y JOSE MARIA Y EL CATALAN ETC.... LO ESTA HACIENDO BIEN PERO QUE NO SE FLIPE
Mucho nivel en Navaluenga en todas las categorías. Los elites con muchos profesionales poniendo a Paco Mancebo en aprietos, en Sub-23 impresionante Nacho, superando a Yago Sardina y a Hugo. En Master 30, Ocaña, y pena para los locales con opciones que rompieron (Pablo y Abraham), En Master 40 el capo de la categoría en los últimos años, Paco San Roman. Féminas para Marta García, Junior para Alvaro sánchez y Senior para Victor Rodríguez como sabéis. Hay fotos de la carrera por aqui http://picasaweb.google.com/egrandeg2003/NavaluengaMTB2010# y por aqui http://picasaweb.google.com/neftali...uthkey=Gv1sRgCOrk6eTRgZey7AE&feat=directlink#. Clasificaciones http://www.scribd.com/full/45616611?access_key=key-17z2jfwoek9cj9hixnde