Muy guapas las fotos… Este año es verdad que ha estado todo de 10… Y cada año vamos a mejor…. Esperemos que sea así muchos años… Gracias a todos por venir!!
puf este añoo naaa... se intentara estar alantee pero hay mucho nivell q el poder catalan y andaluz aun manda¡¡ ---------- Mensaje añadido a las 15:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:41 ---------- puf este añoo naaa... se intentara estar alantee pero hay mucho nivell q el poder catalan y andaluz aun manda¡¡
os dejo unas fotos más que hice el otro dia. enhorabuena a todos los que hicieron la carrera y en especial al ganador. Eres un fenómeno Paco. AQUÍ Y OTRAS AQUÍ de los de casa
¿Cómo fue la salida? Porque Marta García casi se mete en los 30 primeros scratch y si fue salida conjunta me parece un gran puesto.
Supongo que alguien te lo confirmara ( yo no fui ), pero las feminas hacian un circuito diferente, un poco mas corto, creo que de 25 kilometros.
Ya no se si este ha sido mi cuarto o quinto año seguido. Y el que viene volveré. Enhorabuena a los organizadores.
los videos que graban en el coche al inicio de la prueba se pueden ver en algun sitio?? haber si me meti un calenton para nada... jajajaja