Hay q ducharse Dani... siempre y, más con estas temperaturas y, como dicen en Albacete: :toilet¡No me seas gorrinacoooo!
Bueno chicos ya falta poco y nada por decir algo que el circuito de la torre ya esta todo señalizado para el que quiera el sabado ir para alla, estaremos terminando unos pequeños retoques. El día de la carrera señalizaremos el pueblo para llegar al circuito asi que mirar bien las indicaciones por que esta a unos 2 km del pueblo.
Dani, cuidame a Victor con cariño este año en la categoría de baby´s 30, que para el siguiente pasa a Abueletes 40 y no quiero que me llegue muy estropedo ..... En serio, me gustará ver hasta dónde puede llegar Victor este año en M-30, conociéndolo como lo conozco, seguro que se lo va a tomar muy en serio.... Saludos
Visto lo que viene este año próximo en master30 será mas fácil hacer puesto en élite, estoy valorando el cambio de categoría, jajajajaja por lo menos no tendría gente de otras categorías delante :badair
Hola Abelvg, como dice Damian puedes venir a la carrera y hay categoria para que participes en infantil, que es la que te corresponde por edad. No se de donde eres pero para venir a Sonseca tendras que contar con la ayuda de un adulto que te lleve a ti y tu bici. Sonseca esta a 24 km de Toledo por la N401, carretera de Ciudad Real. La Carrera para las categorias inferiores comenzara sobre las 10 de la mañana y las inscripciones comienzan a las 9. Puedes asistir por libre y no hace falta que pertenezcas a un equipo o club, pero si vienes con amigos siempre lo pasas mejor. Te pongo el cartel donde podras ver las categorias y demas normas y tambien te dejo el reglamento para que lo leas 1. DIA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN.- La fecha de celebración será el día 13 de diciembre de 2009 en el circuito de BTT de la Torre Tolanca, ubicado en el camino de La Estrella, próximo al municipio de Sonseca (dista 2,5 kms aproximadamente) 2. La modalidad de competición será XC y está abierta a la participación de todos los deportistas con licencias élite, sub 23, junior, cadetes, féminas (incluye cadetes, master, élite y junior), máster 30, máster 40 y Master 50 (veteranos a partir de 50 años), en vigor. La organización la llevará a cabo el Club Ciclista Sonseca, con la colaboración y apoyo del Ayuntamiento de Sonseca, Policía Local y Protección Civil. 3. También podrán participar en la competición de XC los corredores/as con licencia de un día, encuadrándose en el grupo que por edad les correspondan. 4. CIRCUITO: El recorrido para las categorías prebenjamines, benjamines, alevines e infantiles serán un circuito asequible, sin dificultades orográficas ni riesgos para los participantes, en el que deberán dar un número de vueltas ajustadas en función de la edad de los participantes. 5. El circuito para el resto de categorías será un circuito inicial en línea de unos 20 kms aproximados que transcurre por las faldas de los Montes de Toledo, en el paraje denominado Vereda del Fraile, y acabarán dando vueltas a un circuito cerrado de 4 kms aproximadamente por los alrededores de la Torre Tolanca (el número de vueltas variará en función de la categoría) Todo el circuito estará debidamente señalizado y acotado mediante la utilización de cintas delimitadoras. 6. SERVICIO MÉDICO: La prueba contará con un servicio médico y de enfermería, además de ambulancia y la colaboración de protección civil. 7. INSCRIPCIONES: La tasa de inscripción se fija en 10 por corredor/a para las categorías cadete, junior, sub 23, élite, féminas, master 30, master 40 y veteranos. La categorías infantil, alevín, benjamín y prebenjamín serán totalmente gratuitas. 8. Los corredores que no cuenten con licencia federativa, podrán suscribir la Licencia de un día, con un coste suplementario de 5 . 9. CATEGORÍAS: Cada una de las pruebas se disputará por categorías con salidas distintas, diferenciadas y organizadas. En la misma prueba, con distinto kilometraje y en grupos separados por un minuto de diferencia, competirán todas las categorías a partir de cadetes, con el siguiente orden de salida: - 1º Grupo: Élite (18-29 años), Sub-23 (19-23 años) y junior (16-18 años) - 2º Grupo: Master 30 (30-39 años) - 3º Grupo: Master 40 (40-49 años), Master 50 (50 años en adelante) y Féminas. La salida se realizará a partir de las 11,00 horas. 10. NÚMERO DE VUELTAS A CUBRIR POR CADA CATEGORÍA: - Élite / Sub-23: 20 kilómetros (circuito largo y media vuelta al pequeño) + 3 vueltas. - Junior / Master 30: 20 kilómetros (circuito largo y media vuelta al pequeño) + 2 vueltas. - Master 40 / Master 50 / Cadetes / Féminas: 20 kilómetros (circuito largo y media vuelta al pequeño) + 1 vuelta. 11. EQUIPAMIENTO: Es obligatorio el uso del casco protector, el cual ha de ser de material rígido, homologado y obligatorio durante toda la competición. El dorsal ha de estar visible para los jueces de la carrera y personal organizativo de la carrera. Se hará entrega de dos dorsales, uno se deberá colocar en el manillar de la bicicleta y el otro en la espalda del corredor en lugar perfectamente visible. 12. DESARROLLO DE LA COMPETICIÓN: - El corredor deberá realizar el recorrido marcado. Estará obligado a seguir el recorrido oficial y será el único responsable de sus errores. Personal de la organización se colocará en diferentes lugares del circuito largo para controlar el paso de los corredores y también para garantizar la adecuada atención durante el recorrido ante posibles contingencias y accidentes. - No está permitido el cambio de bicicleta durante toda la prueba. Están prohibidos los insultos, malos tratos y otras conductas antideportivas, siendo motivo de descalificación inmediata. - El estorbar o perjudicar a otro competidor de forma intencionada se considera conducta antideportiva pudiendo ser descalificado. Por lo tanto, a todo corredor que se le pida paso, debe cederlo lo antes posible y de manera segura. - Los participantes son los responsables de su dorsal. - El recorrido estará perfectamente señalizado, siendo responsabilidad del corredor la localización de la señalización, que será de colores vistosos y con cintas en los posibles puntos conflictivos de cruces. - El recorrido estará abierto al tráfico en algunas zonas, por lo tanto el participante deberá respetar en todo momento las normas generales de seguridad vial, señales de tráfico, siguiendo además las instrucciones de los agentes de la autoridad, protección civil y del personal de la organización. 13. FINALIZACIÓN DE LA COMPETICIÓN: Una vez terminada la carrera en las diferentes categorías se procederá a la entrega de trofeos. 14. RECLAMACIONES: No se admitirán reclamaciones hasta no haber finalizado la competición. 15. NO CONOCIMIENTO DEL REGLAMENTO: La participación en esta competición implica la aceptación del presente reglamento. El desconocimiento del mismo, no exime al competidor de su cumplimiento. 16. SUSPENSIÓN O MODIFICACIÓN DE LA COMPETICIÓN: Si se dieran condiciones meteorológicas adversas ajenas a la organización, ésta podrña modificar el recorrido inicialmente previsto. 17. PREMIOS Y TROFEOS: Prebenjamines: - 1º trofeo. - 2º trofeo. - 3º trofeo. - Medallas conmemorativas para el resto de participantes. Benjamines: - 1º trofeo. - 2º trofeo. - 3º trofeo. - Medallas conmemorativas para el resto de participantes. Alevines: - 1º trofeo. - 2º trofeo. - 3º trofeo. - Medallas conmemorativas para el resto de participantes. Infantiles: - 1º trofeo. - 2º trofeo. - 3º trofeo. - Medallas conmemorativas para el resto de participantes. Cadetes: - 1º trofeo. - 2º trofeo. - 3º trofeo. - 1º Local: trofeo. Junior: - 1º.- 100 - 2º.- 75 - 3º.- 40 - 1º Local.- 40 Elite / Sub 23 (Los premios en metálico optan conjuntamente) - 1º.- 200 . - 2º.- 150 . - 3º.- 80 - 1º.- Local: 60 . Sub-23: - 1º trofeo. - 2º trofeo. - 3º trofeo. - 1º Local: trofeo. En caso de que algún competidor sub 23 consiga premio en metálico en la general de Elite/Sub-23, no optará a la clasificación particular de trofeos sub-23. Master 30: - 1º.- 200 . - 2º.- 150 . - 3º.- 80 - 1º.- Local: 60 . Féminas: - 1º.- 100 . - 2º.- 75 . - 3º.- 50 - 1º.- Local: 40 . Master 40: - 1º trofeo. - 2º trofeo. - 3º trofeo. - 1º Local: trofeo. Master 50: - 1º trofeo. - 2º trofeo. - 3º trofeo. - 1º Local: trofeo. El mero hecho de inscribirse en esta competición, supone la aceptación del presente Reglamento y la renuncia a todos los derechos contra la organización derivados de los daños que se puedan ocasionar en la carrera. LA JUNTA DIRECTIVA DEL CC SONSECA ORGANIZADORA DEL EVENTO.
pero bueno , que os pensais que los elites no andan?, eso si yo creo que a iñaki si le vendria bien , por el tipo de entrena que hace , a ti quique ,pues no se como entrenas , pero a el mas tiempo de carrera le ayudaria ,se asemejaria a las medias maratones esas que correis
yo ya me caigo de la lista de convocados... la diarrea esta no es normal, cada vez va peor... y esta es la 4ª semana y a peor... asi que me dedicare a daros ainimos y morirme de envidia!! nos vemos el domingo!
Victor siempre he dicho que los hombres estan hechos de otra pasta, jajaja, cada dia me sorprendes con una excusa nueva. Bueno para los que no conozcan donde esta el circuito aqui les paso un track para llegar hasta el tanto si vienes desde Toledo como de Ciudad Real, tomando la segunda salida a Sonseca de su circunvalacion, la de la depuradora. Seguir el track que os llevara sin perdida al circuito donde se dara la salida. Wikiloc - ruta Como llegar al circuito de la Torre desde Toledo o Ciudad Real - - GPS track
Qué bien, Victor, otro más a apoyar a la organización, con el control de vueltas, inscripciones, etc., ¿por lo menos podrás ir de guía a las categorías de niños? ¿no? ¿o es tan fuerte la diarrea que ni con alevines puedes salir a dar una vuelta? Por otro lado, tenemos un problema con el personal médico. Si alguien conoce algún médico que pueda venir el domingo a supervisar la carrera, por favor, pasarnos el contacto al email del club clubciclistasonseca@hotmail.com Es que hemos tenido un problema de última hora con el médico que iba a venir y ahora mismo, aunque estamos haciendo varias gestiones, no encontramos disponible. Os pido a los que seáis de por aquí cerca de Sonseca, que si podéis facilitarme algún teléfono, os lo agradeceríamos. GRACIAS.
Para los que lleguen por Mazarambroz desde Navahermosa, Galvez, Polan, Menasalbas, Cuerva, Ventas o incluso les puede interesar a los de Talavera, este es el recorrido mejor. Wikiloc - ruta Como llegar al circuito desde Mazarambroz - - GPS track
Aqui teneis el circuito largo que pasa por la Vereda del Fraile, 21 km y pico, que lo disfruteis. Wikiloc - ruta Circuito largo de la carrera del Trofeo de Navidad - - GPS track
Andar andan y mucho, pero son menos y encima con pista libre, solo hay que preocuparse de los que llegan por detrás, jeje, a parte otra vuelta más que a mi por lo menos no me importaría, soy muy estable en el vuelta a vuelta. Mi entreno? jejeje, una ******, 1.45 entre semana como mucho y los findes algo más. Salu2
Hola de nuevo otra vez. Dos cosillas: 1)ya teneis permiso para el tema de las duchas? 2) Va a ver carteles indicativos desde Sonseca para llegar al circuito?. 3) ¿Se me permite agarrarme a Dani con un arnés??
Ya está solucionado el tema del médico. Esperamos no tener que hacer uso de él, ni de la enfermera ni de las ambulancias. Las preinscripciones van a buen ritmo, sobre todo en Master-30, que creo que va a haber mogollón de peña. Lo de las duchas, preguntar a Victor, pero os recuerdo que tendría que ser en el pabellón, que dista unos 2 kms del circuito...No tenemos posibilidad de duchas móviles, pero vamos, algún cubito de agua habrá por allí cerca, o algúna alberca donde remojarse.
Habrá carteles para llegar al circuito, pero tened en cuenta que la entrada por Sonseca/Ajofrín para los que venís desde Toledo puede estar cortada por obras. Si venís con GPS debéis buscar el final de la Calle Las Escuelas, y coger el camino de la Estrella, y seguir todo recto hasta llegar a la línea de salida, que estará perfectamente visible.
El track del circuito de la torre, aunque no tengais gps utilizarlo con el google earth os puede ser de ayuda, sobre todo si es la primera vez que participais en una carrera, para todos los demas esto es pan comido. Wikiloc - ruta Circuito de la Torre- Trofeo de Navidad- - Casalgordo, Castilla-La Mancha (España) - GPS track