PRINCIPALMENTE ES QUE TENGO LA CENA DE EMPRESA LA NOCHE DEL VIERNES , Y .... EL ENRIQUE VA SOBRADO , NO HABRIA DUELO , SEGURO ME GANARIA:lool
Hola soy José Luis, padre de uno de los niños que corrieron la desafortunada carrera de infantiles. Antes de de nada lo primero es agradecer el esfuerzo por organizar pruebas de categorías inferiores que para el público no suelen ser atractivas y sin embargo conllevan un mayor esfuerzo organizativo. Pero dicho esto y una vez decidida la realización de dichas pruebas, hay que responsabilizarse e intentar darles la dignidad que se merecen. A nadie le cabría en la cabeza que en la prueba de las categorías superiores, no hubiera moto abriendo el camino o que no estuvieran bien señalizados los cruces en todo el recorrido o que los mismos responsables no tuvieran claro el circuito a realizar y si esto hubiera pasado no quiero ni pensar los comentarios del foro porque por otras cosas menores se ha puesto verde a una organización. Al margen de eso, y después de la carrera, únicamente dio la cara uno de los organizadores que no daba abasto dando la salida, y resolviendo otro tipo de problemas, persona a la que quiero agradecer su interés y preocupación. Creo que la crítica bien entendida empieza por uno mismo. La cuestión no es que en estas categorías lo importante es participar y crear afición por el deporte, cosa que es cierta, sino que hay que tener en cuenta que los niños tienen la misma ilusión que los adultos por la carrera, pasan los mismos nervios (mi hijo por ejemplo estuvo el día anterior nervioso y por la noche estaba despierto antes de sonar el despertador) y lógicamente les gusta ser considerados como un corredor más de otra categoría. Tened en cuenta que son el reflejo de lo que ven y en este caso se están mirando en el resto de corredores hasta tal punto de que por ejemplo, mi hijo guarda como oro en paño una fotografía que se hizo con Mancebo en esta misma carrera hace 2 años y sigue los comentarios y las aventuras de los participantes de este foro. Creo que el deporte en sí es una valor muy positivo para nuestros jóvenes y la competición tanto en niños como en adultos también enseña otros muchos valores como el esfuerzo de superación , saber ganar, saber perder, ser respetuoso con los rivales, etc. Bueno perdonar por el rollo, espero que se siga organizando esta carrera y que se llenen las parrillas de corredores de todas las categorías. Aprovecho la ocasión para desearos a todos los foreros una feliz navidad.
Tienes toda la razón del mundo, yo como sonsecano y parte de organización que te toca te vuelvo a pedir disculpas, per tranquilo que te aseguro que en ediciones siguientes no volvera a pasar, ya que de los errores se aprende, un saludo y feliz navidad tambien.
Te doy la razón y como tal, ya pedimos las disculpas correspondientes. De hecho, perfectamente podríamos no organizar carreras con los chavales, que por otro lado, no están protegidas por el seguro federativo y conllevan otro gasto más en seguros para el club, pero nuestro interés como Club o Peña Ciclista también es fomentar la participación de niños de Sonseca en esto de la bici, para que mañana aunque no puedan llegar a dedicarse a esto, pero si que siembre la semillita de la práctica del deporte, del sacrificio, y del disfrute de la naturaleza, y por este motivo las organizamos. Efectivamente, hubo un fallo en la planificación por querer variar el circuito en el último momento. La personas de la que hablas que tuvo que dar la cara fui yo, y hubo un momento en el que me sentí abochornado, no por vosotros los padres, sino como miembro de la Junta Directiva del club. Pese a todo, es la primera vez que nos sucede en las muchas competiciones que hemos organizado, y espero que no vuelva a suceder. Me gustaría pedir disculpas a algun padre, o a alguna madre, mejor dicho, a la que mi nerviosismo y el suyo, nos hizo que quizás no la tratara con la correcta educación que merecía. De todas formas, creo que no volverá a suceder, y desde luego, espero que esto no suponga que tu hijo falte a la cita señalada que ya supone este clásico que volveremos a organizar en 2010.... y espero que mejor. De hecho, en la próxima Asamblea de socios de enero es uno de los temas principales que deberemos abordar. UN SALUDO.
En este enlace he colgado más fotitos de la carrera http://www.foromtb.com/f35/fotos-carrera-de-navidad-de-sonseca-553253.html
Gracias "Todogas" y Damián por vuestras respuestas. Estoy seguro que la próxima edición de vuestra carrera saldrá casi perfecta, digo casi porque siempre que se organiza alguna actividad sobre todo a los organizadores les parece que hay algo por mejorar. Y por supesto si Dios quiere, estaré allí con mi hijo a correr y a disfrutar de las carreras, la hoguera, el mazapán, etc. Sé lo dificil que es organizar una carrera y lo fácil que es criticar pero bueno esta vez me había tocado a mí en el lado del participante y no del organizador. Saludos....
Hola a todos Felicitar tanto a los bikes como a la organización. La verdad es que ver a gente que anda tanto da un poco de enviadia sana. Bueno os dejo un link con mas fotos de la carrera. Un saludo Angel Martin Perezagua's Photos - MTB Sonseca 2009 | Facebook
Hola a todos De las fotos que publiqué el otro día en Facebook, si alguno de los interesados las quiere con mucha mas calidad (Facebook baja la resolución de las fotografias) me las puede pedir sin ningún problema y se las envio por correo. Un saludo.