Este finde imposible, me piro para Murcia, con lo cual si puede ser otro finde de aquí a la carrera... además Iñaki tampoco creo que me quiera ver mucho en unos días, Salu2
se puede saber si cualquier juvenil de 2º año que el año que biene pasa a sub23 podria apuntarse a elite.....?! :-D
Yago, los junior lo siento pero tienen que correr en su categoria... ademas ya tendras tiempo el año que viene!!! Kike, ya me han contado lo que le hiciste a Iñaki ayer jejejeje Copon, el sabado en la vereda puede haber cohetes jejeje Paco, no puede fallar el ganador del año pasado que estoy ingeniandomelas para pensar en alguien que te de guerra pero no se quien jejeje Ale ale!
y como os imaginais que es yago si solo ha escrito un mensaje jajajajajajajajajajajajaja como os asustais los elites del niño eh!!jeje yo no creo que pueda porque habra carrera de cx si no seguro que me acercaba al no ser que estubiera quemado ya...
Yago que ganitas te tengo jajajaja , ***** valla paliza me ha metido hoy el isidoro ,bueno o yo a el , el caso es que me lo he pasado como un chikillo. Vamos a repetir seguro, respecto al sabado a ver todabia no se nada
Bueno ahi van los premios en metalico seguros: ELITE: 1º 200, 2º 120, 3º 80. Primero local: 60 MASTER 30: 1º: 150, 2º 100, 3º 60. Primero local: 50 JUNIOR: 1º 100, 2º 75, 3º 50. Primero local: 40 FEMINAS: 1ª 100, 2ª 75, 3ª 50. Primera local: 40 euros. resto de categorías: Master 40, Master 50, infantiles, cadetes, alevines, benjamines y prebenjamines habrá trofeos para los tres primeros clasificados (intentaremos conseguir jamones, quesos y esas cosas pero no es seguro) Obsequio para todos, mazapan y esas cosas.... y caldereta final!!! 10 euros la carrera los federados y los no federados tendran que sacarse la licencia del dia.... las categorias inferiores a cadetes seran gratis y si se puede rebajan mas la inscripcion se intentara...
En breve tendremos el cartel de la prueba, para colgarlo en la web, pero el adelanto de premios que os ha pasado Victor, creo que es atractivo, cada año venís más a competir, y no tenemos más remedio que subir los premios. Ah, y os adelanto que estamos intentando poder organizar el Campeonato de Castilla-La Mancha de Maratón MTB en 2010. Estamos en negociaciones, así que informaremos en breve. Ale, a entrenar, que hay dineriiiiiito de por medio.
buena carrera ,buen circuito,tiene de todo y lo mejor el ambiente. ¡que de maquinas se estan animando!!!!. todosgas, como te dije guardarme un dorsal. que ganitas de que llegue para repetir.cuando se valla acercando la fecha me gustaria quedar con vosotros para dar unas vueltas por el circuito y veros. estaremos en contacto .salu2.
ummmm k rico:clap vosotros teneis material mas que suficiente para hacer un maraton DE VERDAD, la cuestion es k vaya por los caminitos que me enseña Victor, jejejejeje :amo Ojala salga adelante, aunque veo ****** el tema permisos, fincas y demas, pero para :dragon pistas pestosas ya tenemos otras zonas no? seria una pena desperdiciar todo aquel material!!!!!!:drive postdata, me ofrezco voluntario para ayudar a trazar un buen recorrido
lo de quedar para ver el circuito ningun problema.... y el maraton si se hace se hace.... caminos de los que le gusta a Iñaki jejejeje...
si ese maraton seria la reostia , yo tambien me ofrecco , aunque el victor ya lo tiene diseñado seguro
Hombre los maratones, también tienen que tener su zona de pistas.. que también tienen su puntillo! :mrgreen:
Lo que te gustan las pistas eeeh! pajaro! y si es para arriba mejor. jajaja Intentaremos estar en la carrera al igual que en el maraton si se celebrara!